<ayuda> no encuentro donde entrenar en Tarragona :(

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

<ayuda> no encuentro donde entrenar en Tarragona :(

Mensaje por ider »

Hola a tod@s, a ver si algun forero de la zona puede ayudarme: me he venido a vivir a "el vendrell" (tarragona) hace apenas unos meses y estoy buscando algun gym en donde impartan deportes de contacto o artes marciales.
En concreto buscaba ya sea full, kick, thai, kung-fu...

He ido gimnasio por gimnasio en el vendrell y lo mas que he encontrado ha sido karate y judo, no tengo nada contra estas disciplinas pero no me apasionan tanto como las ya antes mencionadas.

He seguido buscando por los pueblos mas cercanos a mi casa gimnasios, he llamado a los 3 gimnasios que aparecen en el buscador de esta misma pagina de torredembarra y absolutamente NADA, el otro pueblo que me pilla cerca es calafell y directamente no aparecen ni gimnasios...

La verdad es que me estoy viniendo un poco a bajo porque no encuentro nada.

echarme una manilla compañeros !!

Un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: <ayuda> no encuentro donde entrenar en Tarragona :(

Mensaje por BFB »

Quizá no sea lo que busques, pero ahí queda
http://www.arniseskrima.org/INICIO.html
julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h »

En el poligono de la Cometa(El Vendrell)en frente de los Mossos tienes el templo thai que lo lleva Gustavo Luna(muay thai) y en Segur de Calafell tienes el Nitro gym box(interior del tenis Segur de Calafell)frente la poicia local, que imparten boxeo y kick.
ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ider »

gracias, muchísmas gracias chicos!
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hermano »

Hola ider
A 5 km del Vendrell a Roda de Bara al lado del campo de futbol, hay un gimnasio que lleva unos 20 años por alli, dan clase y cursos de Ninjutsu, Klaus Combat, defensa personal y esgrima antigua y moderna, aqui tienes mas info, suerte en tu busqueda.
www.gimnassporttime.com
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

A 5 km del Vendrell a Roda de Bara al lado del campo de futbol, hay un gimnasio que lleva unos 20 años por alli, dan clase y cursos de Ninjutsu, Klaus Combat, defensa personal y esgrima antigua y moderna, aqui tienes mas info, suerte en tu busqueda.
Esgrima antigua? No jodas!! que cerca lo tengo, lastima que no tenga tiempo... :-?
Responder