Qopinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qopinais de esto?
--Personalmente como policía, pienso y se por experiencia propia que las técnicas como tal NO salen, por lo que entrenar técnicas complicadas o difíciles es perder el tiempo, así como entrenar únicamente con un uke colaborador, hay que entrenar "combate total" donde se pueda apreciar realmente qué técnicas funcionan(o mejor dicho, que técnicas tienen posibilidades de funcionar) y cuales no. Cualquier sistema es bueno, pero insisto que lo que hay que hacer es enfocar el entrenamiento a algo MUY realísta para tener unas MINIMAS posibilidades.
En cuanto al video, como he dicho, cualquier sistema es bueno, y hay que empezar para quien no sepa por una base. Lo importante es entrenar.
En cuanto al video, como he dicho, cualquier sistema es bueno, y hay que empezar para quien no sepa por una base. Lo importante es entrenar.
no budda, yo no he contestado a el maño. tambien me gustaria que nos digas algo de este maestro y tambien me gustaria saber que estilos hay dentro de la feh. haras ese pequeño esfuerzo?. gracias.
hola carnicero haber francois 6ºdan procede de yang hum kwan a igual que esta chaquet 4º dan procedente de lo que era la combat , pero hay otros que bienen de sondo kwan , sin moo , tambien kido y habia ulguna mas , pero que son cosas que tampoco se al 100% espero no equibocarme y luego se enfade alguien .carnicero escribió:no budda, yo no he contestado a el maño. tambien me gustaria que nos digas algo de este maestro y tambien me gustaria saber que estilos hay dentro de la feh. haras ese pequeño esfuerzo?. gracias.
me podrias decir que cintos negros vienen de sondokwan?porque que yo sepa, unicamente desde la creacion de la asociación se han otorgado 3 grados, uno yo, otro un alumno de burgos, y otro una persona que ya no está en la asociación; asi que a no ser este último, me parece que ningun instructor acreditado de SDK a pasado a la FEH.bienen de sondo kwan
asi que agradecería el nombre de ese "cinto negro", si es posible.
un saludo.
David.
pd: que me pareceria genial que esa persona estuviera con vosotros, que conste, pero es que a mi maestro no le gustaria que nadie fuera diciendo que ha estado con nosotros sin serlo. no es personal budda, es simple cuestion de organizacion.
yo conociendo al maestro francois no le he visto aqui muy pletorico , pero vamos que no le he visto hacertado el video .
te puedo esegurar que si bienes al curso del 22 y 23 de noviembre veras que hay muchisimo mas nivel .
Hola Budda, creo que estás un poco confundido., aun que yo personalmente a francois no le he visto mal en el video ,
¿Podrías decir quién viene de la SIN MOO, por favor?sin moo
Gracias, un saludo.
hola damarpo , nose a ciencia cierta que escuelas o quienes son , pero si e oido que hay gente de estas escuelas no sabria decir mucho mas y si lo dijera estaria mintiendo , no se si es cinto negro o alomejor podrian serde color , pero que lo digo por decir como e dicho antes , o incluso tambien pudirera ser que este confundido y haya oido e interpretado mal , pero lo que si es cierto que e oido que alguien de SDK estaba en la federacion si me entero te lo comunico por mi que nosea .DAMARPO escribió:me podrias decir que cintos negros vienen de sondokwan?porque que yo sepa, unicamente desde la creacion de la asociación se han otorgado 3 grados, uno yo, otro un alumno de burgos, y otro una persona que ya no está en la asociación; asi que a no ser este último, me parece que ningun instructor acreditado de SDK a pasado a la FEH.bienen de sondo kwan
asi que agradecería el nombre de ese "cinto negro", si es posible.
un saludo.
David.
pd: que me pareceria genial que esa persona estuviera con vosotros, que conste, pero es que a mi maestro no le gustaria que nadie fuera diciendo que ha estado con nosotros sin serlo. no es personal budda, es simple cuestion de organizacion.
un saludo .
hola daehan .DAEHAN escribió:yo conociendo al maestro francois no le he visto aqui muy pletorico , pero vamos que no le he visto hacertado el video .
te puedo esegurar que si bienes al curso del 22 y 23 de noviembre veras que hay muchisimo mas nivel .Hola Budda, creo que estás un poco confundido., aun que yo personalmente a francois no le he visto mal en el video ,![]()
¿Podrías decir quién viene de la SIN MOO, por favor?sin moo
Gracias, un saludo.
de sin moo creo solo creo que es un 4ºdan j saez eso si como comprenderas cuando me presenta a maestros o instructores no les pregunto de que escuelas probienen ya que lo veo un poco falta de cortesia , tambien e conocido hace unos meses a un 6ºdan que esta en estremadura y probiene de la KHF su titulacion es lo que dice pero es como todo yo no os voy a enseñar nada nuevo a estas alturas .
bueno un saludo .
