BABALU escribió:Yo estoi realmente interesado en este sistema, desde que me mostraron las bases....
A que te refires con "me temo por donde iran los tiros"?, no conozco a Jesus Iniesta.....
Pues a que la gente de PTK tienden a hacer un lectura histórica de las AMF, un tanto propia.
La calidad del sistema, está fuera de toda duda.
Gracias BFB, lo que me interesa de un sistema es lo que me puedan enseñar a nivel técnico...
La historia, la dejo para los libros , no es lo más importante a la hora de estudiar AMF.
BABALU escribió:Gracias BFB, lo que me interesa de un sistema es lo que me puedan enseñar a nivel técnico...
La historia, la dejo para los libros , no es lo más importante a la hora de estudiar AMF.
Gracias por la recomendación. Una cosa es que no te guste leer (que como todo el mundo sabe da cáncer) y otra que se falte a la verdad deliveradamente porque favorece a unos intereses. Quizás sea un detalle sin importancia para tí, pero a mí me gusta saber quien me siento a comer.
Hombre no se exactamecte a que te referiras, pero en la mayor parte de AMF yo cogeria con palillos (nunca mejor dicho) la interpretación de la historia, sobre todo en lo referente a todo lo que viene de España. Aunque cualquiera de los que practiquemos aqui no tenemos por que comulgar con según que cosas. (por ejp alguien que practique ninjutsu no tiene que ser un asesino enmascarado).
He podido leer el artículo de PTK en el Budoka. Hubiera estado bien hacerlo un poco más extenso y en profundidad, pero está bien.
No pone nada de artes ancestrales por ninguna parte