hoy dia 11 12 08 en el teprhasit fairtex stadium Alex Rivero del Venom gym
a vuelto a ganar por ko esta vez en el 5 asalto ante un thai bastante mas experimentado
sigue asi la racha de victorias por parte de Alex en thailandia que sigue este ritmo.
1 pelea raja perdida por puntos
2 pelea en el lumpini vencedor por ko
3 pelea en el teprasith fairtex vencedor por abandono
4 pelea vencedor por ko 5 asalto
VENOM GYM
videos pronto en youtube
Alex Rivero Venom vuelve a ganar por ko en thailandia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Alex Rivero Venom vuelve a ganar por ko en thailandia
joder! con el alex ribero, menuda maquina ¿que edad tiene? otra vez que se escribio algo de el me parecio leer que era jovencillo.
Enhorabuena. Que bueno que haya gente de "cantera" con tanto coraje y determinación para irse a Tailandia tan joven a luchar. Me alegro muchísimo.
¿Por cierto, es Alex Rivero catalán? Lo digo por que si es así es una muestra más de que los catalanes funcionan, junto con los canarios, a otro nivel en esto del MT. Y me refiero a un nivel estelar. Es solo una opinión que no pretende desmerecer a otros luchadores de otros lugares.
¿Por cierto, es Alex Rivero catalán? Lo digo por que si es así es una muestra más de que los catalanes funcionan, junto con los canarios, a otro nivel en esto del MT. Y me refiero a un nivel estelar. Es solo una opinión que no pretende desmerecer a otros luchadores de otros lugares.
He visto en youtube su pelea del lumpini menudo crack vaya soba le mete al otro. Este chaval promete mucho.
claro que es bueno que haya gente de la cantera que vaya a tailandia a pelear .solsticio escribió:Enhorabuena. Que bueno que haya gente de "cantera" con tanto coraje y determinación para irse a Tailandia tan joven a luchar. Me alegro muchísimo.
lo que pasa es lo de siempre poco dinero. Alex esta alli ahora mismo gracias a la ayuda inestimable de sus padres que han llegado a darse cuenta de lo que su hijo vale y a contribuciones que hago de mi propio bollsillo .aparte de que el se busca la vida bien enviando cosas para aqui el que sea catalan o canario es indiferente solo es un persona que entrena mucho siguiendo un plan especifico y las personas que entrenan duro suelen ganar sean de donde sean hay luchadores buenos en toda la geografia española ,pero esta es nuestra apuesta sin esperar nada de nadie economicamente pues uno ya sabe como va todo.
tambien esta alli chino venom
ha disputado 2 peleas una perdida otra ganada por ko
y asi poco a poco nos sacamos el moco
VENOM GYM
Totalmente de acuerdo, solo queria constatar que existe un mayor numero de peleadores con esa procedencia en el ambito internacional y sobre todo en tailandia que lo hacen muy, pero que muy bien, y me alegro muchísimo.urkam escribió:que sea catalan o canario es indiferente
Enhorabuena de nuevo.