*****SPOILER***** DeLaHoya vs Pacquiao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

*****SPOILER***** DeLaHoya vs Pacquiao

Mensaje por AsH_K »

Bueno, pues no es necesario describir todos los Rounds ya que del 1 al 8fue exactamente lo mismo, dominio total de Pacquiao, demasiado rapido, metio la mano izquierda las veces que quizo. El septimo asalto fue una verdadera pesadilla ya que por momentos parecia que se iria a la lona y si acaso, tiro un par de golpes, en el octavo Pacquiao se dio el lujo de jugar con el, para el noveno asalto le preguntaron a Delahoya si continuaban y no dudo en contestar que no.

Gran triunfo para el Filipino.
grewin
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: *****SPOILER***** DeLaHoya vs Pacquiao

Mensaje por grewin »

Alguien sabe si ya se puede ver el video?y donde?
gracias
grewin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grewin »

Para quien quiera ver el 8º lo he encontrado aquí:

http://www.tu.tv/videos/oscar-de-la-hoy ... cquiao-rou
ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ostiascomopanes »

Sobran las palabras,para mí el boxeador que actualmente más admiro,en todos los aspectos,fuera y dentro del ring.

MANNY "PACMAN" PACQUIAO

http://www.youtube.com/watch?v=MkHdrelOTiA
http://www.youtube.com/watch?v=HliNmW06 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=HliNmW06 ... re=related

¿Quien será el próximo,Hatton? Mayweather? Margarito?

No importa,NO FEAR.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

DHL a perdido como un hombre y reconociendolo.....q pena la edad no le aya dado una2º juventud como a castillejo.
Manny a sabido a ganar como un titan ( me cuesta reconocerlo) jjej :wink:

¿pero tu crees q a mayweather le plantaria cara?

yasabems q floyd sta temporalmente fuera del ring....xo si le ofrecen....ojala le ofrezkan .....ya tendra esa motivacion q le faltaba.....

pero vamos q floyd es superior a el yo kreo y con diferencia.....
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Es una pena por De La Hoya,le tengo mucho respeto pero le he visto muy mal en este combate,creo que alomejor no se preparó esta pelea como tenía que haberlo hecho.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Ya he visto el combate en youtube y en fin, pacquiao salio como se esperaba pero de la hoya no. ha bajado a un peso que no le corresponde, el suyo ahora mismo natural es el superwelter. encima pelearon un kilo por debajo del limite del welter, una barbaridad vamos. El nombre q mas fuerte suena es ricky hatton, con quien tendria una buena pelea, una guerra. Con mayweather jr tambien seria buena pelea. Pero gente como margarito y cotto creo q se le escapan de las manos. De todos modos creo que se le sobrevalora. En el superpluma Pacquiao es un pegador. en el welter es un hombre rapido y que saca muchas manos pero se puede dar de frente con la realidad y encotrarse con un welter en su mejor momento(que conserve pegada) que lo noquee. Pero creo que Pacquiao, con 30 años, se alejara de rivales dificiles que no le reporten nada y buscara peleas que le dejen una buena bolsa, pues ha estado peleando por poco dinero en batallas muy duras, asi q se encaminara al retiro cuando vea dificultades para ganar. Todo desde mi siempre humilde opinion
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony crochet »

pongo otra critica mas que he encontrado por ahi..

El filipino Manny Pacquiao derroto técnicamente por nocaut en ocho asaltos al ex campeón mundial estadounidense Oscar De La Hoya, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera organizada por las empresas “Golden Boy Promotions” en sociedad con Top Rank en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y transmitida al mundo por la cadena HBO. Pacquiao le pegó una tunda al “Golden Boy”, le ganó cada uno de los asaltos y lo terminó derrotando técnicamente en ocho asaltos, cuando la esquina del estadounidense tomó la decisión de abandonar ya conscientes que no tenía ninguna opción al éxito. Pacquiao ganó cada uno de los ocho asaltos de la pelea, no perdió ni un minuto y tranquilamente, con un potente recto de izquierda como su arma principal, destrozó al “Golden Boy” que tristemente se quedó en su esquina comandada por el mexicano Ignacio “Nacho” Beristain y Angelo Dundee, mientras miles de filipinos saltaban de sus asientos en el Hotel MGM. A pesar que estaba combatiendo en la división welter, Pacquiao lució tan rápido como en los ligeros. Sólo el primer asalto lució un poco reservado, en el famoso round de estudio, pero se vio rápido con su recto de izquierda, pasando los pocos golpes del “Golden Boy”. Con esta clara victoria, en una pelea donde no estuvo en juego ningún título del mundo, Pacquiao mejoró su record a 48-3-2, con 36 nocauts, mientras que De La Hoya cayó a 39-6, 30 kos, y el retiro tocando a sus puertas. Prácticamente, se confirmó que De La Hoya nada tiene por hacer en el boxeo, y su futuro está para seguir como presidente de la empresa “Golden Boy Promotions”
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Bueno visto el combate, os doy mi opinion... Es el tongo mas grande que he visto!!!; y os dire porque,

