Un niño de 9 años salva a una niña de un Pitbull usando BJJ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jabalíes...

Mensaje por Loup »

Hola, 2odi,
Solo puedo dar mi opinión con perros entrenados para cazar jabalies, y les puedo asegurar que es muy dificil controlar a un perro grande y agresivo, ya que tienen una gran potencia, sobretodo cuando estan furiosos (no solo en la mordida, sino que son capaces de pecharte y . La noticia, a mi parecer, tiene una importante cuota de sensacionalismo. Igualmente no quita la valentía del niño.
Vaya, vaya... interesante... ¿cuáles son las razas elegidas para cazar jabalíes? Me imagino que se necesitan perros valientes para hacer frente a un verraco...

Saludos,

Loup :D
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Un niño de 9 años salva a una niña de un Pitbull usando BJJ

Mensaje por marceluss »

Pues hoy mismo hemos tenido pelea en casa de mi cuñado, dos de sus perros no se llevan bien (y eso que los perros ven siempre al Cesar Millan, pero no les entra en la mollera jeje) un mastín del pirinero contra un pastor alemán, yo lo siento en el alma, pero como los perros no son mios, ahi no meto la mano, pero mi cuñado, al ver que no se soltaban (la mordida que tenían era muy mala, uno tenía pillado el hocico del otro) con dos huevos metió la mano y le abrió la boca (y repito con dos huevos el tio) y los consiguió separar.
Hay momentos en los que haces cosas que en estado de calma no harías, si en vez de ser los perros entre ellos, están mordiendo a una persona que te importa, seguro que casi todos reaccionaríamos como mi cuñado o como el chavalín de la noticia. La mordida del pittbull, lógicamente es mas fuerte que la de estos dos y normalmente no sueltan, pero al ser más pequeño puede ser más fácil de controlar por detras, que los dos gigantes de hoy. A decir verdad, creo que es más fácil asfixiar a un pittbull para que suelte que tirar de él, o darle palos.
No se si la noticia es verdad o no, pero cosas más raras se han visto.
Última edición por marceluss el 09 Ene 2009 22:09, editado 1 vez en total.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Lleva 2 años entrenando, en la entrevista dice su madre "me alegro haber tomado esa decisión 2 años atrás".
¡Alto! xD

Drew and his mother, a mixed martial arts and Ultimate Fighting Championship fan, started taking classes at Bakersfield Brazilian Jiu-Jitsu about two months ago.

Dos meses, no años. Hace dos meses...
Estoy seguro que muchos de los expertos de aquí si cambian de estilo serán cinturón blanco, ello no quiere decir que no pueda machacar a cualquiera en la calle.
Que sí hombre, que sí, no seamos cenizos que por estos lares ya nos sabemos eso todos. Pero que este es un chiquillo de 9 años, la foto es la actual, lleva dos meses entrenando como te digo, y esta noticia sólo son las ganas de hacer héroes de la prensa. Con esa edad, tamaño, cinturón blanco, y las manos vacías... no se puede ser muy temible :P
Aún así, hay que tener webos para con 9 años meterte en un pelea de dos perros, por muy pequeños que fuesen (a mí de pequeño me asustaban los perros :D ).
Yo con nueve años no lo habría hecho.

Ahora tampoco :silly: (Casi que mejor intentaría llamar a emergencias no?)
tifon111
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tifon111 »

mi maestro tubo un percance con un toro y se salbo aplicandole un movimiento de cadra podiendo subirse al lomo para despues poder salir corriendo
todo gracias a los trabajos de uida de cadera y la ddemasiada suerte que tubo el condenado

http://brasaclubedejiujitsu.blogspot.co ... brasa.html
2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Jabalíes...

Mensaje por 2odi »

Loup escribió:Hola, 2odi,
Solo puedo dar mi opinión con perros entrenados para cazar jabalies, y les puedo asegurar que es muy dificil controlar a un perro grande y agresivo, ya que tienen una gran potencia, sobretodo cuando estan furiosos (no solo en la mordida, sino que son capaces de pecharte y . La noticia, a mi parecer, tiene una importante cuota de sensacionalismo. Igualmente no quita la valentía del niño.
Vaya, vaya... interesante... ¿cuáles son las razas elegidas para cazar jabalíes? Me imagino que se necesitan perros valientes para hacer frente a un verraco...

Saludos,

Loup :D
Principalmente dogos y filas. Hay que tener en cuenta que en Uruguay, lugar donde cazábamos, los jabalies estan consideradas plagas (ya que son capaces de comerce un vacuno por día), además de no ser los jabalies clásicos, sino que son cruza con cerdo por lo que adquieren grandes dimensiones.

Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Jabalíes...

Mensaje por Pankratos »

2odi escribió:
Principalmente dogos y filas.
Siguiendo un poco con el offt opic y por simple curiosidad: su usan tambien perros cimarrones¿

y los cruces de cerdoXjabali, tienen algun nombre en concreto?
2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 2odi »

si, tambien se usan perros cimarrones.

Que yo conozca, no tienen otro nombre, se los denomina igualmente jabalí.

Un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

gracias
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Pankratos escribió:Siguiendo un poco con el offt opic y por simple curiosidad: su usan tambien perros cimarrones¿
2odi escribió:si, tambien se usan perros cimarrones.
Os referís al Cimarrón Uruguayo en concreto, o a cimarrones en general?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Por mi parte al cimarron uruguayo, que más (con esa denominación) no conozco
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Loormelotte »

La leche . . . pero eso que son cerdos? o Caballos?
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Acá está el video de la noticia.

labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Me gustaria ver como estrangula uno de estos ... :roll:

http://img93.imageshack.us/img93/8752/c ... thszk3.jpg

Saludos. :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ternerillos

Mensaje por Loup »

Hola, 2odi,
Principalmente dogos y filas. Hay que tener en cuenta que en Uruguay, lugar donde cazábamos, los jabalies estan consideradas plagas (ya que son capaces de comerce un vacuno por día), además de no ser los jabalies clásicos, sino que son cruza con cerdo por lo que adquieren grandes dimensiones.
Aquí en España, tengo constancia de que el jabalí (Sus scrofa) es capaz de atacar a ovejas a adultas (no digamos corderos) y también devorar a ternerillos recién nacidos en el monte, así como comer la matriz de la vaca recién parida, que con el dolor, apenas se entera que el astuto jabalí le hinca el diente. Un bicho terrible el jabalí...

Saludos,

Loup :o
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

[quote]rear naked chokehold” (N/A: creo que se refiere a un estrangulamiento a cuello desnudo, sin kimono),/quote]

:crazyeyes: La traducción es ¨mataleón¨.
Responder