EL TUCCI ESTE DE QUE VA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

EL TUCCI ESTE DE QUE VA

Mensaje por wtfight`_´r »

Acabo de tener una movida verbal con el Sr.Tucci ,me imagino que borraran el post http://ag.animafx.net/foro/phpBB2/viewt ... ?p=565#565 pero bueno tengo copiados los mensajes que interesan, si lo borran ya lo posteo para que veáis de que va el CULTO este, un saludo wtfight`_´r. :x :x :x

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Última edición por wtfight`_´r el 10 Oct 2003 16:13, editado 1 vez en total.
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan »

Wtfighter....


ERES MI IDOLO!!!


Tengo el post entero en un archivo en mi ordenador, para colgarlo en caso de que Freddy T. lo borre.

La verdad es que El Señor ha tocado fondo. Ha insultado a una persona que le hacía una crítica totalmente constructiva y con respeto... Y luego se queja y se extraña si se le pone a parir!!

Aunque debes reconocer que eres un hereje... Mira que replicar en contra del Iluminado...

Deberíais saber que Spock es sólo uno de los integrantes del grupo terrorista TUCCI, cuyas siglas son:

Timadores
Unidos
Con
Complejo (de)
Iluminado




Hay dos personajes famosos en España de apellido Tucci; uno se dedica al márketing, se mueve sobre todo por el dinero... y el otro es un diseñador que trabaja con El Corte Inglés...
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

No veas si me he mosqueado, la critica era correcta y creo que constructiva en ningún momento le he faltado y va y me insulta como si fuera un mierda, que se cree que porque escriba un libro (que se publica el mismo) y tenga muchos estudios tiene el derecho de faltar a los demás, solo le gustan los mensajes que le dan la razón (como a los tontos) un saludo a los Artistas de a Pie que de intelectuales egocéntricos estoy hasta los.................ones,wtfight`_´r :x "el que esta echando humo por la cabeza"

Imagen

SIN REGLAS_Vale Tudo como Concepto.
Última edición por wtfight`_´r el 10 Oct 2003 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi »

Tras leer dicho post, he contestado educadamente.........:::::
Que menos que eso....

------------------------------------------------------------------------------------
mmmmmmmm se puede decir "CULO" en este foro y en ese tono??? :shock:

Entiendo perfectamente a mi amigo Andrés, llevo veinte años sudando el karategi y evidentemente comprando las revistas que, sobre el tema, van apareciendo. Ha habido de casi todo, desde Sensei, El Budoka, Dojo, etc, hasta la actual Cinturón Negro, así como algunas mas en idioma francés y algunas otras de distintas Federaciones Nacionales. Además tengo una extensa colección de libros sobre la temática de las artes marciales y oriente en general. También he conseguido un bonito numero de videos en la misma línea que me han “pasado” al módico precio de 0 ptas de las de antes (0.0 € de los de ahora).
Con todo lo anterior, solo quiero significar que ni soy nuevo en el tema, ni creo se me pueda engañar (todo es posible). Tras ello pasare a dar mi humilde opinión:

“Una pena!!”. ¿Porque? Porque con el potencial que tienen, con las facilidades que reportan el estar a la cabeza, Uds. Podrían hacer de esta la mejor de las revistas de artes marciales que se pueda soñar y muy al contrario, la han convertido (he visto el cambio), en un catalogo de venta por catalogo, tipo “Venca” y similares...
¿En que me apoyo para decir eso? Pues en lo que realmente nos interesa a los que la compramos (o no); EL CONTENIDO. Y este, muy Srs. míos, es el que ha decaído en los últimos años de forma alarmante, al tiempo que aumentaban exageradamente la colección de videos de poco o poquísimo interés (para una gran parte de la gente que conozco en las artes marciales, que no es poca). Hay una diferencia sustancial entre el contenido de tiempo atrás y lo que se nos ofrece hoy por hoy.

