UFC 94 Play by Play (SPOILERS)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: UFC 94 Play by Play (SPOILERS)
Buen evento, GSP se vio totalmente dominante (el los rouns 1,2 y 4 que son los que vi), lastima por BJ Penn pero no se veia por donde hiciera algo.
Me despido de la transmisión espero les haya gustado.
Me iré a dormir con los buenos momentos que me ha dejado este genial evento
Nos vemos
Cares
Me iré a dormir con los buenos momentos que me ha dejado este genial evento
Nos vemos
Cares
me quedo con tres cosas de este UFC
1ª vaya repaso le ha dado GSP al gordito!
2ª lyoto a por el título ya!!! que se joda el vacilón que le ha mandado a dormir XD
3º el "bones este" muy muy bien el tío habrá que seguirlo bien cerca.
y como nota muy personal: que gordo me cae Dana es que me revienta!!!!! el videoblog que tiene es vomitivo que asco de personaje
entre UFC 94 y aflicttion me quedo con Aflicttion
2ª lyoto a por el título ya!!! que se joda el vacilón que le ha mandado a dormir XD
y como nota muy personal: que gordo me cae Dana es que me revienta!!!!! el videoblog que tiene es vomitivo que asco de personaje
entre UFC 94 y aflicttion me quedo con Aflicttion
pues yo me he quedado exactamente con lo mismo, solo añadiria una cosa si me permites:me quedo con tres cosas de este UFC
como ha ganado lyoto!!!!! para que luego digan que aburre y que mal ha quedado silva que le acusaba de falta de agresividad y de ganar por decision casi siempre, pues toma ko en el 4:59 del primero
jejejeje
insuperable gsp un portento y un ejemplo a seguir, sin duda uno de los mejores ufc que he visto
el jhones a quien os recuerda? jejeje
Y tanto. Le ha golpeado cuando ha querido, lo ha derribado cuando le ha dado la gana... solo le ha faltado sodomizarlo en medio de la jaula. Yo soy de los que encuentran las peleas de Lyoto un poco aburridas, pero reconozco que es un estilo maravilloso. Este tio gana siempre y sale de la jaula tal y como entro, sin una sola pupita en la cara. Brutal.noty escribió:como ha ganado lyoto!!!!! para que luego digan que aburre y que mal ha quedado silva que le acusaba de falta de agresividad y de ganar por decision casi siempre, pues toma ko en el 4:59 del primero
si lo miras desde el punto de vista del aficionado a veces no es tan espectacular aunque siempre gana y controla la pelea pero si lo miras desde ekl punto de vista de un luchador es el mejor estilo para la salud y alargar la carrera, aunque venda un pelin menos; ¡yo lo compro! jajajajajaHan Do escribió:Y tanto. Le ha golpeado cuando ha querido, lo ha derribado cuando le ha dado la gana... solo le ha faltado sodomizarlo en medio de la jaula. Yo soy de los que encuentran las peleas de Lyoto un poco aburridas, pero reconozco que es un estilo maravilloso. Este tio gana siempre y sale de la jaula tal y como entro, sin una sola pupita en la cara. Brutal.noty escribió:como ha ganado lyoto!!!!! para que luego digan que aburre y que mal ha quedado silva que le acusaba de falta de agresividad y de ganar por decision casi siempre, pues toma ko en el 4:59 del primero
Pero es que ese es el problema. A ver, como te explicas que Brock haya tenido una pelea por el titulo con una victoria y una derrota y que Lyoto, que debe haber recibido 4 ligeros roces en las 14 peleas que ha ganado (recordemos que el figura sigue invicto), con 6 victorias consecutivas en UFC siga ahi a ver si Mr Blanco le da su oportunidad.noty escribió:si lo miras desde el punto de vista del aficionado a veces no es tan espectacular aunque siempre gana y controla la pelea
pues si le ha ganado a sudoku, a tito, le gano a pen, ahora a silva y lo mejor de todo sin despeinarse, que tiemble evans, pero buff, evans esta muy muy fuerte y tiene mejores puños, este podria ser el combate del año en mi humilde opinion fuerza wrestling y buen boxeo vs bjj buenas piernas y buen judo y ambos son contragolpeadores terribles (aunque lyoto en ese aspecto le gana)Han Do escribió:Pero es que ese es el problema. A ver, como te explicas que Brock haya tenido una pelea por el titulo con una victoria y una derrota y que Lyoto, que debe haber recibido 4 ligeros roces en las 14 peleas que ha ganado (recordemos que el figura sigue invicto), con 6 victorias consecutivas en UFC siga ahi a ver si Mr Blanco le da su oportunidad.noty escribió:si lo miras desde el punto de vista del aficionado a veces no es tan espectacular aunque siempre gana y controla la pelea
yo como siempre iria con lyoto
La verdad que un Lyoto vs Evans se saldria, pero... te imaginas un Lyoto vs Anderson Silva? Seria como el Dekkers vs Diafat del UFC 
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Vaya paliza que le dió GSP a Penn, de principio a fin.
