WT – Heavysack

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

WT – Heavysack

Mensaje por kampfhund »

WT – Heavysack

Aquí la prueba oficial – En el WT si que emplean el saco, me costó encontrarlo pero al final aquí 2 videos.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: WT – Heavysack

Mensaje por Ving Tsun »

Ungläublich :chuck:
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

Si no como pensabas que se iba a entrenar la potencia del puño ?????????????? :D
ginco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ginco »

No me extraña que no lo hayas encontrado.
Estos del WT son unos degenerados. Se ponen a grabar videos o hacer exhibiciones con "gente".
Si amigos, son lo mas degenerado que hay. Como oponente tienen increiblemente a "hombres"!!!.
Ya se que es dificil de creer, pero tienen la mente distorsionada. Se creen que si alguna vez les ataca alguien es una persona!!!!
Realmente todos sabemos que lo que te puede atacar en la calle son sacos, puede que en un dia de mucho viento igual una maceta, pero un hombre??? cuando se ha visto eso!

Menos mal que hay estilos de combate efectivos como la lucha, el judo, o el BJJ. He estado viendo unos videos de gente de BJJ rodando en el suelo con sacos de boxeo que son una maravilla. Tecnica depurada y convincete. Y proyecciones de judo con sacos que son una delicia.

Es mas, he buscado en youtube Tyson Highligths y salvo un par de videos estupidos donde sale golpeando a gente en un ring (debe ser algun tipo de entrenamiento) he visto combates memorables contra sacos. Tyson consiguió muchos KO contra sacos que le dieron el titulo mundial.
Desgraciadamente, el ultimo saco le estaba ganando (fintaba muy bien y tenia unos jab increibles), asi que Tyson intentó morderle una oreja, pero eso solo sirve contra hombres, los sacos, que carecen de orejas, son invulnerables a ese tipo de ataques.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

ginco escribió:No me extraña que no lo hayas encontrado.
Estos del WT son unos degenerados. Se ponen a grabar videos o hacer exhibiciones con "gente".
Si amigos, son lo mas degenerado que hay. Como oponente tienen increiblemente a "hombres"!!!.
Ya se que es dificil de creer, pero tienen la mente distorsionada. Se creen que si alguna vez les ataca alguien es una persona!!!!
Realmente todos sabemos que lo que te puede atacar en la calle son sacos, puede que en un dia de mucho viento igual una maceta, pero un hombre??? cuando se ha visto eso!

Menos mal que hay estilos de combate efectivos como la lucha, el judo, o el BJJ. He estado viendo unos videos de gente de BJJ rodando en el suelo con sacos de boxeo que son una maravilla. Tecnica depurada y convincete. Y proyecciones de judo con sacos que son una delicia.

Es mas, he buscado en youtube Tyson Highligths y salvo un par de videos estupidos donde sale golpeando a gente en un ring (debe ser algun tipo de entrenamiento) he visto combates memorables contra sacos. Tyson consiguió muchos KO contra sacos que le dieron el titulo mundial.
Desgraciadamente, el ultimo saco le estaba ganando (fintaba muy bien y tenia unos jab increibles), asi que Tyson intentó morderle una oreja, pero eso solo sirve contra hombres, los sacos, que carecen de orejas, son invulnerables a ese tipo de ataques.
:lol: Madre mía, todo eso que cuentas es escalofriante, no me gustaría enfrentarme a alguien con la cabeza tan "ida" que sea capaz de hacer un entrenamiento similar.

A los de Ving Tsun: cansinos, otra vez...

Todavía estoy esperando a ese vídeo que me dejaría la boca callada si lo comparase al que puse yo de mi anterior instructor (que no Víctor ni nadie de esos)

¡Ah! El del primer vídeo es un poco penoso, el del segundo vídeo es bastante mejor que el que ustedes mismos pusisteis de uno de Ving Tsun que lanzaba ganchos y al cual abandonasteis cuando Týr os preguntó que qué hacía dando ganchos cuando va en contra de vuestro estilo. Bueno, a decir verdad lo excusasteis diciendo que iba a pelear en MMA pero... también dijisteis que con VT podrían combatir a un boxeador o lo que fuera yendo por la línea central, además, si tanto presumís de que es un gran sistema de combate no veo por qué tenéis que añadir movimientos de otras artes tal y como harían vuestra odiada rama de bastardos del Wing Tsun

Ahí queda eso, que os contradecís mucho y sois cansinos

Saludos
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

JoelWT escribió:si tanto presumís de que es un gran sistema de combate no veo por qué tenéis que añadir movimientos de otras artes tal y como harían vuestra odiada rama de bastardos del Wing Tsun

Ahí queda eso, que os contradecís mucho y sois cansinos

Saludos
Ya explique lo del video del croata, te guste o no la respuesta....................
Los videos no me han gustado nada, ni siquiera opine del video del croata pero lo pongo para que la gente opine...............
No podemos ser bastardos de una rama la cual ha sido creada por una persona que no fue alumno de Ip Man............es raro.
Acerca de lo de cansinos , tu hablas solo acerca de tu recuerdo de WT el cual entrenastes solo dos años y que encima hace ya tiempo que no entrenas, y no sabes que ha cambiado parcialmente por el reevolution................y encima nunca has entrenado nada de VT.
Es mejor ser cansino que no hablar solo por hablar sin saber acerca de lo que se habla.
Saludos para ti tambien.
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Aclarar que lo de "bastardos" lo decía por cómo tratan los de VT a los de WT, no al revés: se quejan de que hacen esto o lo otro, que copian técnicas, que hacen añadiduras y que eso no tiene nombre... luego se ve que ellos hacen igual, aunque no lo reconozcan.