En cuanto al WT, no considero que sean Uds. los que lo presentan al publico, sino ellos mismos que compran con su buen dinero, el espacio que Uds. ofertan. Así son las cosas, puro negocio. Cada vez menos artículos de interés (algunos quedan), y cada vez mas sobre artes marciales digamos “nuevas”, que no se cree casi nadie.

Otra cosa que me parece cierta de lo que mi amigo y compañero Andrés Cagigas expone, es la impresión que da el Sr. Tucci en cuanto a que cada uno que le lleva la contraria es un irrespetuoso y casi un ignorante o un salvaje, al tiempo que si la persona que se dirige a él, le alaba o quiere agradecer su manera de indicar el camino a seguir, no solo lo agradece, sino que lo publica en su amada revista (Gaceta Marcial nº 76, pagina 3. Cinturón Negro nº 160).
Creo sinceramente que al leer la siguiente frase, deberíamos TODOS hacer un ejercicio de introspección, sincerándonos al menos con nosotros mismos:
“Nadie esta mas vacío que aquel que esta lleno de si mismo”

Para finalizar, no pretendo intentar que cambie el rumbo de la revista, porque no es un punto de unión entre artistas marciales, sino un SIMPLE NEGOCIO, que Ud. Dirige y muy bien por cierto, pero si darle a entender que somos muchos los que opinamos que ‘esto’ no son las (tan amadas por nosotros), artes marciales...

Un saludo a todos
Bushi
Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi »

"...si me dice eso en persona le meto una ostia que pega con la nuca en los talones"
jajajajajajajajjajaajjjajajajjaj
bueno, no merece la pena ponerse asi. Controoooool, que esta noche alguno se pasa y cobra....


Un saludo a todos
Bushi

PD: En menos de una hora te veo y lo hablamos... :)
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7516
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


WTfighter se jodió tu carrera de venta de videos y DVD's

pero bueno da igual pq los que grabn con Tucci tampoco ven un duro... asii que...


hay intelectuales de la práctica e intelectuales de la palabra... yo aspiro a quedarme con lo primero
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK »

El tuchi se cree la reina de las fiestas marciales, le gusta que el doren la píldora diciendo "lo buena que está" y demás, y el que le dice que es más fea que un tiro de mierda patalea.

Parece el refranero nacional, se lo tiene que haber empollado bien y además unas clases de sintaxis y cuatro palabras bonitas y ya es el premio nobel de las letras, así es la pedantería barata. Si un día se para en medio la calle se encuentra a sus incondicionales lamiéndole el culo.
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Todo dios graba con Tucci por cuestiones comerciales y publicitarias, desde los Gracie, Brazilian Jiu Jitsu, Muay Thai, Boran, Kyusho Jitsu, Kung Fu y Kung Fu tradicional, Tai Chi, Wing Tsun... eso no es malo, lo malo es lo mala que es CN, no los videos.
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles »

Vamos ahí, Andrés, que le acabas de poner en evidencia la Tucci de todas las maneras...le has dicho las verdades del barquero. Y como tu piensa mucha gente, que parece que nos toman a todos como a descerebrados o unicamente como a consumidores irracionales de sus productos.
Hace tiempo que no compro esa revista, y creo que no les he comprado ningun video porque ya les vale la pasada de precio, de tiempo y de calidad de sus productos.
No te preocupes, Andrés que ya veras como los que aqui escribimos vamos a darnos de alta en el foro del Tucci para decirle lo que realmente se merece, y espera que se den la una vuelta por allí los foreros de calidad que están sacandole los colores a ciertos maestros de renombre que Tucci potencia en su revista, porque este Sr. cierra el foro a la puta carrera y nos marca a todos con el sambenito de "Apestados".
Y to también estoy de acuerdo en que uno acaba hasta los huevos de gente arrastrada y lameculos, y de las putas corbatas que lleva el Tucci, por muy italianas que sean...
Animo Andrés
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO »

Amigo Andres, felicidades pos tus posts.

Debes saber que no eres el primero a quien insulta este señor.
Yo en su dia, y a raiz de su editorial atacando este foro hice una carta que publique en el foro, y que le envié a el.

