Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues ayer, en una cena con los amigos, mientras escuchaba a Los Chichos, me pasé con el vino, y, cuando me di cuenta estaba lanzando migas de pan a casi todos los presentes... Mi error fue lanzarle un bollito de pan a mi fisioterapeuta, que, pese a ser amigo, me espetó que casi le pongo un ojo como una patata del impacto...
Pues ayer, en una cena con los amigos, mientras escuchaba a Los Chichos, me pasé con el vino, y, cuando me di cuenta estaba lanzando migas de pan a casi todos los presentes... Mi error fue lanzarle un bollito de pan a mi fisioterapeuta, que, pese a ser amigo, me espetó que casi le pongo un ojo como una patata del impacto...
Un saludo,
Loup
Yo le enviaría un puñao de sms aclarándole que no tenías mala fe, y que era solo una broma... No vaya a ser que se enfade y en tu próxima visita te deje fino...
Que tiempos,aquellos "choros",esas sesiones dobles de peliculas de "chinos" en el cine de barrio,el motor de los Sinca y del 124, el Torete, el Vaquilla y como banda sonora LOS CHICHOS y pal pueblo de vacaciones.