Pues nada ,despues de haber llegado a casa a las 6:30 de la mañana y ahora que ya hemos descansado paso a dar mi modesta impresion de la velada .
No quiero incidir mucho en los errores de la organizacion (que los hubo ) y me gustaria destacar los aciertos ,como el sitio que me parecio genial con el centro comercial ,buen aparcamiento posibilidades de cenar caliente etc etc ,y el tema accesos ,seguridad ,taquillas que estubo muy bien ...a y las chicas de los carteles muy muy bien

.
Respecto a las peleas yo destacaria el error arbitral en el Baena vs Cortes y la pelea Marcial vs Adil , un diez para el sevillano ,y un cero para Adil , gente asi sobra en este deporte .
En cuanto al combate ,lo pensaba primero y ahora me reafirmo ,Abraham hoy por hoy no tiene rival en españa , Rafi es un gran guerrero y me dio la sensacion de ser un tio muy humilde y una gran persona ,pero ahora mismo esta un escalon por debajo de Abraham ,de todas maneras le deseo toda la suerte del mundo para el contenders ,yo ya soy incondicional suyo.
La gran pena de todo esto ,es que en españa tenemos un luchador que a pesar de ganar a la gran mayoria de la elite europea ,no se leva a dar la oprtunidad que se merece de estar en el sitio que le corresponde, con los mejores
ABRAHAM "EL DEMONIO " ROQUEÑI el luchador mas grande que ha dado este pais.
Saludos
Pd : Gracias Pedro y Abraham (vosotros sabeis porque )