Hola
Anda Budda la que estás liando.Que haya gente en la FEH que provengan de otras asociaciones es normal.Pero es que la FEH aceptais a cualquiera ? Hay alguna forma de Control de Calidad?
Saludos
Anda Budda la que estás liando.Que haya gente en la FEH que provengan de otras asociaciones es normal.Pero es que la FEH aceptais a cualquiera ? Hay alguna forma de Control de Calidad?
Saludos
no lo sabe él bien.....Anda Budda la que estás liando
es que entenderas que NO ES LO MISMO, decir que hay gente de SDK, SMH, o de la que sea, a decir que en un curso o no se donde, entreno gente de la escuela X.pero lo que si es cierto que e oido que alguien de SDK estaba en la federacion si me entero te lo comunico por mi que nosea .
sobre todo porque en NUESTRO CASO, somos muy pocos instructores acreditados, y muchos que lo han intentado. Y tras hablar con mi maestro, esta mañana, me ha comentado que si hay alguien que dice que es cinto negro o pertenece a la SDK o representa a la SDK, que se lo comunique,que no es cierto.
Y me parece que DAEHAN mas o menos lo mismo.
un saludo.
David.
hola kisan .SIETE escribió:Hola
Saludos
y a mi que me dices yo no puedo decir que entre o no en la feh eso lo tendra que decir el departamento oportuno si lo hay no yo , yo pertenezco ala feh si pero si soy un manta la federacion no tendria la culpa , puesto que yo creo que eso pasa un poco en sitios que tienen mucha gente , una escuela que hay pocos es muy dificil que se infiltre un mantilla , pero en una mas grande se te puede introducir es difil por que hay un control y se supone que tiene que segir un programa o un reciclaje , pero en ocasiones no se hace , un amigo mio ha estado en korea todo el verano y siendo 1ºdan resulta que haora es 3ºdan y como digo yo que pasa que el por ser koreano los dan los saca de 2 en 2 , cosas raras pasan y pasaran siempre .
por ejemplo en la fet tambien hay de todo y muchos lios y piques entre maestros y instructores , creo que son cosas que pasan que no gustan , pero por desgracia es lo que hay .
vamos haber damarpo que estamos dialogando y hablando de suspuestos , yo no puedo asegurarque tu por ejemplo seas de SDK pero tu si yo puedo hacer una interpretacion de una serie de hechos y equivocarme o no si tu me dices que en tu escuela hay alguien que ha estado en la feh pues bien puede ser cierto o no o haberlo interprado de distinta manera o expresarnos de forma diferente , unos vam y otros vienen dependiendo de sus circustancias personales , indepedientemente de cada caso .DAMARPO escribió:no lo sabe él bien.....Anda Budda la que estás liando
es que entenderas que NO ES LO MISMO, decir que hay gente de SDK, SMH, o de la que sea, a decir que en un curso o no se donde, entreno gente de la escuela X.pero lo que si es cierto que e oido que alguien de SDK estaba en la federacion si me entero te lo comunico por mi que nosea .
sobre todo porque en NUESTRO CASO, somos muy pocos instructores acreditados, y muchos que lo han intentado. Y tras hablar con mi maestro, esta mañana, me ha comentado que si hay alguien que dice que es cinto negro o pertenece a la SDK o representa a la SDK, que se lo comunique,que no es cierto.
Y me parece que DAEHAN mas o menos lo mismo.
un saludo.
David.
yo no puedo hablar de los maestros ni sus trayectorias y mucho menos al 100% de en que escuela a estado o a pertenecido pues es muy posible que me pueda equivocar si es cierto que en varias ocasiones e oido pues esto o aquello .
por cierto eso no quiere decir que aga alusion a el cinto negro que tu mencionas que vuelvo a repetir son muchos cumulos de varias cosas , yo por ejemplo tengo un alumno de la kido segun el cinto azul que dejo el dojan por que le an cambiado de zona y le pilla muy mal y con migo pues si quiere tiene que empezar de nuevo .