Si bien DLH peleando poco ya no estaba tan bien como otras epocas le entraba bien la izquierda de pac sin verla, no ha tenido ninguna ambicion ni motivacion en el combate desde principio a fin no ha sacado manos ni series como es caracteristico en el, no se ha fajado mas que golpes fallidos aislados, no le ha pegado, ha estado sin ninguna inspiracion, en el 7 estaba parado en las cuerdas a ver si le golpeaban de esa forma no lo he visto nunca ni se movia despues, estaba esperando recibir castigo para que le dejara ko pero no ha sido, lo que hacen otros boxeadores en esa situaciones es moverse y el se paraba para ser mejor blanco, en el 8 no ha pasado tantos apuros para no salir en el 9 puro teatro, ha tenido combates mas duros y mucho mejores pegadores que este.

Por lo que esto tiene la explicacion bajo mi opinion de que DLH hace ya muchos años que dice de retirarse por lo menos 5, ha hecho ultimos combates de mucho dinero y ha ganado mucho no es un boxeador de pasar hambre ni ya de mas ambicion (le paso a tyson)
Esta mas metido en negocios que otra cosa, y puede que haya negociado devuelto favores al negocio del boxeo en su salida, en su ultimo combate, por la razon que su interes es no pelear mas dijo que no habria 2009 pasara lo que pasara antes de salir este combate con pac sino con otro posible con pretty boy hace meses no se dio. Si gana el combate las presiones de las tv no le dejaran retirarse, sin tyson y dlh y sin pesos pesados carismaticos el boxeo se queda huerfano, les falta un heroe un idolo que tanto les gustan a los yanquis para tirar del negocio del show business marjketing, en apuestas, televisiones, hbo,, las vegas, hoteles y la creciente competencia del UFC en el mundo de la lucha y pressing cath ante el gran publico menos aficionados puristas que somos un grupo en una mayoria de gran publico necesitan idolos, lo que ha pasado es que .

El Rey ha muerto...Viva el rey!!

Con la salida de DLH nace un nuevo rey pacquiao, y la amenaza tambien de irse de otro carismatico mayweather. Esto no son mas que los tentaculos del show business y negocios del capitalismo que corrompen el deporte, pero bueno en un ultimo combate es tolerable hasta cierto punto.

Ahora el nuevo rey figura del boxeo es pac le adoraran y le queda un dificil papel en estos pesos tan altos para el, con hatton cotto margarito, mosley ya menos reto de vuelta, wiliams. tiene lances dificiles, puede apabullar quizas a hatton pero con otros mas fuertes lo tiene dificil el nuevo rey veremos su quijada en estos pesos (dlh no le ha pegado), y yo digo que no pega ya lo veremos mas adelante, lo dije que no pega en estos pesos e el ligero con Diaz, le dio un correctivo enorme castigo y no lo tiraba ni a la de tres, aqui tendra algo mas de pegada pero insuficiente para los que son natos de este peso.

La verdad es que Pacquiao hace 4 dias estaba en el superpluma paso al ligero y de golpe al welter, ha subido 3 categorias de golpe, y bueno los milagros no pasan en el boxeo, ahora el combate interesante es con Hatton al que supongo vencerá, lo veo mas dificil gane con otros welter que pegan de verdad.
Aunque si es un boxeador que admiro me gusta su boxeo combativo, rapido relampageante, que tira golpes y conecta, pero lo va a tener dificil con los welter de verdad, le peguen como margarito, a ver seguramente si gana a hatton sacara de ese retiro al floyd mayweather en hacer una pelea para la historia, puede ser de los combates mejores de la decada pero veo ganador al pretty boy mayweather.
ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ostiascomopanes »

Lo que comentas sobre su pegada es bastante cierto,en este video Díaz lo dice textualmente en el descanso de un asalto:

"No son sus golpes,es su velocidad"

