quien iba a decir que este hombre es tan bromista como para seguir haciendolo tan mal.
Moderadores: moderador suplente, admin
hola juez dredo , yo soy nuevo en el foro pero e leido bastante durante mucho tiempo , quisiera hacerte una pregunta sin animo de discusion y con todo mi respeto hacia tu persona claro esta si practicas hapkido y cual es tu escuela o asociacion .JUEZ DREDD escribió:Este es el depurado HKD del Gran Maestro Jürg Ziegler 9º Dan Alumno directo de Dojunin Jin Hae,que afirma que su Hapkido es el mejor.DAMARPO escribió:eso de que el SMH es el mejor hapkido porque es el que mas tecnicas tiene por nivel, el que mas tecnicas de patada tiene, el que mas armas maneja y el que viene de jhj, porque el resto viene de alumnos de jhj.
Que cada cual saque sus propias conclusiones,yo ya he sacado las mías.
Este es el depurado HKD del Gran Maestro Jürg Ziegler 9º Dan Alumno directo de Dojunin Jin Hae,que afirma que su Hapkido es el mejor.
(vídeo)
Que cada cual saque sus propias conclusiones,yo ya he sacado las mías.
No tengo idea de Hapkido. Pero aún así, iría sin pensármelo dos veces a un seminario del Gran Maestro Jürg Ziegler. No creo que Doju Nim Ji Jae Han haya depositado al azar su confianza en cualquiera para ser su representante en Europa.Loup deduzco que no tienes ni puta idea de hapkido, es asi verdad? hablas de lo que no sabes, verdad? se te nota mucho.
si no sabes y no piensas de que c**o hablas? mejor deja que hablen los que saben y piensan y quizas aprendas algo.Loup escribió:No tengo idea de Hapkido. Pero aún así, iría sin pensármelo

Está claro que diplomacia y educación no va a aprender de tí. Es tus intervenciones supura ira y mala idea y sobre todo unas pocas ganas de conciliar y unir que da lástima.mejor deja que hablen los que saben y piensan y quizas aprendas algo