par de cuestiones
Moderadores: moderador suplente, admin
par de cuestiones
ola foreros .es verdad el mito de k te encojes haciendo pesas sobretodo con las sentadillas pork sin no no mola con mi estatura. yo otra se puede estar definido aunke estes haciendo volumen.gracias
Re: par de cuestiones
si si, los que te han dicho qeu te encojes haciendo sentadillas tiene toda la razon yo llevo 5 años hacienod sentadillas y se produce la reduccion de centimetro sobre todo en torno al femur, en mi caso yo ya cuando camino los huevos estan a punto de rozarme con el suelo
- musculationscience
- Forero Avanzado

veleta escribió: en mi caso yo ya cuando camino los huevos estan a punto de rozarme con el suelo
Desde luego que cosas se escuchan por aqui...
veleta escribió:si si, los que te han dicho qeu te encojes haciendo sentadillas tiene toda la razon yo llevo 5 años hacienod sentadillas y se produce la reduccion de centimetro sobre todo en torno al femur, en mi caso yo ya cuando camino los huevos estan a punto de rozarme con el suelo
No pasa nada,siempre y cuando no utilizes mucho peso...ola foreros .es verdad el mito de k te encojes haciendo pesas sobretodo con las sentadillas pork sin no no mola con mi estatura.