Aunque no es publico, el me respondió insultandome gravemente y amenazando con demandarnos a Admin y a mi. Bueno... de todo esto el Admin tiene constancia porque el ha visto la correspondencia que mantuvimos este Sr y yo.

Creo sinceramente que su revista va de mal en peor, y que este tipo de cosas no le repotan ningun beneficio. Si cree que así defiende lo suyo creo sinceramente que se equivoca. Pero es SU decisión y no me meto.


P.D. El "vayase a tomar por ..." sobraba ( creo) pero si lo hace un academico como Fernando FernanGomez a gritos.... me imagino que lo podras hacer tu por post no? :wink:
Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7904
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:lol: :lol: :lol: :lol:

JUAS JUAS JUAS ! Que bien me lo paso con estas historias de Fredy !
Top Wan buenisimo como siempre.
wtfight`_´r tranquis hombre ! pero que a gusto te habras quedado mandandolo a tomar por c***

:D :D

Como sabeis yo tambien soy un anti total de dicha publicacion asi que no la compro jamas, ni sus videos claro, y ya esta, pero hay cosas en las que discrepo de algunos foreros.
Por ejemplo, un video por 30 euros no me parece caro, siempre que lo que haya dentro tenga una calidad aceptable, lo cual ya es harina de otro costal.
Y que Fredy viva de ello tampoco le veo nada reprochable. Ojala todos pudiesemos vivir de lo que nos gusta !

La revista es una mierda y su director no nos gusta, en eso estamos muchos de acuerdo. Pues no la compramos y punto.

Yo como mucho alguna vez la hojeo en algun centro comercial para pasar un ratillo como si fuese un comic de risa. Nada mas.

Es facil, ¿porque darle tantas vueltas?
PAI LEE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Oct 2002 12:45
Contactar:

Mensaje por PAI LEE »

Bueno bueno bueno ............ :D :D :D !


CN. la compro siempre como todas las otras revistas, aunque nunca me podia imaginar que un tio del WT y mucho menos uno que da clases, critique abiertamente al Tucci!

muy bien wtfight`_´r!Imagen

a que al final no todos los que son WT son malos??

un saludo

Pai Lee
Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino »

Ni se me pasa por la cabeza comentar nada en un foro "sectario" como el de BudoInternational.
Es la primera vez que me asomo a sus páginas ( de la mano del post del amigo Andrés ) y creo que he tenido dosis suficiente como para aguantar otros 30 años ;)
Se ve venir que un foro con un "jefe" que barre tanto para casa no es un foro abierto ni plural.

La razón tiene un camino solo, y después de saber que el mencionado "Tuuuuutsiiiiii" ( ideal para la foto ) ;) amenazó con demandar a un amigo de este foro por unos mail que le envió criticando ( que no insultando ) su trabajo... el vaso ha colmado y ya no hay mas que decir.
Ya no hablamos de la revista... hablamos de las personas que hay detrás y en ese tema, como en cualquier otro, hay opiniones para todos los gustos. Se está haciendo un flaco favor el señor Alfredo T. al demostrar tanta intolerancia.
Un saludo familia.
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

PAI LEE escribió:Bueno bueno bueno ............ :D :D :D !


CN. la compro siempre como todas las otras revistas, aunque nunca me podia imaginar que un tio del WT y mucho menos uno que da clases, critique abiertamente al Tucci!

(Ese es tu problema PAI LEE, que tienes tanta manía al WT que los árboles no te dejan ver el bosque, por cierto yo no doy clases habitualmente de WT, ayudo a mi Instructor como asistente y todo lo que hago por y para el WT es sin animo de lucro ,vivo de mi trabajo y el WT es mi PASIÓN)

muy bien wtfight`_´r!Imagen

a que al final no todos los que son WT son malos??

(Como en todos lados hay y habrá de todo pero en general y empezando por Sifu Víctor y acabando por el ultimo alumno de nivel mas bajo, la gente del WT son gente normal, buena y sencilla, siempre hay excepciones como en todo en la vida).
un saludo

Pai Lee
Un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Estamos contigo Andrés.
Metele caña
Responder