hola wuenas:
1º: alguien me podria decir si conoce algun gimnasio en burgos k de clases de Jeet Kune Do Streetfighting.
graciasssss
¿gimnasio en burgos k de clases de JKD Streetfighting?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿gimnasio en burgos k de clases de JKD Streetfighting?
Última edición por maxfly el 20 Oct 2003 19:43, editado 1 vez en total.
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

JKD Streetfighting
¿Que estilo es JKD Streetfighting? ¿Hay maestros que enseñan ese "estilo"?
Si SOLO existe Jeet Kune Do, sin más . . . lo siento que no te puedo ayudar, pero no sé que es JKD Streetfighting.
Si SOLO existe Jeet Kune Do, sin más . . . lo siento que no te puedo ayudar, pero no sé que es JKD Streetfighting.
Se supone que el JKD Streetfighting es como un apartado dentro del JKD, donde se ven las "tecnicas" mas letales, como el jab de dedos y cosas asi.
A mi particularmente, me llama bastante la atencion esta denominacion, ya que hasta donde se, Bruce Lee desarrollo el JKD para precisamente pelear en la calle contra adversarios entrenados o no entrenados, y no le dio otras facetas, como este nombre lleva implicito, capaz que el dia de mañana aparezca un JKD Chikung o un JKD Pilates.
Lo que si es factible, es aplicar CIERTOS principios o "conceptos" de JKD a otros enfoques de aamm como el grappling o lo que se quiera, pero eso no es JKD, es aplicar ciertas cosas.
A mi particularmente, me llama bastante la atencion esta denominacion, ya que hasta donde se, Bruce Lee desarrollo el JKD para precisamente pelear en la calle contra adversarios entrenados o no entrenados, y no le dio otras facetas, como este nombre lleva implicito, capaz que el dia de mañana aparezca un JKD Chikung o un JKD Pilates.
Lo que si es factible, es aplicar CIERTOS principios o "conceptos" de JKD a otros enfoques de aamm como el grappling o lo que se quiera, pero eso no es JKD, es aplicar ciertas cosas.
- Jaime
- Forero Avanzado

- Contactar:
Muy ciertos tus comentarios, Uppercut. Curiosa frase esa de "tecnicas letales de JKD". En JKD todas las tecnicas sirven para algo, por lo que cualquiera se puede convertir en "letal".
Maxfly, no se si se tratará de un timo o no, lo que si sé es q es patético q haya gente q se quiera servirse del nombre de Bruce Lee o de su JKD para promocionar un arte suyo.
Saludos
Maxfly, no se si se tratará de un timo o no, lo que si sé es q es patético q haya gente q se quiera servirse del nombre de Bruce Lee o de su JKD para promocionar un arte suyo.
Saludos