P.D. Aunque con la huelga de pilotos igual tenemos que ir saliendo desde ya.
EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".
Venga, Venga no os quejais tanto que nosotros tenemos que ir para alla desde Canarias, asi que tendremos que no ir a currar el Jueves tampoco.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

yo tb voy el 30 de enero para canarias y tb es viernes,osea saldremos jueves,hay gente q puede y gente q no,lo q digo es q las veladas en sabado o como muxo en domingo son mejor,mas ahora q los trabajos penden de un hilo y la cola del paro es muy larga,la verdad q no les pagan a los chavales pa q hagan locuras como antes hicvimos otros,jijiji,un saludo turco.
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Se nos cae un combate, entre David Durán de Madrid Team Berlanga vs Moises Vera de Tenerife de Cesar, ha habido un percance con respecto a los pesos, David Durán no puede llegar al peso hablado por circunstancias que no vienen al caso. Se espera solucionar el tema en unos días.
Bueno Miguel no pasa nada!
Se sabe algo de si habra o no un sustituto?
Un saludo
Se sabe algo de si habra o no un sustituto?
Un saludo
-
anicetoquetemeto
- Forero Nuevo

¿Se sabe ya el nombre de quien sustituye a Hinojo?
- goldenglory
- Forero Activo

pues para moises vera le podrias poner a juanma chacon una bonita revancha y esperada por ambos
pues no,juanma chacon esta en 72.5kg y moises vera en unos 80 o mas,creo q no le interesa a juanma q ademas su equipo le tiene ya cerrados 2 combates en breve:
7 febrero en san fernando (cadiz) frente a fco tejedor de almeria
8 marzo en canovelles(barcelona) frente a ibrahim n jie(lookprakarn malgrat)
y en breve tb un gran combate para 5 abril q aun no revelaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque ya te digo,juanma es un peso medio no un semipesado amigo!!!!!
7 febrero en san fernando (cadiz) frente a fco tejedor de almeria
8 marzo en canovelles(barcelona) frente a ibrahim n jie(lookprakarn malgrat)
y en breve tb un gran combate para 5 abril q aun no revelaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque ya te digo,juanma es un peso medio no un semipesado amigo!!!!!
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Muchas gracias Mio cid. Aparte de que los dos son de fuera de Madrid y como promotor siempre interesa sacar a uno de casa.
- goldenglory
- Forero Activo

pues no veas si a subido d peso moi vera
No voy a entrar en el debate de porque se cae la pelea, pero solo dire que estaba cerrada (al menos para nosotros) desde antes de navidades, o sea, tiempo suficiente para bajar de peso.
Moises Vera peleo contra chacon en el limite de los 77Kg, de ahi que ahora, un poco mas musculado cerremos la pelea en menos de 81kg (nosotros ibamos a dar 80 cerraditos) ademas esta sera la ultima pelea de Moises en ese peso, a partir de ahora queremos pelear en 78 kilitos.
Gracias a todos y esperemos que Miguel angel nos cuadre algo para Madrid, porque estamos atope y tenemos ganas de ir a esa velada a dar espectaculo.
Moises Vera peleo contra chacon en el limite de los 77Kg, de ahi que ahora, un poco mas musculado cerremos la pelea en menos de 81kg (nosotros ibamos a dar 80 cerraditos) ademas esta sera la ultima pelea de Moises en ese peso, a partir de ahora queremos pelear en 78 kilitos.
Gracias a todos y esperemos que Miguel angel nos cuadre algo para Madrid, porque estamos atope y tenemos ganas de ir a esa velada a dar espectaculo.
- goldenglory
- Forero Activo

bueno pues un saludo al equipo de moi y suerte y que le busquen un buen rival p q moi es la bomba
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Se sigue hablando de nuevo en Radio Marca, hoy nueva entrevista junto con Rafa Martín KO Verdún de Barcelona. La podreis escuchar el sabado por la noche o en la página Espabox.com
Mil gracias a Emilio Marquiegui por el seguimiento que está haciendo del evento.
Mil gracias a Emilio Marquiegui por el seguimiento que está haciendo del evento.
Hola a todos:
Es una pena que se caiga la pelea de Moises vs David Son dos grandes peleadores y hubiera sido un combate muy entretenido.Pero por lo que se, la pelea nunca se cerro en 81 kilos, es mas, por lo que tengo entendido se aviso de que David bajaria a 82 como mucho, asi q es injusto culparle a el o a miguel berlanga de esto. Pienso, miguel angel que deberias aclararlo.
Entonces David no pelea esta vez???? espero que le cuadre algo porque da espectaculo siempre que se sube al ring.
Dixo esto solo me queda darle un 10 a la velada y apostar por Rafi y por Felix..
MUXA SUERTE A LOS PELEADORES Y AL PROMOTOR
Es una pena que se caiga la pelea de Moises vs David Son dos grandes peleadores y hubiera sido un combate muy entretenido.Pero por lo que se, la pelea nunca se cerro en 81 kilos, es mas, por lo que tengo entendido se aviso de que David bajaria a 82 como mucho, asi q es injusto culparle a el o a miguel berlanga de esto. Pienso, miguel angel que deberias aclararlo.
Entonces David no pelea esta vez???? espero que le cuadre algo porque da espectaculo siempre que se sube al ring.
Dixo esto solo me queda darle un 10 a la velada y apostar por Rafi y por Felix..
MUXA SUERTE A LOS PELEADORES Y AL PROMOTOR
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Por la parte que me toca pido disculpas, y yo no echo la culpa a nadie, son malos entendidos simplemente. No voy a entrar a comentar conversaciones privadas en un foro. Solo se que a David Duran le espera un gran futuro como peleador y espero contar con el en próximos eventos al igual que Moises Vera. Lo siento de verás.
Ya quedan casi cuatro semanas, donde se hacen las apuestas?
Yo apuesto por roqueni a los puntos.
Y en el Torneo , no se o Manzy o Felix Cortes, aunque cualquiera puede ser el ganador , creo que esta muy igualado, va a depender mucho de los sorteos, creo yo. Y Baena no peleaba en otro peso mas bajo?
El combate de Simon vs Roman, vaya dos toros (sin ofender por la palabra), no se cual es mas fuerte fisicamente, creo que simon es mas tecnico (complicado) , sera en ¿ thai o en kick?
La velada no es de chokde, supongo claro, pero , quienes son los arbitros, o vendran de diferentes sitios , como en el boxeo internacional, lo comento por el combate roqueni y rafi , pues un compañero piensa que depende donde se celebre , ganará el casero, o por ko (lo tipico) . Y no digamos si fuese una velada de chokde.
P.D. felicidades Miguel Angel por la velada , sigue asi.
Yo apuesto por roqueni a los puntos.
Y en el Torneo , no se o Manzy o Felix Cortes, aunque cualquiera puede ser el ganador , creo que esta muy igualado, va a depender mucho de los sorteos, creo yo. Y Baena no peleaba en otro peso mas bajo?
El combate de Simon vs Roman, vaya dos toros (sin ofender por la palabra), no se cual es mas fuerte fisicamente, creo que simon es mas tecnico (complicado) , sera en ¿ thai o en kick?
La velada no es de chokde, supongo claro, pero , quienes son los arbitros, o vendran de diferentes sitios , como en el boxeo internacional, lo comento por el combate roqueni y rafi , pues un compañero piensa que depende donde se celebre , ganará el casero, o por ko (lo tipico) . Y no digamos si fuese una velada de chokde.
P.D. felicidades Miguel Angel por la velada , sigue asi.