Profesor Titulado de Kenpo Karate se ofrce en BCN

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

KENPO_JAB
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Profesor Titulado de Kenpo Karate se ofrce en BCN

Mensaje por KENPO_JAB »

Profesor titulado y delegado de la Federacion Española de Kenpo Karate para Barcelona (http://www.fe-kenpo.es) se ofrece para dar clases y cursos de defensa personal en gimnasios y demas lugares. clases para particulares personalizadas para mujeres, hombres y niños y niñas desde los (03) años de edad, grupos familiares, instituciones educativas, escoltas, ejecutivos de empresas, y otros.

Clases de Kenpo bilingues (Castellano - Ingles) Aprendes dos materias importantes a la ves, si quieres mejorar tu Ingles y tu defensa personal, esta es tu oportunidad.

25 años de experiencia como instructor me hace un profesor de calidad, seriedad y responsabilidad, mi curriculum, reconocimientos y condecoracion hablan por mi.

(Aprende a defenderte con el mejor arte de defensa personal que puede salvarte la vida y la de tus familiares a la hora que este en situacion de rriesgo)

ahora mismo busco lugar como pavellon, casal o un espacio para dar clases, por favor cualquier informacion agradezco sus llamadas.

Gracias

Profesor Autonomo

Jose Alfredo Barrios
Cinta Negra 4º Dan

Telf. 663288917 - 691264276
sensei_jab@hotmail.com - barrioskenpo@gmail.com
Responder