los mejores actualmente en el muay thai mundial
Moderadores: moderador suplente, admin
los mejores actualmente en el muay thai mundial
Quisiera saber, visto el conocimiento demostrado sobre el tema en este inigual foro, los que para vosotros son actualmente lo mejores. Toda opinión es bien recibida y me encantaria que me dijerais cuales de España, Europa, Tailandia, etc, son para vosotros los mejores, o cuando menos los que mas os gustan. Además creo que es un tema muy bueno para debatir un poco sobre gustos y preferencias de tipos de luchadores.
Llevo un tiempo desenganchado de la tele, y aunque tampoco se puede decir que este sea un deporte de masas, de una u otra manera, siempre pillaba alguna cosilla por ahí, ya fuera en eurosport o en algun otro canal extranjero. Además tampoco estoy entrenando casi nada y ya casi no hablo con los compañeros del tema (en parte porque me fui del gimnasio donde estaba por cambio de ciudad y por que aqui todavía no me he puesto la pila a entrenar). No quiero perder la afición por lo menos de ver y conocer de la actualidad de mi deporte.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones impaciente.
Llevo un tiempo desenganchado de la tele, y aunque tampoco se puede decir que este sea un deporte de masas, de una u otra manera, siempre pillaba alguna cosilla por ahí, ya fuera en eurosport o en algun otro canal extranjero. Además tampoco estoy entrenando casi nada y ya casi no hablo con los compañeros del tema (en parte porque me fui del gimnasio donde estaba por cambio de ciudad y por que aqui todavía no me he puesto la pila a entrenar). No quiero perder la afición por lo menos de ver y conocer de la actualidad de mi deporte.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones impaciente.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: los mejores actualmente en el muay thai mundial
mis preferidos en muay thai:
tailandia: yodsanklai fairtex,buakaw , searanchai.
europa: farid villaume,petrosian,pinca,shakuta.
españa: rafi zouheir,alex baena,manzy pawels.
os he dicho tres aunque hay algunos mas q son muy muy buenos,bueno a ver q opinais vosotros
.
tailandia: yodsanklai fairtex,buakaw , searanchai.
europa: farid villaume,petrosian,pinca,shakuta.
españa: rafi zouheir,alex baena,manzy pawels.
os he dicho tres aunque hay algunos mas q son muy muy buenos,bueno a ver q opinais vosotros
-
white caiman
- Forero Activo

yo he visto en youtube a un negro que es de camerun (me parece) que es una puta maquina. es una fiera, hay que verle al tio pegarle al saco y a los paos, y hacer pesas. se llama algo asi como alain ngalani. solo e visto un combate suyo, y es pura dinamita. me parece que es heavy weight.
Tailandia:Saenchai sor kingstar,Anuwat Kaewsamrit,Bovy sor udmson,Yodsenklai Fairtex...hay tantos y tan buenos...jejejej.
Europa:Peleadores europeos no me hace mucha gracia ninguno peor quizas pinca...
Españoles:Cesar Cordoba(me encanta).Abraham Roqueñi.
Pero claro todo esto va en gustos personales
Saludoss
Europa:Peleadores europeos no me hace mucha gracia ninguno peor quizas pinca...
Españoles:Cesar Cordoba(me encanta).Abraham Roqueñi.
Pero claro todo esto va en gustos personales
Saludoss
Tailandia: Seamchai sor kingstar, Nong O, yodsenklai
Europa: Steve Wakeling, Liam Harrison, Michael Dicks
Espáña: Carlos La loba, Luis LLoret (cuando estaba en forma no se como estará ahora) y por supuesto Javier "el kuky"

Europa: Steve Wakeling, Liam Harrison, Michael Dicks
Espáña: Carlos La loba, Luis LLoret (cuando estaba en forma no se como estará ahora) y por supuesto Javier "el kuky"
Tailandia: Seanchai Sor Kingstar, Yodsanklai Fartex, Juan Mario Kaewsamrit.
España: Ibrahima Njie, Rafi Zouheir, Javier Rodriguez (kuki), Carlo Cabrera (la loba), Alex Baena.
Europa: ultimamente no estoy muy al dia, por no tener internet en casa y ni canales internacionales, pero siempre me ha gustado mucho Tyrone Spong
Un saludo
España: Ibrahima Njie, Rafi Zouheir, Javier Rodriguez (kuki), Carlo Cabrera (la loba), Alex Baena.
Europa: ultimamente no estoy muy al dia, por no tener internet en casa y ni canales internacionales, pero siempre me ha gustado mucho Tyrone Spong
Un saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola pues ahi va mi quiniela personal jaja
tailandia:yodsanklai,anuwat,buakaw,y otros tantos.....
australia:quizas no sea el mejor pero tengo que mencionar a nathan corbet xq tira unos codos muy,muy serios
europa:farid villaume,tyrone spong.....
españa:aqui estoy mas puesto jejeje,creo que sin duda el mas contrastado en activo es rafi zouheir,despues en cuanto a resultados abraham roqueñi pero no es muay thai,carlos laloba,juanan cristiano,kuki,mahy cruz,alfonso griñan y en cuanto a estilo manzy pawells,ibrahima njie gran promesa,el niño foca,y una pequeña promesa alumno de rafi nestor rodriguez y algunos otros que se quedan en el olvido
saludos
tailandia:yodsanklai,anuwat,buakaw,y otros tantos.....
australia:quizas no sea el mejor pero tengo que mencionar a nathan corbet xq tira unos codos muy,muy serios
europa:farid villaume,tyrone spong.....
españa:aqui estoy mas puesto jejeje,creo que sin duda el mas contrastado en activo es rafi zouheir,despues en cuanto a resultados abraham roqueñi pero no es muay thai,carlos laloba,juanan cristiano,kuki,mahy cruz,alfonso griñan y en cuanto a estilo manzy pawells,ibrahima njie gran promesa,el niño foca,y una pequeña promesa alumno de rafi nestor rodriguez y algunos otros que se quedan en el olvido
saludos
A mi la zurda de Yod me encanta pero seanchai tampoco es manco. Lo que creo que conocemos poca cantidad de peleadores tailandeses buenos porque alli no es tan facil hacerles el seguimiento. Pero bueno
Y aunque haya muy buena gente fuera de Tailandia, para mi sin duda alli estan los mejores.
Si luego quereis destacar a otros de fuera pondria a Kyshenko que me gusta en estilo thai y es sangre nueva y a Petrosian
Saludos
Y aunque haya muy buena gente fuera de Tailandia, para mi sin duda alli estan los mejores.
Si luego quereis destacar a otros de fuera pondria a Kyshenko que me gusta en estilo thai y es sangre nueva y a Petrosian
Saludos
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Europa: G.Petrosian , Pinca , Liam Harrison ,Damien Trainor, Andrei Kulebin , Villaume , Farid Khider, Kaponglek (vive en Italia
)
cordoba y rokeñi en muaythai no pelean
ellos hacen k-1.en muaythai laloba,kuki,manzy,mahy cruz,maiz,portillo sevilla,currito,joe
megurobadboys
ellos hacen k-1.en muaythai laloba,kuki,manzy,mahy cruz,maiz,portillo sevilla,currito,joe
megurobadboys
muchas, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me estoy volviendo un poco loquete intentando ver videos de los que no conozco para opinar con un poco de criterio, y es que HAY UN MONTON!
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.