electroestimulador muscular

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josee

electroestimulador muscular

Mensaje por josee »

Se vende electroestimulador muscular, nuevo por 500 euros, con programas de estetica, celulitis, deportivos, fuerza resistencia explosiva, volumen, gestos deportivos futbol, ciclismo, tenis, escalada, drenaje linfatico, descontraturante, relax, tens, endorfinicos, etc, etc ,etc mas de 500 programas, el mejor producto del mercado con diferencia, la posibilidad de un sofware para meter los programas que vayan sacando el comite cientifico de la casa. No se puede comparar, es el mejor por 500 euros, si buscas uno preguntame primero. 1843@mixmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me podria informar de las caracteristicas del electroestimulador muscular.
Mi correo es andresjimenez@hotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estoy interesado en comprar uno, digame como realizar la compra y donde, gracias.
mi correo es julian_honrada@hotmail.com
QK

Re: electroestimulador muscular

Mensaje por QK »

Me gustaría saber la marca y modelo y cuanto duran los electrodos para un uso de 1H. dia, y el precio de éstos.

Gracias
QK
Invitado

Mensaje por Invitado »

La marca es Winform, la de mejor calidad precio del mercado, es una marca profesional que utilizan los medicos y fisioterapeutas. Los electrodos duran segun el mantenimiento que se les haga, no se puede predecir cuanto duraran, pero al adquirirlos ya comentanmos como guardarlo y donde, para tener una vida mas larga.
Los precios son juego de 4 pequeños 8.50 E
Precio 4 grandes 11.50 E
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me gustaria recibir informacion a tinsu@ono.com
Responder