el chico de SDK al que yo me refiero puede que sea algo similar , gente en la feh pues tine que haber de muchas escuelas cuales , pues seguramente no sabria decir las que son exactamente o alomejor hay alguna que no menciono . anque no lo creas es muy complicado ya que yo no dispongo de datos concretos , eso lo tendra el departamento oportuno que lo lleve , no se estos temas son demasiado politicos empresariales para mi forma de ver
pero yo siempre intento de ser lo mas correcto posible aun que muchas muchas veces me pueda equivocar .
un saludo
el chico de SDK al que yo me refiero puede que sea algo similar , gente en la feh pues tine que haber de muchas escuelas cuales , pues seguramente no sabria decir las que son exactamente o alomejor hay alguna que no menciono . anque no lo creas es muy complicado ya que yo no dispongo de datos concretos , eso lo tendra el departamento oportuno que lo lleve , no se estos temas son demasiado politicos empresariales para mi forma de ver
un saludo
estabamos comentando en otro post que en el comite de la FET se daban los danes y demas y ahora resulta que en la FEH cualquiera que va diciendo que es "X" dan se le acepta,¿que control de calidad y de nivel se tiene en la FEH?
estoy alucinando con la cantidad de 4º,5º y 6º danes que hay por la geografia española,¿de donde salen?,porque hace falta mucho tiempo para llegar a esos niveles y sobre todo unos maestros de mas nivel por encima enseñando,¿no?.Tenemos a R. Balbastre 7º dan,lleva muchos años y es presidente de la Sin Moo,bueeeno,esta el señor Andre Carbonell,que creo que es 5º dan ,pero lleva casi 30 años con el hapkido,esta el señor Alvaro Sanz que es 4º dan que tambien lleva mas de 20 años y algunos mas que no se decir ahora mismo que llevan muchos años practicando y enseñando y no son altos danes.Pero.......,luego estan los "otros"6º,5º,4ºdanes que deben ser como los champiñones ,salen de la nada,casi.
Por cierto al señor Francois ,¿quien le otorgo el 6º dan?,si era alumno de Camino,este ultimo ,descanse en paz,al fallecer creo que era 6ºdan,¿entonces?
estoy alucinando con la cantidad de 4º,5º y 6º danes que hay por la geografia española,¿de donde salen?,porque hace falta mucho tiempo para llegar a esos niveles y sobre todo unos maestros de mas nivel por encima enseñando,¿no?.Tenemos a R. Balbastre 7º dan,lleva muchos años y es presidente de la Sin Moo,bueeeno,esta el señor Andre Carbonell,que creo que es 5º dan ,pero lleva casi 30 años con el hapkido,esta el señor Alvaro Sanz que es 4º dan que tambien lleva mas de 20 años y algunos mas que no se decir ahora mismo que llevan muchos años practicando y enseñando y no son altos danes.Pero.......,luego estan los "otros"6º,5º,4ºdanes que deben ser como los champiñones ,salen de la nada,casi.
Por cierto al señor Francois ,¿quien le otorgo el 6º dan?,si era alumno de Camino,este ultimo ,descanse en paz,al fallecer creo que era 6ºdan,¿entonces?
hola maño que es un poco especulacion que yo no dispongo de esos datos , y aver yo mereferia aun amigo koreano que el vive en portugal aunque biene mucho por madrid por la familia y no conocemos desde hace mucho tiempo en tonces me estraño el que pase de 1º a 3º por la khf yo tampoco se cual es su escuela y le veo muy amenudo , que no hay que poner en la feh como un pretesto para decir si dan o quitan que el que puede estar mal informado soy yo , francois que yo sepa biene de francia tiene unos 45 años y a qui pues estuvo con camino pero tambien durante años alparecer estuvo en la fet .EL MAÑO escribió:estabamos comentando en otro post que en el comite de la FET se daban los danes y demas y ahora resulta que en la FEH cualquiera que va diciendo que es "X" dan se le acepta,¿que control de calidad y de nivel se tiene en la FEH?
ademas otra cosa maño si aqui dejaran que el personal salieran con danes como champiñones por el campo ami me dejarian examinarme este año en diciembre envez del que biene que es cuando me toca , claro esta yo tampoco tengo ninguna prisa al contrario espero lo que haga falta y hago lo que me pidan y tenga que estudiar y entrenar que a mi no me han regalado a dia de hoy nada yo solo nada mas que sudor y tiempo es lo que ami me han dado eso y buen compañerismo y si e tenido un problema tambien me han ayudado en lo que han podido nose que mas te podria decir , que en un futuro las cosas cabian y se empiezan haber cosas raras pues yo seria el primero en decir hasta qui y seguramente cambiaria a otra escuela , asociacion , federacion o lo que yo piense bajo mis criterios que mas me interesa .