Q os parece mi dieta???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fermín

Q os parece mi dieta???

Mensaje por Fermín »

Bueno aqui le paso mi dieta, a ver q les parece. lo voy a poder seguir todo menos las claras de huevo, xq el presupuesto no me da para tanto, XDD

saludosss

1er desayuno: 4 claras de huevo, zumo de naranja, una taza de café y pan.
2do desayuno: 4 claras de huevo, sándwich de jamón y queso, yogurt , zumo o bebida energética.
Almuerzo: Carne (pollo, res. pescado, pavo) no de cerdo, cereal (arroz- patatas-pasta), solo uno, ensalada y/o verduras, zumo de frutas (buena cantidad).,.Café cargado.
Onces; fruta -muesli- bebida energética. (las onces máximo a las 6 pm)
Cena: repetir el almuerzo sin cereal, y beber agua en buena cantidad .
Post cena. una bebida proteica antes de acostarse , con bajo contenido calórico.
Fermín

Mensaje por Fermín »

La dieta, es para coger volumen, que se me olvido ponerlo antes.

saludoss
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Cuantas calorias son?? parecen pocas para volumen.
En el desayuno te faltan proteinas si sacas las claras, y aunque las pudieras meter no seria conveniente porque son de lenta asimilacion, y necesitas de rapida asimilacion. Sacaria el pan y obtendria los carbohidratos de otra fuente, por ej avena o arroz o un par de platanos.
En el segundo desayuno haria un sandwich pero de pavo o pollo o carne. No hace falta nada mas ahi.
En el almuerzo 200 gr de pollo o carne o pescado, etc con 200 gr de pasta o arroz, etc.
Zumo o bebida energetica, para que??
En la merienda esta bien alguna fruta como fuente de carbohidratos, pero faltaria algo de proteinas.
Y la cena esta bien como decis, 200 gr de proteinas con ensalada.
Porque pones en la cena, agua en buena cantidad?? el agua se toma todo el dia.

Un saludo
Fermín

Mensaje por Fermín »

La dieta me la a pasado mi entrenador.

lo de agua me lo abra puesto ahi, xo para que no se me olvide , no quiere decir que solo beba en la cena.

Juanipr, me puedes decir que proteinas de rapida asimilacion puedo meter en el desayuno???

me a puesto pocas calorias porque mi constitucion es de ser gordo, supongo que lo a echo para que no me engorde demasiado.

saludosss
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Si tenes suplemento de proteinas, lo mas facil seria en el desayuno meter un batido de protes en agua.
Y sino podrias meter por ej atun.
Como ya te dije antes las bebidas energeticas y zumos, podes tomarlo pero son innecesarios.

Un saludo
Responder