Ejercicios bestias fortalecimiento piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ejercicios bestias fortalecimiento piernas

Mensaje por Týr »

¿Y los saltos de caja?
Haz series de esto:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Joder, vaya saltito...
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis »

Hola,

Otro buen ejercicio para el tren inferior son las extensiones de biceps crural (Podéis mirar en YouTube el enlace "GymnasticBodies.com-GHR").

Este ejercicio se puede practicar en solitario, arrodillandose sobre una estera enrollada, y sujetando los pies bajo un mueble que aguante nuestro peso.

Es un ejercicio verdaderamente bestia y en absoluto perjudicial ¡Todo lo contrario!

Saludos
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

suponiendo que el video que dices sea este ...
yo creo poder assegurar que no es biceps crural sino femoral ... es mas nose si existe el biceps crural xo si existe es la primera noticia que tengo de el.

ara el ejercicio es una matada, i el de la caja una azaña eso no es un ejercicio bestia de piernas eso es una demostracion de explosividad de cojones xo supongo que para entrenar eso habrà empezado con solo una caja,no?
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

yo creo poder assegurar que no es biceps crural sino femoral ... es mas nose si existe el biceps crural xo si existe es la primera noticia que tengo de el.
Bueno, digamos que se trabaja el conjunto de musculos isquiotibiales (incluido el biceps femoral)
Otro buen ejercicio para el tren inferior son las extensiones de biceps crural (Podéis mirar en YouTube el enlace "GymnasticBodies.com-GHR").
Pues parece divertido!! además me ha dado la idea de hacerlo al revés (boca arriba para cuadriceps), lo cual me parece más divertido todavia :D

Gracias
Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis »

Javi M. escribió:
Pues parece divertido!! además me ha dado la idea de hacerlo al revés (boca arriba para cuadriceps), lo cual me parece más divertido todavia :D

Exacto. El ejercicio que dices existe también, y la única cuestión es saber sentarse poniendo la palanca adecuada de piernas; si no, estaremos haciendo abodminales y no cuadriceps.

Ambos ejercicios son los mismos que se hacen con las máquinas de extensiones de piernas, pero realizados con nuestro propio peso. Mucho más duros y completos que con la máquina.

Yo el de biceps femoral (¿está bien dicho ahora?) no lo tengo muy trabajado aún. Las primeras veces me producía unas agujetas acojonantes, y ahora "sólo" me deja agarrotados los muslos (lo noto después al hacer estiramientos) ¡Y eso que, por supuesto, aún soy incapaz de bajar el cuerpo hasta la horizontal completa sin apoyar las manos!

Saludos
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

ok, correcto ...

i si esta bien dicho ahora xo no lo decia para molestar solo para itentar evitar confusiones.

joer pocas cosas que se tendre que lucirlas,no?
dejarme disfrutar de mi saber !!!

jajaja :splat:
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

mol_feo escribió:yo creo poder assegurar que no es biceps crural sino femoral ...
Es el mismo músculo. Hay que dar un repasito a la anatomia :D . Esta bien dicho de ambas maneras. Tenemos dos músculos biceps, Braquial (brazo) y Crural (pierna)

Un saludo.
Última edición por musculationscience el 10 Mar 2009 14:26, editado 1 vez en total.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

tienes razón, es correcto biceps crural aunque es la primera vez que lo escuchaba, me disculpo por todo lo enterior.

lo que yo si conocia es un musculo que se llama crural i forma parte del quadriceps y lo que he descubierto es que tambien existe un triceps crural que es por delante i un biceps crural que va por detras,
si esto no lo he dicho bien, debo repasar mas, mucho mas. :silly:

porfavor si me equivoco musculationscience dimelo que veo que tu sabes del tema...
Responder