VOTACION: ¿NUEVO FORO DE CINE EN HISPAGIMNASIOS?

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

<t>¿Crear un nuevo foro de cine/tv en hispagimnasios?</t>

SI, ES BUENA IDEA
50
88%
NO, ESTA BIEN TODO COMO ESTA
3
5%
ME DA IGUAL
4
7%

Votos totales: 57

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: VOTACION: ¿NUEVO FORO DE CINE EN HISPAGIMNASIOS?

Mensaje por thai warrior »

Bueno bueno, si loup se compromete a no "torturarnos" solo con cine asiático me quedo bastante más tranquilo.

No se si viene a cuento en este post, pero sinceramente el caso de benjamin button me dejó muy frio, sobra 30 minutos de película y no tiene gran cosa, me esperaba algo mucho mucho mejor.
En cuanto a los oscars no me extraña que slumdog se haya impuesto al resto, xk merece la pena verla, aunk the reader (el lector) tiene una historia bastante aceptable.
Para mi gusto, the wrestler es de lo mejorcito que he visto ahora, sin contar con que el 6 voy a españa con ganas de ver ya al amigo clint en gran torino y la frikada de watchmen jejejeje.
SALUDOS
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"El curioso caso de Benjamin Button" (2008)

Mensaje por Loup »

Hola, Thai Warrior,
No se si viene a cuento en este post, pero sinceramente el caso de benjamin button me dejó muy frio, sobra 30 minutos de película y no tiene gran cosa, me esperaba algo mucho mucho mejor.
Creo que no viene a cuento en el post, pero me arriesgaré a opinar, aun a riesgo de ser amonestado por el moderador del Foro todo un poco. 159 minutos de metraja dan para relatar muchos sucesos de un tipo curioso como Bejamin Button. Que David Fincher (El club de la lucha, Fight Club, 1999) cometa el error de incluir guiños innecesarios de sucesos trascendentales de la vida de los protagonistas -verbi gratia, explicación cómica del atropello de Daisy (Cate Blanchett, Heaven, 2002)- no aporta nada a la historia. En cualquier caso, 13 nominaciones a los Oscars no están nada mal...
En cuanto a los oscars no me extraña que slumdog se haya impuesto al resto, xk merece la pena verla, aunk the reader (el lector) tiene una historia bastante aceptable.
Slumdog Millionaire (2008) no tiene punto de comparación con la película de Fincher... He visionado algunos tráileres y me parece interesantísima. El próximo fin de semana iré a visionarla y ¡ya te contaré!
Para mi gusto, the wrestler es de lo mejorcito que he visto ahora, sin contar con que el 6 voy a españa con ganas de ver ya al amigo clint en gran torino y la frikada de watchmen jejejeje.
El luchador (The Wrestler, 2008) es una película con mayúsculas, independientemente del tema que trata, puesto que, tanto a nivel formal como material, presenta una facturación exquisita.

Imagen

Saludos,

Loup :wink:

Postcriptum. Prometo por enésima que no habrá torturas con cine de Asia. :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Mirale que ganas tiene el tio. :lol: :lol: :lol:

Loup ya que vas a explotar el foro de cine al 110% lo unico que te pedimos es que no pongas peliculas que no se puedan encontrar en españa(porque sean del año 3 y encima muy malas) y que no esten en beta (un minimo de vhs y dvd por favor :D ).
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No hay problema...

Mensaje por Loup »

Hola, Xerko,
Sin problema, hombre, no te preocupes: me encargaré de editar mensajes relacionados con películas que se hallen en el mercado del DVD.

Imagen

Saludos,

Loup :lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

jijijiji no si al final va estar chulo y todo... :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues a mi si que me gustó y mucho, no me parece que sobre nada.
Que David Fincher (El club de la lucha, Fight Club, 1999) cometa el error de incluir guiños innecesarios de sucesos trascendentales de la vida de los protagonistas -verbi gratia, explicación cómica del atropello de Daisy (Cate Blanchett, Heaven, 2002)- no aporta nada a la historia.
Para ti será un error, pero a mi me parece una secuencia genial.

