por favor que alguien me explique la actuacion del marroqui.
Despues de hacer una temporada extraordinaria, de tratar al gran Peter Aerts como un pelele al igual que hizo con otros se clava en la final y lo que parecia que,para mi, iba a ser una gran pelea, llega Hari y tiene una actuacion de amater zaborrero
En fin una otra decepcion para el deporte
Es que también hacer eso en una final... Eso si, Bonjasky debió levantarse y seguir, yo eso no lo considero una "victoria" como se diría, pero entre la actuación de Hari y la de Bonjasky, pues prefiero la de Bonjasky, aun así...
Alfonso_Gatsu escribió:Eso si, Bonjasky debió levantarse y seguir
Habiendo 400.000$ por medio como habia, yo tambien lo hubiera hecho. Lo cual no quiere decir que este bien, pero bueno, el error es de bader hari y bonjasky se aprovecha de su error.
Me hubiera gustado ver como acaba la pelea, pero entiendo perfectamente la postura de bonjasky.
Si los jueces hubiesen hecho bien su trabajo no tendria que haber hecho el paripé Bonjasky, aun asi creo que no es la 1ª vez que lo hace lo cual dice poco de su "espiritu guerrero" si se puede llamar asi . Lo cual no quita de que sea un buen competidor
Si, la verdad que no me parece bien ni lo de Hari ni lo de Bonjasky.Bonjasky estaba haciendo teatro , pero es que ademas se notaba mucho...no os daba la sensacion que Bonjasky tenía miedo de Hari?
vale la pela es la pela. Pero la pantera ya tiene un antecedente con BOB SAPP en el que hizo lo mismo.
lo dicho pierde el espectaculo y nosotros los aficionados