wolf´s power escribió:Normalmente si la organización es seria te pedirían las tasas de homologación de la velada (que varían de unas a otras), que los deportistas participantes esten en posesión de la correspondiente licencia anual, al igual que el club, y un seguro de RC (ya sea con la organización o por tu cuenta). Despues, por lo menos en mi caso y en la organización con la que trabajo, suelen hacer un seguimiento para llevar las cosas medio bien.
Gracias compañeo, hoy me acuesto sabiendo un poco mas
VELADA APLAZADA
HOLA A TODOS
Antes de nada daros las gracias por el apoyo incondicional que habeis mostrado. Solo comunicaros que la velada de jerez queda aplazada hasta nuevo aviso ya que han surgido imprevistos ajenos a la organización y son imposibles de arreglar en 2 dias, de nuevo las gracias y ya avisaremos en breve cuando será GRACIAS Y DISCULPAS X TODO.
tarde o temprano la gente q va por derecho termina recibiendo lo mismo q siembra, igual q los q engañan y mienten
en esta asociacion de vecinos del campeon de taxistas no dudo q hay gente honrada, legal y trabajadora peeeeero si la cúpula esta podrida más tarde o más temprano impregnará de mierda a todos q estan dentro de dicha organización
Pos aqui por los Madriles se dice que los thai no benian y que no se les havia tramitado visado, avion tiket y tal
A lo mejor todo este tema no tiene que ver con lo que comentais y esa asociacion de andalucia no a querido implicarse en movidas chungas
En su web comentan que traen a un thai y creo que del Sasiprapa
Joer que fuerte
hola Kru-yai, no se kien te habra dao la información o por que via te abras enterao de estos comentarios.
Te puedo asegurar que los visados estaban pagados y tramitados que por cierto dinero que hemos perdido imaginate lo que supone para un club y los vuelos que eran tres personas las que viajaban:
Sr Songkran Banrung
Sr Withaya khamlert
Sr Torsak Pong supsha
Imaginaros tabmien el esfuerzo que supone para un club traer a tres thailandeses a España por cierta cantidad de euros, pagar alojamiento y dietas, vayan haciendo nº....
Lastima que hayan tantas movidas pero ahora ya somos libres y estamos contentos y felices; quizas nos han cerrado una puerta pero hemos abierto otras mas.
jajajajjaa,al villalba and company algun dia les van a faltar khanes,con los amigos q se estan llegando hacer,se traen a un thai?????por eso quisieron joderle el tema a los de san fernando y ahora tb a los del siam jerez,pues nada a seguir haciendo amigos,un abrazo desde bcn y sin problemas habeis abierto mas de una puerta e importantes puertas,no como ellos q van cerrandoselas poco a poco(villalberos digo) VILLALBA DIMISION
Creo que te equivocas por lo que se comenta los thais ni siquiera benian a nuestro pais, ademas el club del que hablas creo que no tiene nada que ver conesto.
Les han engañado y punto, bale de echar siempre balones fuera y que den explicaciones los que gestionaban una velada de la que nos han vendido entradas y no han devuelto el dinero.
Ya esta BIEN
stronkmuay escribió:Creo que te equivocas por lo que se comenta los thais ni siquiera benian a nuestro pais, ademas el club del que hablas creo que no tiene nada que ver conesto.
Les han engañado y punto, bale de echar siempre balones fuera y que den explicaciones los que gestionaban una velada de la que nos han vendido entradas y no han devuelto el dinero.
Ya esta BIEN
Pues dime nombre completo de quien te vendio la entrada o simplemente te la regalo hemos sido muy pocas las personas que hemos vendido entradas de esta velada si es de la de jerez de la que hablas por supuesto y puedo poner la mano en el fuego y no quemarme diciendo de que se a devuelto todo entrada que se ha ido entregando en las instalaciones del Club Siam Jerez
Sin animo de polemicasss
Lo que no es normal es que se anuncie un evento, no se haga, se eche la culpa a otras personas que ni siquiera se han molestado en contestaros y que los thais estuvierna en tailandia esperando un visado y un billete de avion para venir a ESPAÑA.
Mas seriedaddd
buenas a todos
hacia tiempo , mucho tiemp que no entraba en el foro , pero me picava la mosca
los thais estuvieron entrenando para este enevto , todos pensavamos en el gym que iva a ir
al final se recibio el dinero para ir y para hacer los visaados , pero solo 4 o 5 dias antes del evento , lo siento pero es imposible en este momento que la embajda te de ningun visado en solo 4 o 5 dias , mrt.thakoon estuvo avisando via email que se estaban retrasando mucho
bueno los companyeros thais se han quedao con las ganas y a ver si a la proxima van
un saludo
Gracias por la aclaracion tron73
Esto se devia haber explicado y no echar culpas a quien no las tiene.
Se que por el sur hay gente que hace las cosas serias y de forma correcta como aqui en Madrid.
Un saludo y repito gracias por la aclaracion.
tron73 escribió:buenas a todos
hacia tiempo , mucho tiemp que no entraba en el foro , pero me picava la mosca
los thais estuvieron entrenando para este enevto , todos pensavamos en el gym que iva a ir
al final se recibio el dinero para ir y para hacer los visaados , pero solo 4 o 5 dias antes del evento , lo siento pero es imposible en este momento que la embajda te de ningun visado en solo 4 o 5 dias , mrt.thakoon estuvo avisando via email que se estaban retrasando mucho
bueno los companyeros thais se han quedao con las ganas y a ver si a la proxima van
un saludo
Entonces ke a pasado con la cemt ke os han expulsado,¿ese ke es otro problema o viene todo por lo mismo? y no kiero polemizar solo saber,muchas gracias.
segun tengo entendido,el profesor del club era el delegado de cadiz,ya no lo es.
En la lista de clubs afiliados etabais ustedes y ya no estais,mi pregunta es,vuelvo a repetir,sin polemizar,¿ya no estais trabajando con ellos por lo ke a pasado con los thais en el torneo siam,porke ellos pusieron en su web ke si no retirabais el anagrama de la ifma iba a ver problemas,porke ellos no dieron autorizacion para ke se celebrara.
Con esto te kiero decir,ke si es verdad ke ya no estais con ellos hay muchas asociaciones y federaciones ke estarian encantadas de ke formarais parte de ellas,porke segun he visto habeis sido uno ,sino el unico,ke mas os habeis movido en esa "asociacion"si se puede llamar asi.