Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es inevitable que ocurran estas cosas.javi1000 escribió:lo de asco es un poco fuerte,no nos pasemos q en todos sitios se cuecen y se han cocido habas
y no me estiendo mas q ya me conoceis.pero es muy ilustrativa la historia de hankuk08 historia q se ha repitido en la expansion de algunas asociaciones y no es nueva y lo peor de todo es q se repetira.
en este caso creo q fransua no tuvo un dia malo ,lo tuvo reyes al admitirlo como 6$ dan
un saludo
Qopinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qopinais de esto?
entonces la asociacion feh copia las tecnicas de promocion de la yhk en los 90????? o es algo parecido?????EL CINTURON NEGRO DE MOAI TAI LE CONTESTO AL ESTUDIANTE QUE SI HACIA SOLO TRES CURSOS CON REYES DE 200 EURAZOS CADA UNO LE OTORGABA EL CINTURON NEGRO DE HAPKIDOOOOOO!!!!!
Hola
Entonces no hay ninguna Federación que haga las cosas bién , según vosotros. A mí si no ha cambiado nada la FEAMC iba por buen camino.
http://www.fedamc.es/index2.php
Que pensais vosotros ?
Saludos
Entonces no hay ninguna Federación que haga las cosas bién , según vosotros. A mí si no ha cambiado nada la FEAMC iba por buen camino.
http://www.fedamc.es/index2.php
Que pensais vosotros ?
Saludos
carnicero ,si nos ponemos ha dar nombres de asociciones q lo han hecho mal la liamos ,ya q son pocas las q lo han hecho bien.muchas por el ansia de tener mucha gente han regalado ,vendido y convalidado etiquetas de anis del mono a diestro y siniestro,a lo mejor esta es la respuesta a la pregunta de "el mano"de porquehay tantas personas con tanto dan
un saludo
un saludo
pero si es q nunca ha habido ninguna federacion,esto es una asociacion q le han puesto el nombre de federacion,por lo cual no hay ninguna buena ya q nun existieron
un saludo
un saludo
jAVI1000,hola, cuando he hablado del sr. Balbastre,del sr. Sanz y del sr.Carbonell no queria compararlos en nivel ,ni tecnico ni fisico,solo me referia al tiempo que llevan trabajando por el hapkido y por la supervision que debe haber de un maestro de alto nivel por encima de ellos.No los queria comparar tecnicamente,pero si quereis podemos hablar de ello.
dejalo porque no llegariamos a ninguna parte
unsaludo
unsaludo
paso de entrar en polemicas si fransua es o noes cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera , lo de el maestro reyes que da 3 cursos de 200 € y cinto negro
va aser que yo soy el mas tonto de la feh y no me entero
pero en fin si vosotros lo decis .
Hola buda:budda escribió:paso de entrar en polemicas si fransua es o noes cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera , lo de el maestro reyes que da 3 cursos de 200 € y cinto negrova aser que yo soy el mas tonto de la feh y no me entero
Pues tendrás que plantearte tu pregunta porque yo no miento. Lo he contado tal y como me pasó a mi. Yo mismo lo viví en mis carnes.
Respecto a la comparación de Rafael Balbastre, Andree Carbonell y Alvaro Sanz, está claro que cado uno tiene se forma física, todos no somos iguales, pero hablando de técnica y sabiduría del hapkido, creo que los tres están en buen lugar.
A mi personalmente se me cae la baba viendo al maestro Carbonell, auque a el no le gusta que le llamen maestro, para mi si lo es, y cuando tenga oportunidad de visitarlo lo voy a hacer.
Respecto a Alvaro Sanz, no lo he visto nunca entrenar pero no dudo de su calidad técnica que seguro le sobra.
Y por último, el maestro Rafael Balbastre es un gran técnico a la hora de realizar las técnicas, y cuida el más mínimo detalle, corrigiendo al 100% todos los fallos que pueda ver.Seguro que es porque las ha aprendido directamente del dojunim ji.
A mi personalmente se me cae la baba viendo al maestro Carbonell, auque a el no le gusta que le llamen maestro, para mi si lo es, y cuando tenga oportunidad de visitarlo lo voy a hacer.
Respecto a Alvaro Sanz, no lo he visto nunca entrenar pero no dudo de su calidad técnica que seguro le sobra.
Y por último, el maestro Rafael Balbastre es un gran técnico a la hora de realizar las técnicas, y cuida el más mínimo detalle, corrigiendo al 100% todos los fallos que pueda ver.Seguro que es porque las ha aprendido directamente del dojunim ji.
si tu mismo lo has vivido tendras un recibo de asistencia con el sello de la feh y firmado verdad .HANKUK08 escribió:Hola buda:budda escribió:paso de entrar en polemicas si fransua es o noes cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera , lo de el maestro reyes que da 3 cursos de 200 € y cinto negrova aser que yo soy el mas tonto de la feh y no me entero
Pues tendrás que plantearte tu pregunta porque yo no miento. Lo he contado tal y como me pasó a mi. Yo mismo lo viví en mis carnes.
mira comentarios siempre hay buenos y malos , vale puedo entender que haya gente de alguna escuela que no guste o lo que sea pero creo que estais discriminando a gente que ni si quiera conoceis .HANKUK08 escribió:Respecto a la comparación de Rafael Balbastre, Andree Carbonell y Alvaro Sanz, está claro que cado uno tiene se forma física, todos no somos iguales, pero hablando de técnica y sabiduría del hapkido, creo que los tres están en buen lugar.
el maestro balbastre , carbonell , sanz ,reyes, chaquet , javier saez incluso francois son maestros mejores o peores dependiendo de nuestras opiniones personales , aun que veo a mi parezer que algunos somos un poco extremistas .
Pues mira por donde si que tengo certificado de asistencia firmado por Reyes y por un tal Silvino que le estaba ayudando en el curso. Que opinas de este último?budda escribió:si tu mismo lo has vivido tendras un recibo de asistencia con el sello de la feh y firmado verdad .HANKUK08 escribió:Hola buda:budda escribió:paso de entrar en polemicas si fransua es o noes cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera , lo de el maestro reyes que da 3 cursos de 200 € y cinto negrova aser que yo soy el mas tonto de la feh y no me entero
Ahora lo tengo en mis manos justamente.
Para tu información fué el 18 de marzo del 2006 con una duración de tres horas.
Para tu información fué el 18 de marzo del 2006 con una duración de tres horas.
No creo, mas que nada por la forma de trabajar, no reconozco nada de yhk....entonces la asociacion feh copia las tecnicas de promocion de la yhk en los 90????? o es algo parecido?????
al resto......