Luego habrá quién se lo trague, se crea que es ya todo un streetfighter y le zumbe a sus compañeros del recreo, con la consiguiente incursión de la Milá cumpliendo con su deber de contar a la gente de a pié, como un niño experto en artes marciales planea un columbine a mano vacía.....
Hola, yo en su descargo dire que este hombre, gracias a Dios, no vende nada.
Sólo faltaría, que encima cobrara por "enseñar" estas cosas...
Un saludo
PD: lo que pasa es que me ha dado envidia ver que me han robado la idea que tenía para hacerme multimillonario rascándome los huevos en el sofá de casa...
Ostias!!! si quisieras adquirir todos los niveles, te costaria 7050$ ¿Cuantos años de gym, licencias y material puedes pillar por eso?
pd: Los videos estan realizados en el parque de Viveros de Valencia (menudas sesiones de dibujo I y II me he metido ahi en la uni), por si alguien quiere intentar localizarles
eh muchachos,pero no le veo nada de malo..es lo mismo que los instruccionales de Vale Todo,Jiu-Jitsu y Muay-Thai de los campeones Mundiales
ahora si este tio no patenta los dvds y los vende a unos 3 Euros pues le podria ir la leche.
que le saque provecho Monetario a los años de Practica
Digo No..
En la antigüedad existieron los manuscritos y libros secretos para aprender, en los 70's los libros de karate de diversas editoriales y los cuadernos técnicos de kung fu de editorial Alas, luego surgió el Betamax y el gran maestro VHS. Ahora con los Grandes Maestros DVD y Youtube, pues aprenderéis de TODO!
Viva la internet!