Canción Nuk Soo Gym hip hop muay thai
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Canción Nuk Soo Gym hip hop muay thai
Hola,
pues eso, que la canción ya está lista. Decidme que os parece, en unas semanas el videoclip!!!
La he puesto para que salga de manera automática en la página de inicio porque aún no sé como se hace para que suene por todas las páginas de mi web. Hay que esperar unos segundos en función del tipo de conexión. Entrad en noticias si os la queréis descargar:
www.nuksoogym.com
pues eso, que la canción ya está lista. Decidme que os parece, en unas semanas el videoclip!!!
La he puesto para que salga de manera automática en la página de inicio porque aún no sé como se hace para que suene por todas las páginas de mi web. Hay que esperar unos segundos en función del tipo de conexión. Entrad en noticias si os la queréis descargar:
www.nuksoogym.com
Re: Canción Nuk Soo Gym hip hop muay thai
[Abajo el mensaje original se me repitió sin querer]
Última edición por affaire el 27 Nov 2008 00:00, editado 1 vez en total.
A mi con el Firefox desde MacOSX no me sonaba directamente, así que me la puse directamente desde la URL... Por si a alguien le pasa, si no os importa pongo el link directo al MP3.
http://www.nuksoogym.com/nuksoogymmenorcalidad.mp3
A mi personalmente me ha gustado, el sample de musica thai es superoriginal y gana mogollón de fuerza cara al final el tema... Así da gusto ir a un Gym, c**o. Con banda sonora!
Felicidades y seguid adelante!
http://www.nuksoogym.com/nuksoogymmenorcalidad.mp3
A mi personalmente me ha gustado, el sample de musica thai es superoriginal y gana mogollón de fuerza cara al final el tema... Así da gusto ir a un Gym, c**o. Con banda sonora!
Felicidades y seguid adelante!
Majísima la canción felicita a los creadores de parte de todos!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
gracias a los 2, me alegro que os haya gustado, la verdad que pensaba que hacer algo así era más sencillo pero para que tenga contenido y transmita sentimiento la verdad es que hay que dedicarle tiempo en todos los aspectos, se lo han currado y poco a poco fue cogiendo forma.
Ya cuando hagamos el videoclip, que eso no fue idea mía, será la bomba, pero bueno hay que aprovechar que ellos se ofrecieran a hacerlo
gracias a los 2, me alegro que os haya gustado, la verdad que pensaba que hacer algo así era más sencillo pero para que tenga contenido y transmita sentimiento la verdad es que hay que dedicarle tiempo en todos los aspectos, se lo han currado y poco a poco fue cogiendo forma.
Ya cuando hagamos el videoclip, que eso no fue idea mía, será la bomba, pero bueno hay que aprovechar que ellos se ofrecieran a hacerlo
Seguro que con esta cancion subis al ring super motivados y teneis muchos exitos...guapa guapa
.
Saludos
Saludos
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Muy buena la cancion y cuando este listo el videoclip no te olvides de subirlo
, es que los talegueros son unos artistas.
Haber si en la proxima velada ya sacas a tus xavales con esa cancion, sera un punto.
Un saludo
Haber si en la proxima velada ya sacas a tus xavales con esa cancion, sera un punto.
Un saludo
-
tou pai pai
- Forero Nuevo

Muy guapo el tema me encanta como han adaptado la orquesta thai al beat.¿Te importa si pongo el enlace en un foro de hip hop?
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
Jejeje, dalo por hecho, a partir de la próxima velada ya saldremos a pelear con nuestra canción.Muy buena la cancion y cuando este listo el videoclip no te olvides de subirlo , es que los talegueros son unos artistas.
Un saludo
Tranquilo, no hay problema...Muy guapo el tema me encanta como han adaptado la orquesta thai al beat.¿Te importa si pongo el enlace en un foro de hip hop?
esta muy bien la cancion,ademas conozco a kromo (que es uno de los que rapea)y es de lo mejor,de lo mas fresco rapeando,dale la enhorabuena de mi parte.