Y todo lleno de tías buenas en cuero y metal, con las mejillas ligeramente ensuciadas del polvo del erial desértico y con un subfusil en una mano y un machete en el cinturón (el peinado punky es opcional). Si vas a sacar la lista, no te olvides de lo mas importante, hombre.TheRekiem escribió:Pues bien, a mi generación nos llevan prometiendo un futuro desolador, un erial desértico lleno de zombies, mutantes y armas para el que las quiera.
cyberclon escribió:Hablando en serio, y desde un punto de vista logico y racional, Han Do, ¿realmente la probabilidad de que un asteroide acierte en la tierra es alta? y de ser asi ¿Nos daria tiempo a tomar precauciones? ¿Nos serviria de algo?
Si te refieres a uno grande en los próximos años, creo que no es muy alta, pero para serte sincero no estoy muy al día de estas cosas. Estoy seguro que tiene que haber cientos de páginas web bastante serias donde se hable del tema, pero es que nunca me ha picado la curiosidad. Con respecto a si nos daría tiempo de hacer algo y se serviría para algo... ¿sabes toooodas esas discusiones sobre qué hacer frente a un cuchillo en la calle? Pues esto es lo mismo, depende del caso, pero como uno venga con "mala leche" aquí no se escapan ni las cucarachas.
Estoooo... bueno... siento desilusionarte pero lo que hacen el miércoles es sólo ver que los protones van por donde tienen que ir. Si las cosas van extremadamente bien (nunca pasa), el jueves probarán lo mismo pero en el sentido contrarioLoba escribió:¡ QUÉ NERVIOS!! Sólo quedan dos días .......
Pronto sabremos de qué está compuesto el vacíoy porqué coj. no existe la antimateria
![]()
\begin{mode}[enteradillo que habla sin saber]Loba escribió: Tengo una duda, ¿ hay alguna razón física de porqué han construido el LHC circular y no de trayectoria lineal ??![]()
Así a bote pronto se me ocurre que será porque pueden mantener las partículas dando vueltas todo el tiempo que quieran en el acelerador sin preocuparse de que haya una pared al fondo.
\end{mode}[enteradillo que habla sin saber]
Un saludo,
Han Do
P.D.: Por cierto, cyberclon, pincha en el enlace de la imagen astronómica del día que hay en mi firma. Si ya han quitado la imagen del 8 de septiembre cuando lo mires, busca en el archivo.