jejejeje

la nariz muy bien¡¡:) se me ha quedado bonita, de bebe todavia¡¡ jaajaja

al mes estaba curado y a finales de agosto volvi a pelear jejej

si, eso me dijeron que era un chico que llevavas tu, he visto un combate suyo y se le ve muy noble y muy guerrero jejeje

....pues eso.......espero que demos un buen espectaculo y que nos lo pasemos bien......
La suerte es que desde el combate con victor he "madurado" un poquito y he hecho muchos mas combates,los 3 ultimos sin protecciones solo coderas y ya no yebo la guardia tan abierta ¡¡¡ jejeje
una pregunta...he visto que victor iva a pelear en este evento de "armados y peligrosos"
Escuche que si los entrenadores se llamaban....s epodia pactar un combate con el? eso es posible?
me ha quedado el gusanillo¡¡¡
y por ultimo una pregunta mas, asi como en amateur hay unos provinciales,autonomicos y un campeonato de españa en Neo no existe posibilidad de realizar ese tipo de competiciones verdad??....... Problema es que mi entrenador es argelino y aqui en españa se ve muy perdido con tantas federaciones y me toca hacer ami de interprete"" con lo que me explican profesores amigos mios...... si me pudierais aclarar seria de muchisima ayuda muchas gracias