jeet kune do ¿simplificar o acumular?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: jeet kune do ¿simplificar o acumular?
no os entiendo a ninguno de los dos
Eso es porque existe una clara disociación entre tu espíritu y la esencia esencial de las cosas que quieres aprehender.no os entiendo a ninguno de los dos
no puede haber una disociacion la esencia y el espiritu son lo mismo
En absoluto. Las Matemáticas, la Música o cualquier arte no poseen espíritu (eso solamente está reservado a los seres vivos), son esencia pura.no puede haber una disociacion la esencia y el espiritu son lo mismo
estan hechas por gente que tiene espiritu no hay disociacion entre arte y artista
creo que utilizas el conocimiento para creerte mas listo que los demas no para comprender mejor la vida
Por supuesto que la hay. Antes siquiera de que el primer Homo Afarensis caminase sobre la faz de la Tierra, las Matemáticas y la Música ya existían. El único mérito que puede atribuirse al Hombre es haber sido capaz de llegar a percibir aquello que siempre estuvo allí desde el principio de los tiempos.estan hechas por gente que tiene espiritu no hay disociacion entre arte y artista
Yo creo que ciertas lecturas hacen la vida muy complicada a algunos. En especial las de corte New Age y similares.creo que utilizas el conocimiento para creerte mas listo que los demas no para comprender mejor la vida
no pertenezco a la new age ,la vida es espiritu y materia no puedes estudiar solo la materia y tachar el espiritu como algo blandenge el espiritu da una potencia increible a las tecnicas
creo que crees en el mundo de las ideas de platon,hay un mundo fuera con todo el conocimiento y el pequeño hombre va captando un poco de ese conocimiento,pero en realidad no hay disociacion entre hombre y mundo
Di que sí. Donde esté poner espíritu en las técnicas que se quiten cuestiones menores como biomecánica, velocidad, potencia o precisión. Eso debe ser para individuos con el alma rota.el espiritu da una potencia increible a las tecnicas
El Hombre pertenece al Mundo, pero el Mundo no pertenece al Hombre. El Mundo es anterior al Hombre y seguirá en pie cuando el Hombre apenas sea un triste recuerdo de épocas remotas.creo que crees en el mundo de las ideas de platon,hay un mundo fuera con todo el conocimiento y el pequeño hombre va captando un poco de ese conocimiento,pero en realidad no hay disociacion entre hombre y mundo
Ergo, Hombre y Mundo son dos cosas diferentes y disociadas, ya que es posible la existencia de uno sin la del otro.
no veo el problema unir las leyes fisicas con las leyes del espiritu
Es lógico que no lo veas. Y tampoco voy a tratar de convencerte de lo contrario, compañero.no veo el problema unir las leyes fisicas con las leyes del espiritu
No sé quién es mas tonto de los dos
Indudablemente tú. Pero de lejos. Y con alevosía.No sé quiés es mas tonto de los dos
Tyr no habia dicho nombres, pero si te das por aludido..............