Es lo que tiene la variedad de pensamiento :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

xerko escribió: y que no esten en beta (un minimo de vhs y dvd por favor :D ).
Yo a loup le veo más en sus inicios usando V2000, era más selecto :lol:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Western

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
En el Foro Cine -si llega a ver la luz- tendrán cabida todo tipo de géneros...

Imagen

Palabra de cinéfilo...

Saludos,

Loup :2gunfire:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

También le pegas al spaghetti western Loup? La verdad es que la Cardinale me ponía y mucho, qué buena estaba la tía.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Aprovechando el hilo "medio de cine",os dejo el tráiler definitivo de "terminator salvation"

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/video/12282404
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

Bueno pues mientras se crea el foro aprovecharemos como bien dice bur el "medio foro de cine" jejejeje.
He leido que en esta pelicula de terminator hay polémica por una escena en la que la actriz hace un top less bajo la lluvia(uohhhhh) y se está pensando si catalogarla para mayores de 13 con la pérdida k supone la falta de asistencia del público infantil. Ad+ el tito Arnold ha dicho que no entiende la película jejejeje. Veremos que tal está.

En cuanto a lo dicho de la película de benjamin button simplemente digo que me esperaba más y que se me hizo larga, quizas la escena del atropello fue lo que más me gustó de la película jejeje.

Por cierto Loup, ya que ha salido el tema western, la última pelicula que vi de este género fue "el tren de las 3:10" que recomiendo a todos salvo que seais unos nostálgicos de la versión antigua.

SALUDOS
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Caña, caña...!

Mensaje por Loup »

Hola, Thai Warrior,
El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button, 2008) es visualmente atractiva, por cuanto sus efectos especiales recrean épocas pretéritas con una fidelidad que no llega a saturar al espectador. Ahora bien, la delectación sentimental con la cual se abordan las relaciones del protagonista con su madre adoptiva, su padre biológico y, sobre todo, su pareja dejan un sabor empalagoso en la boca... Además, el final, como es previsible, es demasiado manido con una tristeza típica de producciones con elementos pseudo-espirituales -Gladiador (Gladiator, 2000) es un ejemplo de las alegorías del más allá; aquí tenemos la aparición del colibrí-, que no aportan nada a la historia.

Lo reconozco: soy demasiado prosaico a veces...

Imagen

Saludos,

Loup :vamp:
Última edición por Loup el 03 Mar 2009 20:58, editado 1 vez en total.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por cuanto sus efectos especiales recrean épocas pretéritas con una fidelidad que no llega a saturar al espectador. Ahora bien, la delectación sentimental con la cual se abordan las relaciones del protagonista
delectacion que es??....................bonito?? :lol: :lol: :lol:
Lo reconozco: soy demasiado prosaico a veces...
digamos que te ha quedado un poco como si lo hubiese escrito fidel de la serie Aida

Imagen
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

digamos que te ha quedado un poco como si lo hubiese escrito fidel de la serie Aida
:lol: :lol:
aquí tenemos la aparición del colibrí-, que no aportan nada a la historia.
A veces hay cosas o personas que parece que no aporten nada, pero todo cuenta... y esto es un voto a tu favor, que conste.

Por cierto, a que se espera para empezar el foro? no hay suficientes votos?
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aclaración

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Xerko escribió:
delectacion que es??....................bonito?? :lol: :lol:
No más bien, recrearse con algo de forma placentera...

Javi M. escribió:
A veces hay cosas o personas que parece que no aporten nada, pero todo cuenta... y esto es un voto a tu favor, que conste.

Por cierto, a que se espera para empezar el foro? no hay suficientes votos?
Lo sé, quizá los que menos aportamos, al final somos necesarios como los colibríes... Espero que el Foro Cine empiece a funcionar cuanto antes...

Saludos,

Loup :D
Responder