toy depre

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sottho

toy depre

Mensaje por Sottho »

Hola de nuevo amiguet@s,

Yo como siempre sigo con lo mío, perdonad que no entre mucho pero casí no tengo tiempo para bajarme al ciber y desde que me mude no he vuelto a tener internet, bueno compadres, os pongo este mensaje para ver que opinais. Llevo buscando un gim por madrid para dar clases desde principios de verano, y encima lo que ofrezco es muy bueno, tengo muchos titulos a mis espaldas que me refrendan y encima le estoy diciendo a los dueños, que yo lo que quiero es dar clases, punto, no quiero cobrar nada, y si tienen un par de horas vacia el tatami que me lo dejen, y nada tu te crees, despues de 20 años haciendo artes marciales y nada... joe que pena, y ando algo jodio, así que si alguien me quiere aconsejar se lo agradecería. Además si conoceis a alguien que este interesado me gustaría que le dieseis mi movil. 676 61 73 11. Venga compis un abrazo,

Sottho.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola que tal me gustaria charlar contigo mi correo es el juanantoniodv@hotmail.com, y venga darte animos todo llega en esta vida. a veces cuanto mas facil lo pone uno menos caso le hacen, la verdad que te comprendo es increible. venga un abrazo
ER YOYAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ER YOYAS »

Oye kompañero te digo una cosa comprende que siempre en los gimnasios hay garulos komo en todas partes aunque te escribo con unos meses tarde espero que aceptes mi apoyo y que sepas que a traves de tu empeño seguro que consigues dar clases y enseñar tu arte ya que eso desde mi punto de vista es una de los objetivos mas hermosos que hay.
Espero que te lo kurres y lo consigas y se que fijo lo vas ha conseguir.
OSEA QUE HA TRIUNFAAAARRRRRRR. UN ABRAZO. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder