--Lo que me he podido reir leyendo las respuestas!!!!
Que sea lo que dios quiera...
Moderadores: moderador suplente, admin
SAKU escribió:La que nos espera...admin escribió:Dios mio....Loup escribió:Creo que un Foro Cine es ideal para no sólo comentar películas de Asia, sino también del resto del mundo, así como series que marcaron nuestra infancia, adolescencia y juventud.
Canción triste de Hill Street, qué gran serie, con el capitán Furillo a la cabeza. Esa la tengo en el top 10 de mis favoritas de la infancia.Loup escribió:Hola, amigos,
Creo que un Foro Cine es ideal para no sólo comentar películas de Asia, sino también del resto del mundo, así como series que marcaron nuestra infancia, adolescencia y juventud.
Tengo abundante material como para compartir información sobre los éxitos de cine y televisión de los setenta, ochenta y noventa... Una colección de Fotogramas, Imágenes, Dirigido, Todo Pantallas, Cahiers du cinéma, Impact, Cine y Letras, etc. desea ser desempolvada...
Saludos y ¡mil gracias por vuestros votos!,
Loup

admin escribió:Cualquier temática. De todas formas ya pondré una descripción del foro en el índice.Dosis escribió:¿El nuevo foro abarcaría cine de cualquier temática o sólo relacionado con las aamm y demás?
Loup, esperamos, es el que mejor informaciones puede aportar a todos..admin escribió: También os informaré sobre el flamante moderador del foro....
Y todavia piensas que no es necesario????????admin escribió:Dios mio....Loup escribió:Creo que un Foro Cine es ideal para no sólo comentar películas de Asia, sino también del resto del mundo, así como series que marcaron nuestra infancia, adolescencia y juventud.