El re evolution si bien sólo lo entrené un poco me dió una buena idea de cómo iba (me saque el 6to grado con el re evolution, cambios de peso e intentos de codazos)

No he entrenado VT y, sinceramente, es algo que me interesa poco, pero al igual que cualquier otra rama de VT, WC ó WT (aunque con tanta publicidad que le estáis dando hacen que me estén dando ganas de ir y probar, Re evolution digo: si es algo tan controvertido me interesa).

Lo de hablar por hablar sin saber de lo que habla... pues sin palabras, no soy yo quien está venga a abrir hilos para soltar rebuznadas y poner vídeos de malos representantes del sistema. Ahí está el de mi anterior profesor y todavía no he visto ninguno vuestro mejor.

Que sí, que podrás ser un crack en lo tuyo pero seguís siendo pesados abriendo hilos para hablar de otro sistema y criticarlo en vez de abrir hilos con vuestros vídeos y vuestras visiones. A veces PARECE más envidia que otra cosa, porque no he visto un acoso y derribo tan constante.

PD: ¡Ah! ¡Por cierto!

Se ve bastante clarito quién reparte a quíen ¿no? No veo yo ahí esa gran capacidad defensiva del sistema :lol:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

JoelWT escribió:Que sí, que podrás ser un crack en lo tuyo pero seguís siendo pesados abriendo hilos para hablar de otro sistema y criticarlo en vez de abrir hilos con vuestros vídeos y vuestras visiones. A veces PARECE más envidia que otra cosa, porque no he visto un acoso y derribo tan constante.
Déjalo en acoso simple y pataleta , lo de derribo les viene grande, ya les gustaría, ya :wink:.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

JoelWT escribió:Aclarar que lo de "bastardos" lo decía por cómo tratan los de VT a los de WT, no al revés: se quejan de que hacen esto o lo otro, que copian técnicas, que hacen añadiduras y que eso no tiene nombre... luego se ve que ellos hacen igual, aunque no lo reconozcan.

El re evolution si bien sólo lo entrené un poco me dió una buena idea de cómo iba (me saque el 6to grado con el re evolution, cambios de peso e intentos de codazos)

No he entrenado VT y, sinceramente, es algo que me interesa poco, pero al igual que cualquier otra rama de VT, WC ó WT (aunque con tanta publicidad que le estáis dando hacen que me estén dando ganas de ir y probar, Re evolution digo: si es algo tan controvertido me interesa).

Lo de hablar por hablar sin saber de lo que habla... pues sin palabras, no soy yo quien está venga a abrir hilos para soltar rebuznadas y poner vídeos de malos representantes del sistema. Ahí está el de mi anterior profesor y todavía no he visto ninguno vuestro mejor.

Que sí, que podrás ser un crack en lo tuyo pero seguís siendo pesados abriendo hilos para hablar de otro sistema y criticarlo en vez de abrir hilos con vuestros vídeos y vuestras visiones. A veces PARECE más envidia que otra cosa, porque no he visto un acoso y derribo tan constante.

PD: ¡Ah! ¡Por cierto!

Se ve bastante clarito quién reparte a quíen ¿no? No veo yo ahí esa gran capacidad defensiva del sistema :lol:
Perfecto video para demostrar una actitud................... yo solo he abierto un hilo para mostrar un video que repito ni siqueira he opinado de si me gusta o no.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Loba escribió:
JoelWT escribió:Que sí, que podrás ser un crack en lo tuyo pero seguís siendo pesados abriendo hilos para hablar de otro sistema y criticarlo en vez de abrir hilos con vuestros vídeos y vuestras visiones. A veces PARECE más envidia que otra cosa, porque no he visto un acoso y derribo tan constante.
Déjalo en acoso simple y pataleta , lo de derribo les viene grande, ya les gustaría, ya :wink:.
Hola pataleta con respecto a que?¿
Aun asi no quiero que el admin cierre otro post por discutir, por culpa de mis pataletas. Es verdad mi gran ilusion siempre fue pertenecer a una empresa piramidal en la cual yo este en el ultimo peldaño. :chuck:
Mi contribucion a este post acaba aqui.
Saludos y a entrenar un poquito mas :chuck: :chuck:
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JoelWT »

Ving Tsun escribió: Perfecto video para demostrar una actitud................... yo solo he abierto un hilo para mostrar un video que repito ni siqueira he opinado de si me gusta o no.
Sí sí, lo que tú quieras pero le meten una paliza a los "supremos" que practican VT que no veas :lol:
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 »

¿¿Esto es lo que ocurre en un seminario o algo asi ??
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kampfhund »

Aquí va otro video del saco. Muy obvio que ninguno mete el codo al pegar el puño, el del saco rojo además pega de arriba hacia abajo. 2 fallos típicos de alumnos, tanto iniciados como avanzados, del WT.

Seguramente que en un sparring y con estrés no lograrán pegar al contrario con ningún golpe en la cara.

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wtblood »

kampfhund escribió:Aquí va otro video del saco. Muy obvio que ninguno mete el codo al pegar el puño, el del saco rojo además pega de arriba hacia abajo. 2 fallos típicos de alumnos, tanto iniciados como avanzados, del WT.

Seguramente que en un sparring y con estrés no lograrán pegar al contrario con ningún golpe en la cara.

pues por lo que se puede ver en el video que ha puesto joelWT con estres y todo eso algun puño (entre otras cosas) si que impactan en la cara jajajajaja

de que escuela son los que salen por patas ???? jajajaja

saludos
Dosis
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dosis »

Al vídeo que pone JoelWT no le veo ni p*** gracia, ¿me la explicáis?

S2
Cerrado