Mi situación económica no es muy boyante que digamos y este año lo tengo más cuesta arriba que otras veces para irme a Japón a estudiar con mi maestro así que he decidido vender algunas cosillas para afrontar algo del gasto que me supone.
Estoy seguro de que os pueden interesar. Todo está en perfecto estado y lo podéis ver y/o probar cuando queráis si sois de Barcelona o alrededores. Si no, tendréis que conformaros con las fotos y con mi palabra.
- Iaito japonés. Calidad normal. De aleación aluminio-zinc. Muy ligero. Hoja de 74 cm. Perfecto para entrenamiento de Iaijutsu y Kenjutsu.
Muy bonito (para mi gusto). Vamos, es el mío así que me lo compré a mi gusto. Precio: 350 euros

detalle:

- Iaito español (Katana Marto réplica de katana histórica "Bizen no Kuni Ju Osafune Kiyomitsu", la que llamaban "de Caballería"). Saya metálica y seguro. Precio: 150 euros

detalle:

Aquí podéis ver una antigüedad de la que es réplica la mía. No apta para todos los bolsillos, je je:
http://www.tozandoshop.com/antique/a110.html
- Tanto español. También de Marto. Color negro. No tengo foto disponible de este.
Precio: 60 euros
- Arco sencillo de palas con algunas flechas. Desmontable. También sin foto de momento. Precio: 60 euros
- Cuchillo de Supervivencia Marto Explora. Un mito en el mundo de la cuchillería. Con todos los items (lanzabengalas, brújula, etc etc).
Precio: 100 euros

Quien esté interesado en algún artículo que me envíe un MP o un email ( danikoryu@yahoo.com ) y veremos como lo gestionamos, según de donde sea.
No acepto negociar sobre el precio. Los portes son a cuenta del comprador.
Saludos,
Kôryu