Aunque bueno,si con esa poca pegada le deja la cara a todo el mundo así pues para que quiere más pegada :silly:

http://www.youtube.com/watch?v=N-928kUW ... re=related
solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por solsticio »

ostiascomopanes escribió:Sobran las palabras,para mí el boxeador que actualmente más admiro,en todos los aspectos,fuera y dentro del ring
+1, independientemente de que halla sido una pantomima por parte de Golden Boy Productions, es indiscutible que es un gran boxeador, que tiene un coraje escepcional (por pegarse en todas esas categorias y saltarse tres de golpe para este combate) y ser respetuoso dentro y fuera del ring. Ademas me parece, por lo que he visto, que es muy humilde y familiar, dos valores que admiro en cualquier ser humano.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

de la hoya llego pelear por el titulo de ligero y tuvo sus primeras peleas en superpluma, que cambien de peso es parte de la evolucion la mayoria de boxeadores, pero aqui lo que yo interprete es un cambio generacional en toda regla, de la hoya fue fulminado por un hopkins mayor y en un peso que no es el suyo y aprendio la leccion, boxeo con floyd sabiendo que la diferencia de peso jugaba a su favor y que aunque perdiera no seria gravenmente castigado, pero con manny se equivoco creia que al ser menos tecnico y tener peor defensa que floyd caeria por la potencia de sus golpes pero se olvido de la velocidad de las piernas del filipino su mejor defensa y combinado con la potencia devastadora de pegada y la rapidez de sus puños su mejor baza en ataque tambien, cuando empece a ver a manny pacquiao (la primera vez no recuerdo con quien lo vi pero fue en la velada que enfrento a castillejos con de la hoya, gano su primer titulo mundial) me llamo la atencion no por su velocidad, si no por su garra su fondo y su potencia estaba en casa con unos amigos viendolo coincidimos todos al decir; pero que tio mas aniimal!!, hoy en dia lo ves y aun se le va el pie izquierdo disparado hacia delante cuando saca la izquierda con muy mala intencion de lo fuerte que quiere pegar, en cambio se desplaza por el ring dando saltitos muy bien coordinados domina los desplazamientos en varias direcciones como un boxeador amateur de los buenos, entra y sale y se te va a tu izquierda como un rayo entra golpea tres veces y se va, pero es que el tio pega con todo, pone toda su alma en muchos de sus golpes y debe tener una potencia fuera de lo normal, a dejado ko a barrera y a morales tumbo a marquez varias veces entre otras muchas azañas y aunque sean boxeadores de pesos inferiores son encajadores en toda regla, ademas ¿de que peso vienen cotto, floyd hatton, incluso de la hoya......?
pacman demostro que pega muy muy fuerte, ademas de veloz y tener un cardio mucho mejor que bueno, pega muy fuerte porque una cosa es dominar y ganar claramente y otra es castigar aun rival de mayor peso asta el punto que o abandona o lo lastima de verdad, decian lo mismo de de la hoya cuando gano a chavez que era cuestion de velocidad y precision, que venia de pesos inferiores y mira tu si salio pegador o no y en el caso de manny yo lo veo con mas potencia de pegada que a de la hoya en sus mejores tiempos aunque con menos tecnica.
sin pegada entre otras cosas no hubieran podido ofrecernos este video

El puto chavez estaria descojonandose en su butaca gritando; ahora me comprendes a mi, la edad no perdona y desafios que en otros tiempos podian alcanzarse con el tiempo se convierten en obstaculos insuperables, es siempre la misma historia , los de detras expulsan a los de delante y no solo en boxeo, es algo que ocurre en todos los ambitos

pd. no os recordaba a alguien de la hoya apurando hasta que sonara la campana para levantarse del taburete en el ultimo segundo intentando aprovechar hasta el ultimo momento para cojer oxigeno?
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

Con un welter natural Pacquiao perdera sin remision sobretodo con un margarito o cotto, ahora iran a por Hatton.

Otro punto a destacar es que perdio todos los rounds, nunca paso eso con los grandes rivales, ha tenido muchos combates cerrados.

Dominio de Pacquiao, que le ganó todos los rounds, algo inédito en la carrera estelar de De la Hoya. El viejo Whitaker no lo pudo dominar en su discutida pelea, Mosley tampoco pudo hacerlo, el peso mediano Sturm tampoco lo logró en su polémico encuentro, Mayweather menos, y Hopkins tampoco antes de su knock out ganador. Nadie había controlado así a De la Hoya, nadie lo había tratado así. Pero Pacquiao, contra viento y marea, contra las predicciones de mucha gente –me incluyo en ese grupo–, pudo hacerlo.

