Bien comento mi dieta para ajustarla y mejorarla
Estos son mis datos:
Altura: 1,85
Peso:78kg
Me cuesta cojer peso, cuando empece a entrenar pesaba 60kg y media lo mismo pero todavia quiero conseguir mas volumen.
Desayuno(Esto seria igual todos los dias)
Batido gainer pro complex de ON nutrition (650 kcal) y un platano
Almuerzo:
Sandwich de pavo con unas rodajas de tomate y mayonesa
Comida:
Trozo de pan todos los dias
Comida dia 1: Lentejas,carne, yogurht con avena
Comida dia 2: Pasta,pechugas de pollo, yogurth con avena
Comida dia 3: Garbanzos, Pescado rebozado, yogurth con avena
Comida dia 4:Verdura, pechugas de pavo, yogurth con avena
Entrenamiento
Post entreno: Batido proteinas ON
Merienda: Frutos secos(pistachos, nueces, avellanas...)
Cena:
Un trozo de pan todos los dias
Cena dia 1: Tortilla de atun, trozo de queso y Yogurth con avena
Cena dia 2: Ensalada mixta con pavo,queso,maiz,atun,huevo..., y unos calamares, Yogurth con avena
Cena dia 3:Pechugas de pavo, tortilla de 2 huevos, Yogurth con avena
Cena dia 4: Ensalada mixta y pescado rebozado, Yogurth con avena
Antes de dormir: Vaso de leche desnatada
Los otros 3 dias son los que no cocino por mi cuenta, intento comer lo mas sano posible.
Muchas gracias
Sugerencias Dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
Sugerencias Dieta
Última edición por gatar el 12 Feb 2009 14:00, editado 1 vez en total.
- The Animal
- Forero Nuevo

Re: Sugerencias Dieta
No tengo mucha experiencia pero te voy a responder y espero ayudarte. Como siempre pan integral o de cereles nunca normal lo de la mayonesa y las patatas fritas olvidate es todo grasa para e abdomen y las lentejas si son sin chorizo morcilla etc..... esta bien.
para cenar puedes hacer como yo ir combinando para no aburrirte, pez espada pollo salmon pavo etc acompañado de ensalada.
Vigila las grasas que leugo te las tendeas que quitar y cuesta la vida.
para cenar puedes hacer como yo ir combinando para no aburrirte, pez espada pollo salmon pavo etc acompañado de ensalada.
- The Animal
- Forero Nuevo

No tengo mucha experiencia pero te voy a responder y espero ayudarte. Como siempre pan integral o de cereles nunca normal lo de la mayonesa y las patatas fritas olvidate es todo grasa para e abdomen y las lentejas si son sin chorizo morcilla etc..... esta bien.
Suprimo las patatas fritas como algo habitual aunque lo de la mayonesa es simplemente para que no este tan seco, ademas creeme que no me cuesta nada eliminar grasas soy ectomorfo y aunque ahora tenga mas volumen y pese casi 80 kg cuando empece pesaba 60kg, puede que ahora este algo mas tapado porque evidentemente todo lo que se gana no es musculo, aun asi sigo teniendo un abdomen bastante definido. Por lo demas lo ves bien? o ¿cambiarias algo?
Muchas gracias
Muchas gracias
- The Animal
- Forero Nuevo

Lo veo bien ya te digo no tengo mucha experiencia. Si ganas 1 kilo al mes es que lo estas haciendo bien. Yo cambiaria el batido del post entreno por un combinado de carcohidratos y proteinas y antes de dormir me tomaba las protes On . Suerte y a trabajar duro.