De acuerdo al reciente nombramiento de Jesús M. Fortea como responsable de Jin Jung Kwan Madrid, y en base a la política informativa que nos hemos marcado como distintivo, pasamos a comunicaros las novedades que nuestra asociación tiene previstos para el nuevo año calendario 2008/2009.
Con fecha 1 de Septiembre de 2008 se ha publicado la nueva página web/blog “Jin Jung Kwan Madrid” paralela a la que venía compartiendo hasta la fecha con A.D. Duk Woo Kwan y con la que seguirá manteniendo estrechos lazos de trabajo.
Establecimiento de la nueva sede central de Jin Jung Kwan Madrid en el flamante Centro Deportivo Municipal “Pepu Hernández” * de Madrid, con clases regulares los martes y los jueves desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas, repartidas en tres grupos de infantil, adultos (I) y adultos (II). Nota.- A partir del 2 de Octubre de 2008.
Clases regulares en Alcalá de Henares, Gimnasio Sport Center Sanabria todos los sábados del mes, en un solo grupo de 10:00 a 12:00 horas. Nota.- A partir del 6 de Septiembre de 2008.
Clases regulares en Guadalajara, Gimnasio Sportland The Ring Boxing Club “Adidas” los lunes, miércoles y viernes, desde las 20:30 horas hasta las 22:30 horas, repartidas en dos grupos de adultos. Nota.- A partir del 1 de Octubre de 2008
Estas son algunas de las muchas noticias que desde Jin Jung Kwan Madrid ya podemos hacer publicas, no obstante, algunos proyectos más están pendientes de ver la luz, los cuales pondremos en vuestro conocimiento a medida que se vayan haciendo efectivos, independientemente de los cursos y reuniones oficiales que junto con KOREA HAPKIDO JIN JUNG KWAN (Europa Occidental), JIN JUNG KWAN ESPAÑA y nuestros homólogos en Barcelona y Valencia vayamos estableciendo.
Desde estas líneas sólo me queda daros las gracias por vuestra atención, y enviaros un cordial saludo.
Firmado JJK Madrid
* URL en construcción
Última edición por JJK Madrid el 10 Sep 2008 16:44, editado 1 vez en total.
Muy elaborada la web!!!!
Lo que más me gusta es el calendario de actividades en catalán!!!!!!
Me tendré que repasar las nuevas competencias de l´Estatut de Catalunya porque me parece que esa no la tenemos.
Lo dicho, muy bonita y enhorabuena.
Adéu
De acuerdo al reciente nombramiento de Jesús M. Fortea como responsable de Jin Jung Kwan Madrid
Jotia, yo pensaba que eso ya estaba hecho
Que a veces uno da las cosas por hechas y no se entera (que la parra está muy alta y hay que bajar con paciencia).
Pues felicidades y... Más que mis mejores deseos mis mejores expectativas porque ya se de antemano que lo váis a hacer muy bien. Es impresionante el movimiento y la conexión que hay en la JJK. Espero que con el crecimiento que está teniendo esto también siga creciendo.
Como diría el cómico suicida: "Un saludo a todos yonkis del hapkido".
Muchas gracias por vuestras palabras de elogio, es un verdadero cumplido para mi, pero estaréis de acuerdo conmigo, en que esto es tan sólo el resultado provocado por una gran labor de cohesión, liderada de manera impecable por JJK-España (Maestro Álvaro Sanz), fortalecida por JJK-Europa Occidental (Gran Maestro Raphaël Couet) y avivada continuamente por Korea Hapkido Jin Jung Kwan (Gran Maestro Lee Chang Soo), y por supuesto, sustentada por todos y cada uno de nosotros.
DAMARPO escribió: ... Gran frase. Muchísima gente esta de acuerdo en esto.
Gracias.
Y sin embargo aún hay gente frente a la puerta pidiendo convalidaciones durante mucho tiempo (ahora ya son años). Si dedicaran ese tiempo a entrenar, ya les faltaría menos. ¡Qué poca vista que tienen algunos!.
De ahí el mérito de instructores como estos, que han tenido la fuerza de voluntad de hacer lo que solo hacen unos pocos.
Retomo este hilo, simplemente para comunicaros que debido a la elevada aceptación que han supuesto las clases de Hapkido Jin Jung Kwan en el Centro Deportivo Municipal "Pepu Hernández", y en base a la importante lista de espera que se ha generado, nos hemos visto obligados a ampliar una hora más el horario infantil, creando sendos grupos que darán acogida a niñas y niños de entre seis y nueve años el primero, y entre diez y trece años el segundo.
¡Qué alegría! Mi más sincera felicitación para todos en general y para Jesús en concreto. Me alegra ver que prosperan los buenos valores del buen entrenamiento
Aunque estaréis hasta arriba de trabajo ¿no? ¡Hay que aguantar el ritmo! Jejeje.