Buen KO de Machida en el último segundo del asalto. Hacía falta para no dormirme jeje.
Y el coreano ese me pareció la ostia de bueno y creo que mereció ganar
Saludos.
Buen KO de Machida en el último segundo del asalto. Hacía falta para no dormirme jeje.
Y el coreano ese me pareció la ostia de bueno y creo que mereció ganar
Saludos.
- TheRekiem
- Moderador

>>> A ver, como te explicas que Brock haya tenido una pelea por el titulo con una victoria y una derrota y que Lyoto, que debe haber recibido 4 ligeros roces en las 14 peleas que ha ganado
Porque Lesnar mola y Machida no (tiene gracia cuando una respuesta de cachondeo explica perfectamente una situación seria...).
Gran pelea de GSP, enorme. Este tipo es increíble. Penn terrible, agotado para el segundo round y haciendo nada cada minuto. Tiene cachondeo que dijese que hablar era fácil y que había que demostrar las cosas en el ring... y después de un mes hablando como si fuese la versión rechoncha de Hulk Hogan, sea incapaz de dar una pelea competente. Juaz. De vuelta a los ligeros con las orejas gachas, que tiene a Florian esperando en la puerta. También fue un proco triste el comentario de Rogan, alabando al Dios Penn como si le pagasen. "El deporte ha evolucionado mucho: la gente anima a Penn en cuanto cierra la guardia". Ehm, Joe, no. La gente anima a GSP por la pedazo de hostia que le acaba de dar.
Muy bien Machida, excelente pelea y finalizando por todo lo alto. Cada vez me gusta más verle pelear.
Porque Lesnar mola y Machida no (tiene gracia cuando una respuesta de cachondeo explica perfectamente una situación seria...).
Gran pelea de GSP, enorme. Este tipo es increíble. Penn terrible, agotado para el segundo round y haciendo nada cada minuto. Tiene cachondeo que dijese que hablar era fácil y que había que demostrar las cosas en el ring... y después de un mes hablando como si fuese la versión rechoncha de Hulk Hogan, sea incapaz de dar una pelea competente. Juaz. De vuelta a los ligeros con las orejas gachas, que tiene a Florian esperando en la puerta. También fue un proco triste el comentario de Rogan, alabando al Dios Penn como si le pagasen. "El deporte ha evolucionado mucho: la gente anima a Penn en cuanto cierra la guardia". Ehm, Joe, no. La gente anima a GSP por la pedazo de hostia que le acaba de dar.
Muy bien Machida, excelente pelea y finalizando por todo lo alto. Cada vez me gusta más verle pelear.
TheRekiem escribió:... y después de un mes hablando como si fuese la versión rechoncha de Hulk Hogan, sea incapaz de dar una pelea competente
Pero no se acepta la derrota amigo. Ahora ha salido con que si a GSP le untaron vaselina (a GSP en la espalda, no sean malpensados. Si hubiese sido a él mismo no se hubiese quejado tanto de la violada que le metió el Saint Pierre) entre el 2º y el 3º round.
Claro, como hasta ese momento iba ganando BJ claramente...
Hay que ser enano mental para salir ahora con estas gilipolleces y tratar de ganar un combate en los despachos después de que medio mundo te viera morder el polvo como lo hizo.
En fin...
- TheRekiem
- Moderador

>>> Hay que ser enano mental para salir ahora con estas gilipolleces y tratar de ganar un combate en los despachos después de que medio mundo te viera morder el polvo como lo hizo.
Pero es que Penn - y siento un profundo respeto por él como luchador - es un perfecto enano mental. En inseguro hasta el infierno ida y vuelta, cree que el mundo le debe algo (su record en Welter era 0-2 y no hacía más que pedir una pelea por el título hasta que se la dieron), le gusta más hablar que pelear, y cuando tiene lugar la pelea más importante de su vida, ¿qué hace? ¿Se muda a otra ciudad, lejos de las distracciones, y contrata al mejor equipo de entrenadores para que le pongas las pilas y lo lleven al límite... o se rodea de familiares, amigos y "sí-bwana"s durante meses?
