Heart rate monitor?
Moderadores: moderador suplente, admin
Heart rate monitor?
Hola les escribo porque viendo por internet vi que esto sirve mucho a la hora de correr, mi idea es entrenarme para triahlon y vi que tener un monitor de estos sirve mucho para ver con que intensidad se trabaja. Soy estudiante asique mi presupuesto es bastante modico jej... cual me recomiendan? viendo en internet encontre el Reebok Precison Trainer XT heart rate monitor por 30 dolares en USA que es algo que es la mitad de todos los que habia visto antes, que les parece? sino tienen algun otro para recomendar? gracias, saludos
- Carlos Romero
- Forero Activo

Re: Heart rate monitor?
Si te vas a meter de lleno en Triatlón, deberías comprar alguno más completo que incluya cadenciómetro y potenciómetro para la bici. Las 2 casas más populares que hacen relojes para Tri son: Polar, con sus pulsómetros S625X (todo un clásico), S725X y el RS800CX. Luego está Suunto con sus T3C y T6C, con edición especial Triathlon Pack.
Eso sí, ninguno baja de 200€, y si añades accesorios (para la bici, footpod, etc) se dispara más el precio.
Esto dentro del mercado específico para Tri. Otra marca también muy usada es Garmin, con sus modelos que incorporan GPS (Forerunner 305 y 405), el problema que tienen es que no son muy amigos del agua. Luego si solo necesitas que te marque las pulsaciones y el crono, te vale cualquiera. Eso sí, ten encuenta que los modelos baratos no tienen la señal codificada, con lo que son propensos a interferencias si te cruzas con otro pulsómetro.
Eso sí, ninguno baja de 200€, y si añades accesorios (para la bici, footpod, etc) se dispara más el precio.
Esto dentro del mercado específico para Tri. Otra marca también muy usada es Garmin, con sus modelos que incorporan GPS (Forerunner 305 y 405), el problema que tienen es que no son muy amigos del agua. Luego si solo necesitas que te marque las pulsaciones y el crono, te vale cualquiera. Eso sí, ten encuenta que los modelos baratos no tienen la señal codificada, con lo que son propensos a interferencias si te cruzas con otro pulsómetro.
Re: Heart rate monitor?
Muy buenas,
Sé que la calidad no será muy buena, ni creo que tenga todas las funciones que necesites, pero el lunes ponen uno a la vente en el LIDL por 15€:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... diaca.ar10
Reloj frecuencia cardíaca
* Para el control preciso del rendimiento en deportes activos (p.ej., correr, nordic walking, bicicleta).
* Pantalla DOT-Matrix con indicación de hora, fecha, alarma, despertador y segunda zona horaria.
* Medición de la frecuencia cardíaca actual, media y máxima.
* Numerosas funciones de medición de tiempo (p.ej., cronómetro manual).
* Retroiluminación LED.
* Resistencia al agua hasta 1 bar.
* Se puede configurar para diferentes superficies de entrenamiento.
* Zonas de rendimiento regulables de forma individual incl. memoria para 20 vueltas.
* Transmisión sin cables de la frecuencia cardíaca de la cinta del pecho al reloj.
* Precio unidad.

Ahora bien, por veces anteriores sé que estas ofertas vuelan el mismo día por la mañana.
Un saludo.
Sé que la calidad no será muy buena, ni creo que tenga todas las funciones que necesites, pero el lunes ponen uno a la vente en el LIDL por 15€:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... diaca.ar10
Reloj frecuencia cardíaca
* Para el control preciso del rendimiento en deportes activos (p.ej., correr, nordic walking, bicicleta).
* Pantalla DOT-Matrix con indicación de hora, fecha, alarma, despertador y segunda zona horaria.
* Medición de la frecuencia cardíaca actual, media y máxima.
* Numerosas funciones de medición de tiempo (p.ej., cronómetro manual).
* Retroiluminación LED.
* Resistencia al agua hasta 1 bar.
* Se puede configurar para diferentes superficies de entrenamiento.
* Zonas de rendimiento regulables de forma individual incl. memoria para 20 vueltas.
* Transmisión sin cables de la frecuencia cardíaca de la cinta del pecho al reloj.
* Precio unidad.

Ahora bien, por veces anteriores sé que estas ofertas vuelan el mismo día por la mañana.
Un saludo.