Feliz navidad...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Calendario 2009

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Espero el regalo de un calendario... de mi idolatrado Bruce Lee (Furia oriental, Fist of Fury, 1972).

Imagen

Saludos,

Loup :lol:
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Re: Feliz navidad...

Mensaje por Loormelotte »

Pues por mi parte, nos seguimos juntando toda la familia como haciamos cuando yo era un recien nacido, y la verdad, que lo hacemos de muy buena gana y lo disfrutamos, y a lo largo del año no vemos momento para juntarnos todos y hacer viajes juntos. Tengo la familia repartida por sitios diferentes:

- Murcia ( 6 )
- Cádiz ( 4 )
- Valencia ( 6 )

Y además cada año se añade más gente que si las novias, algún amigo que se queda colgado pq está de ERASSMUSS, el que no ha podido ir a casa por navidad etc.

Luego mi tio se disfraza siempre de Papa Noel, entra por la ventana con el saco y unos renos de cartón, y hace el paripé, y bueno, resulta tronchante y muy muy muy divertido la verdad.

Y espero que esto siga siendo así muchos años más. ha sido así cuando vivian los abuelos y cuando han faltado, la verdad, que me sieto muy afortunado de tener una familia así.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Ah....la navidad...

Ese bonito momento del año donde todo el mundo tiene que ser bueno y regalarse cosas. Nos hacen aflorar nuestros mejores sentimiento al ritmo de las mismas alegres canciones de siempre, las trabajadas decoraciones, las luces... para recordarnos expresar nuestro amor a nuestros seres queridos en forma de regalo material,bien envuelto, con tal de ver su cara de expectación y sorpresa al abrirlo.
Juntos en familia haremos grandes comidas, beberemos y nos sonreiremos unos a otros, resguardados del frio en el hogar. Y desde ese hogar, recordaremos a los que no tienen nada, y querremos ser solidarios con ellos; porque ellos, se merecen tambien ser félices, como tu.

La gran época del año donde rebosaremos felicidad. Y llenos de buenos sentimientos hacia los demás, deseando paz y lo mejor a todo el mundo, sellando tu pacto de buena voluntad para con el resto del mundo al ritmo de las campanadas de año nuevo, llegado el momento de recoger el papel de regalo y recoger las luces que han iluminado nuestras noches y han hecho tildar nuestros corazones....

Se acabo.

En agosto? En agosto no me saques a los negritos muertos de hambre en el telediario justamente a la hora de comer para que me sienta culpable de su desdicha; porque en agosto me darán igual.

Y despues de haberme hecho comprar y gastarme un dineral "para ser feliz", "por la ilusión que hacen", me subirás las gastos de la casa, los transportes, etc, pero ¡ieh!, tranquilo, que vendrán las rebajas, y milagrosamente todo bajará de precio, así que querrás que gaste más; ¡corre! es el momento de volver a comprar. Venga,animate, que en navidad compraste para los demás, compra ahora algo para tí. :wink:
Pero sabes que está ahí lo de la crisis, que las familias de los que han perdido su puesto de trabajo consumirán solo lo necesario , y que yo no gastaré tanto. Así que me habrás sacado a señores importantes por la tele, recordandome que para salir de la crisis hay que consumir.
Consumir.... Consume tú, cabrón, que ganas miles de euros cada mes y tienes un cochazo para salir de tu lujosa casa en la mejor zona. Consume tú de los millinos de euros que no declarán las grandes empresas porque los invierten en proyectos de "expansión y desarrollo" con tu beneplacito.Deja mi dinero en paz. A la mierda tu y tus partidos políticos de izquierdas y de derechas, rodeado de borregos descerebrados ondeando banderitas y diciendo lo malo que son los otros, mareandome con juegos malabares. Qué c**o harás? ponerme fútbol todos los días de la semana para tenerme entretenido y no pensar demasiado?.

No voy a jugar a tu juego de navidad falseada y adultera. Voy a estar con mi familia porque tengo tiempo y porque quiero, y si regalo algo lo haré ahora o en julio,no porque tu me digas y lo que tu me digas. Y espero lo mejor para la gente de mi sangre , a mi allegados y a los que se lo merecén durante todo el año; y no me vendas tu tiempo de paz y amor, porque pienso seguir despreciando a los que siempre he despreciado.
Que te follen a ti y a tu navidad de buenos sentimientos, , de ser solidario,de pensar en todos los demás, de gastar porque es el momento de gastar, de ir sonriendo por las calles, de que la bondad rebose mi corazón; de todo eso,hasta que apages las lucecitas...

feliz navidad
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

es aquí
é aquí
és aquí
hemen da
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

felices fiestas por freixenet
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Que no, que no

que el 19 de Diciembre NO ES NAVIDAD

ya solo quedan 18-19 dias para el 7 de Enero

uff que despacio pasa a veces el tiempo

Para algo está el sorteo de loteria de Navidad (día 22) -> para inaugurar las fiestas de Navidad .... a este paso cualquier año empezaran en Septiembre o en Agosto

Para los impacientes este villancico y felices fiestas a todos :lol: :lol:

:bday: Saludos :bday:
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam »

Felices FIESTAS!
Responder