Luego llega la hora de la verdad y después de un mes diciendo que va a matar a St. Pierre, llamándole nenaza, cobarde, pincha en lo de siempre: el cardio. Es increíble que haya tantos luchadores con menos talentos o atributos innatos (sin la fuerza de Lesnar, la flexibilidad de Penn, el cardio de Guida...) pelándose el culo por estar en la UFC, y que alguien tan talentoso y capaz como Penn diga "bah, a la mierda" y prefiera llegar a una pelea en peso welter con el mismo cardio que siempre. Pero eso sí, con un discurso previo que haría palidecer a Ric Flair. Pues que le aprovechen los resultados.
En cuanto a lo de la vaselina, siempre hay una excusa: vaselina, esteroides, lesiones... me gustan los luchadores que saben aceptar una derrota y que vuelen más fuertes. Poniéndose excusas a sí mismo seguirá cagándola en los mismos aspectos.
Pero es que Penn - y siento un profundo respeto por él como luchador - es un perfecto enano mental. En inseguro hasta el infierno ida y vuelta, cree que el mundo le debe algo (su record en Welter era 0-2 y no hacía más que pedir una pelea por el título hasta que se la dieron), le gusta más hablar que pelear, y cuando tiene lugar la pelea más importante de su vida, ¿qué hace? ¿Se muda a otra ciudad, lejos de las distracciones, y contrata al mejor equipo de entrenadores para que le pongas las pilas y lo lleven al límite... o se rodea de familiares, amigos y "sí-bwana"s durante meses?
Luego llega la hora de la verdad y después de un mes diciendo que va a matar a St. Pierre, llamándole nenaza, cobarde, pincha en lo de siempre: el cardio. Es increíble que haya tantos luchadores con menos talentos o atributos innatos (sin la fuerza de Lesnar, la flexibilidad de Penn, el cardio de Guida...) pelándose el culo por estar en la UFC, y que alguien tan talentoso y capaz como Penn diga "bah, a la mierda" y prefiera llegar a una pelea en peso welter con el mismo cardio que siempre. Pero eso sí, con un discurso previo que haría palidecer a Ric Flair. Pues que le aprovechen los resultados.
En cuanto a lo de la vaselina, siempre hay una excusa: vaselina, esteroides, lesiones... me gustan los luchadores que saben aceptar una derrota y que vuelen más fuertes. Poniéndose excusas a sí mismo seguirá cagándola en los mismos aspectos.
1-2 en Welters Rekiem , al menos en UFC. Llegó a ser campeón derrotando a Matt HughesTheRekiem escribió:>>> Hay que ser enano mental para salir ahora con estas gilipolleces y tratar de ganar un combate en los despachos después de que medio mundo te viera morder el polvo como lo hizo.
(su record en Welter era 0-2 y no hacía más que pedir una pelea por el título hasta que se la dieron),
GSP en la declaración después de la pelea dijo que había observado la rápidez de BJ Penn, lo cual lo llevó a concluir que haciendo sus hombros haciendo esfuerzos de expansión y contracción enteros (o sea esgrimeando en el clinch) se cansaba rápido y por eso se dedicó a hacer wrestling con él por un lado.Penn terrible, agotado para el segundo round y haciendo nada cada minuto
que apreciación tan sútil la de St Pierre por cierto. muy diferente al de hace tres años.
- TheRekiem
- Moderador

>>> 1-2 en Welters Rekiem , al menos en UFC. Llegó a ser campeón derrotando a Matt Hughes
Cierto, pero Hughes se llevó la revancha de aquella derrota, que además tuvo lugar hace exactamente cinco años. Machida gana 6 peleas y le dan una por el título a la séptima, Penn pierde una decisión y la segunda vez que pelea con un oponente al que ganó, y le dan una pelea por el título. Hace que la trayectoria de Brock Lesnar hasta el título parezca una maratón sobre cristales.
>>> que apreciación tan sútil la de St Pierre por cierto
St. Pierre es un tipo listo que se rodea de gente lista (Greg Jackson). Eso explica los resultados.
Cierto, pero Hughes se llevó la revancha de aquella derrota, que además tuvo lugar hace exactamente cinco años. Machida gana 6 peleas y le dan una por el título a la séptima, Penn pierde una decisión y la segunda vez que pelea con un oponente al que ganó, y le dan una pelea por el título. Hace que la trayectoria de Brock Lesnar hasta el título parezca una maratón sobre cristales.
>>> que apreciación tan sútil la de St Pierre por cierto
St. Pierre es un tipo listo que se rodea de gente lista (Greg Jackson). Eso explica los resultados.