>>>
si esto sigue así Dana White se tragará sus palabras y contratará a Kimbo para q pelee por el cinto contra Lesnar
Pues no lo vería imposible, y más teniendo en cuenta que EliteXC se ha ido por la taza recientemente. Eso sí, si pelease contra Lesnar, sería cosa de un minuto. Lo double leg más fácil de la historia de las MMA, montada, martillos, KO técnico.
>>>
quieres decirme amigo TheRekiem que A.Silva optó al título por ganar un combate en UFC
Hombre, Nogueira lo puedo entender, pero ¿Silva y Rampage? ¿Realmente eran Silva y Rampage luchadores tan importantes como ahora? Silva había estado deambulando la mayor parte de su carrera por organizaciones pequeñas como Gladiator FC y Cage Rage, perdiendo contra desconocidos como Takase o Chonan (¿qué ha hecho Chonan aparte de finalizarle?). En cuanto a Rampage, había conseguido aspirar al cinto dos veces, pero todo el mundo le daba por quemado: derrotado, y a lo bestia, por Shogun; ganando una decisión contra Don Sik Yoon, raspando una split contra un peso medio (Lindland)... ¿realmente suena a aspirante por el cinto? Pues ya ves, una victoria contra Eastman... ¡y ala, contra Liddell!
>>>
y aunque reconozco que lo de Couture no fue algo"normal",no me los compares por dios!!es una leyenda viva,y en activo!
No digo que no, pero no me negarás que no es un poco delirante darle una pelea por el cinto de los pesados a un luchador que viene de una derrota en los semipesados. Tengo el máximo respeto por Couture, pero aquella maniobra fue tanto o más dudosa que ésta, y sin embargo a todo el mundo (¡incluyendo a mí, que fue una GRAN pelea!) le pareció bien.
>>>
por cierto cuando Matt Serra se enfrentó a St,Pierre tenía un record 8-4(no perdió el 50% de sus peleas..
¡Eso, el 50% de sus victorias! Liada mental por mi parte, me disculpo. En cualquier caso, Serra tenía un record que no era precisamente de los grandes, y le dieron la pelea.
>>>
Además mérito no tiene más que cualquier otro que ame este deporte
Yo creo que sí lo tiene. No es lo mismo meterse en las MMA partiendo desde cero que meterse en la MMA partiendo de cobrar un sueldazo que no nos podemos ni imaginar. Reitero mi ejemplo de los actores o los futbolistas: si uno de ellos eligiese un modo de vida mas sufrido, sacrificado y peor pagado, significaría que ese modo de vida le da algo que no se puede comprar.
>>>
supongo que estaría harto de tanta pantomima
Lo estaba, lo estaba. Pero por muy harto que esté yo de hacer una pantomima, si esa pantomima me reporta 800.000 euros anuales, billetes de avión en primera clase todas las semanas, primas, porcentaje de espectadores y televidentes... oye, pues como que me lo pienso antes de dejarlo.