http://www.20minutos.es/noticia/450305/ ... rido/bala/
Ahora mi pregunta es:
Con las leyes que tenemos en este país ¿qué le ocurrirá al policía que disparó?
Un saludo y gracias
Moderadores: moderador suplente, admin

También es mala suerte, pobre agente.Ha sido en ese instante cuando el otro agente de seguridad del Senado ha disparado "para darle un aviso" al agresor "con la mala suerte de que el tiro ha ido a parar al pie de uno de los municipales", según la Jefatura de Policía. El policía municipal, que ha recibido una puñalada en la mano y un tiro en el pie, está con pronóstico moderado en el Hospital 12 de Octubre
Y éste es el que acertó. Con un tío corriendo, acertar en la rodilla eso sí que es una buena puntería.un agente de la policía que estaba en la puerta de la comisaría de esa calle, ha visto al hombre ensangrentado y con el cuchillo en la mano y le ha dado el alto.
Al no hacer caso a su orden, el agente ha disparado y ha lo ha herido de bala en la rodilla.

Dudo mucho que apuntase a la rodilla. Lo lógico es que disparara al muslo o a la pierna, partes no vitales del cuerpo y que alcanzadas por un disparo provocan la inmovilización del delincuente.Y éste es el que acertó. Con un tío corriendo, acertar en la rodilla eso sí que es una buena puntería.
En España, Unión Europea, USA, y en toda tierra de garbanzos que se considere Estado de Derecho cada vez que un agente de la autoridad hace uso de su arma reglamentaria, debe explicar muy clarito y muy despacio las razones de su conducta.seguro que los compañeros que utilizaron sus armas, tendrán que explicar mas que bien y detalladamente los motivos por los que la utilizaron,
Solo he visto el primer video, pero lo flipo. Y lo peor es que esto no sale en la tele. Y encima debe de ser de un canal o un video británico o americano.Quizá los que son tan "críticos" y despues los "superjueces" deberían ver más cosas como estas más a menudo:

por ir drogado le aplicarán atenuantes; la eximente de drogadicción habitual afortunadamente se mira con lupa, aunque cada Juez la interpreta como le sale de los mismísimos . . .shiryux escribió:Yo creo que por ir drogado le van a eximir. No soy abogado pero según leo en la prensa por otras noticias el ir drogado "ayuda" en estos casos.
Creo que va siendo hora también de hacer una legislación mas seria sobre drogas, el que quiera drogarse que lo haga en su casa y no ponga en peligro la vida de los demás.
Es abusrdo que si atropellas a alguien y vas drogado esto sea agravante y si le matas con un cuchillo ir drogado sea atenuante. Hay una contradicción.
Da gusto leerte.Loboestepario escribió: Y éste es el que acertó. Con un tío corriendo, acertar en la rodilla eso sí que es una buena puntería.
Dudo mucho que apuntase a la rodilla. Lo lógico es que disparara al muslo o a la pierna, partes no vitales del cuerpo y que alcanzadas por un disparo provocan la inmovilización del delincuente.
Su actuación fué correcta, y entra dentro de los parámetros de la legalidad vigente.
seguro que los compañeros que utilizaron sus armas, tendrán que explicar mas que bien y detalladamente los motivos por los que la utilizaron,
En España, Unión Europea, USA, y en toda tierra de garbanzos que se considere Estado de Derecho cada vez que un agente de la autoridad hace uso de su arma reglamentaria, debe explicar muy clarito y muy despacio las razones de su conducta.
Un saludo.
pues que no parezca que nos estemos chupando las po...as ( como dijo el Sr. Lobo en Pulp Fiction ) pero da gusto leer a personas que piensan y escriben de esta manera.Aguelo escribió:Da gusto leerte.Loboestepario escribió: Y éste es el que acertó. Con un tío corriendo, acertar en la rodilla eso sí que es una buena puntería.
Dudo mucho que apuntase a la rodilla. Lo lógico es que disparara al muslo o a la pierna, partes no vitales del cuerpo y que alcanzadas por un disparo provocan la inmovilización del delincuente.
Su actuación fué correcta, y entra dentro de los parámetros de la legalidad vigente.
seguro que los compañeros que utilizaron sus armas, tendrán que explicar mas que bien y detalladamente los motivos por los que la utilizaron,
En España, Unión Europea, USA, y en toda tierra de garbanzos que se considere Estado de Derecho cada vez que un agente de la autoridad hace uso de su arma reglamentaria, debe explicar muy clarito y muy despacio las razones de su conducta.
Un saludo.
Otro saludo para ti,
X.
--Cada vez que detengo a alguien, y tengo que ir al juicio...muchas veces parezco yo el delincuente a tenor de lo que me pregunta tanto el abogado defensor como el fiscal....kuroiryu escribió:pero recuerda bur...tu no saques los pies del tiesto que te pegan un viaje que te levantan en peso (penas ejemplares, inhabilitaciónes absolutas y especiales...)
: