Hola!! me presento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alexkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola!! me presento

Mensaje por Alexkick »

Wenas peña!!

Soy Alex, actualmente vivo en Terrassa (Barcelona), he practicado kickboxing unos 4 ó 5 años, pero lo tube que dejar por motivos de curro (cambios de horario), también por cambio de vivienda y para postre el Gym donde iba también cambió de ubicación vamos que se juntó tó!!... :-? :cry:
Entrenaba en el Gym Campio (Sabadell) de Oscar Biel "Metralleta", buen gimnasio y buena gente :wink: .

La cuestion es que ya hace 4 años que lo dejé, no he hecho ni una sombra... :-? (demasiado tiempo...) y quiero volver a entrenar, estoy buscando un gimnsaio en Terrassa (Barcelona) donde haya buen nivel de Kick y buen ambiente... es decir un gimnsaio serio, para volver a entrenar a saco!!! :D

Si sabeis de algun gimnsaio en Terrassa y me podeis recomendar ó comentar algo os lo agradeceria... me gustaria alguno donde hubiera un poco de nivel, con su equipo de competición etc...

He estado investigando y he encontrado que hacen Kick-full-boxeo en el Q-Sport y creo que sacan a xavales a pelear, por lo menos en "mi época" los habia visto en veladas.
También estoy interesado en uno que se llama Gym Púgil, pero he ido hoy donde se suponia que estaba (C/Palet i Barba) y ya no están allí, no se si han plegado ó es que se han trasladado a otro local?? ó el que entrenaba ahí lo hace en otro sitio... el Gym Púgil me llamaba la atención porque el que da las clases venia de vez en cuando al Campio a entrenar con nosotros y se veia buena gente y también saca xavales a pelar :)

Pd: Bueno... para ser mi presentación a sido un poco rollazo y toxo!! :-? pero queria comentaros mi situación por si me podeis recomendar algo....
Este deporte es lo que tiene... que si lo has probado te enganxas, será por lo completo que es o porque nos gusta la marxa!!! :luchaco:

A ver si hay suerte alguien tine información sobre la zona...

Por último y ya termino... agradecer cualquier comentario que me pueda ser de ayuda y por haberos leido el toxaco éste... :wink:

Saludos!!!
urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Hola!! me presento

Mensaje por urkam »

no se en que calle esta pero el gimnasio sant jordi esta bien
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Bienvenido al foro Alexkick
Alexkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alexkick »

gracias por la info y la bienvenida :thumbup:

Respecto al mensaje que dejé en mi primer post, lo he estado pensando y he decidido volver a mi antiguo Gym (Gym Campio - Sabadell), aunque tenga que desplazarme, el esfuerzo merece la pena :wink:

Saludos!!
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Bienvenido al foro Alexkick.

Saludos
Responder