Antes de la pelea, estaba garantizado que De la Hoya iba a ganar. Estamos hablando de un hombre que, desde el 2001, estuvo en las 154 libras o por encima, de un hombre que ha peleado contra Mosley, Trinidad, Mayorga, Castillejo, Vargas, Sturm, Hopkins, de un hombre que comenzó su carrera en las 135 libras; por otro lado, de un hombre que en el 2001 peleaba en las 122 libras, que ha peleado contra Barrera, Morales, Larios, Márquez, Agapito Sánchez, de un hombre más pequeño que comenzó su carrera en las 106 libras y ganó su primer título en las 112 libras.

Aproximadamente, la diferencia de su peso natural está entre veinte y veinticinco libras. La diferencia de tamaño –no me refiero necesariamente a altura, sino a hombros, alcance del brazo, etc– también es considerable. Pacquiao debía subir dos divisiones, hasta welter, y pelear contra De la Hoya, que es de los veinte mejores pesos welter de todos los tiempos. La única ventaja que poseía Manny: su oponente ya está, a los treinta y cinco años, en el crepúsculo de su carrera. Fue suficiente. Pacquiao, aparte de títulos lineales en las 112, 126 y 130 libras, además de otros cinturones, ya ostenta una victoria notable que será recordada para siempre
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Con un welter natural Pacquiao perdera sin remision
blablablabla.........
ya se vera con el tiempo si pierde gana o que pasa, de momento ahi esta como numero uno libra por libra y para mi merecidamente y no por lo que le hizo a de la hoya, si no por lo que le hizo a barrera , morales y marquez
La única ventaja que poseía Manny: su oponente ya está, a los treinta y cinco años
y ya esta? ah, vale, pues te diria que cometes los mismos errores que mi idolo de la infancia de la hoya, infravalorar o no analizar las virtudes del rival adecuadamente
si esta ahi es por algo mas que la edad de de la hoya
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo

El texto anterior lo copie de una critica de una web de boxeo no es mio, lo puse aqui para el interes de todos no estoy de acuerdo en todo lo que dice. Aunque no creo que a estas alturas sea infravaloracion lo que haga DLH y su equipo.

Sobre los pronosticos despues de tantos años de ver boxeo me gustan mas los pronosticos el proximo rival, sera Hatton y el ganador Pac ira con Mayweather saldra del retiro y vencera, Margarito ya ha levantado la mano esta como loco por pelear con Pacquiao ganarle y llevarse una buena bolsa ya que no consiguio al golden boy, aunque ha rechazado una bolsa de 4 millones dolares por pelear con williams pa que veas como esta el de convencido, pacquiao al unico que gana es a hatton, y este tiene un estilo farragoso que ya veremos, al mosley ultimo quizas porque esta ya de vuelta pero margarito le saca del ring mas que nada porque hace el doble que el, y cotto con su estilo pues es posible seguramente que tambien le gane.

Para mi si Pacquiao es el mejor librax libra por su trayectoria por encima de Calzague el buen boxeo de Pac esta fuera de toda duda, pero en el welter lo tiene muy dificil habia subido hace poco al ligero, le faltan rivales dejo atras el reto de joan guzman. Esto de no respetar las categorias y hacer combates por dinero los promotores no esta bien para el boxeo.

textos preguntas en el aire de otra web:

""-De la Hoya, quien tiene bajo contrato a Ricky Hatton, preparó así un multimillonario combate entre el inglés y el "Pacman"

-¿Por qué no anunciaron la tercera de Pacquiao contra Márquez para dar forma a una real contienda?

-De la Hoya tampoco dejó satisfecho a nadie cuando se enfrentó a Bernard Hopkins, quien prácticamente no lo tocó hasta el raro "gancho al hígado" con que concluyó el encuentro, tras lo cual lo hizo su socio; lo mismo pasó cuando JC subió cortado para su primer combate (Óscar dice en el documental de Diego Luna que sabía de la herida pero que pensó que el nuestro iba a posponer.

-Un detalle más a tomar en cuenta es que si Pacquiao perdía con De la Hoya hubiese sido imposible montar el gran negocio que se avecina con una contienda entre el oriental y Ricky Hatton.""
Última edición por sony crochet el 09 Dic 2008 17:28, editado 1 vez en total.
Responder