consejos para mi dieta .( subir limpio)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur

consejos para mi dieta .( subir limpio)

Mensaje por imalsa »

hola he empezado una dieta para subir en limpio y queria vuestras opiniones y consejos.

mido 1,83 peso 86 kg tengo 30 años.

desayuno: 150gr leche desnatada + 75gr avena + 30 gr cereal fibra
tortilla 4 claras
1 naranja

almuerzo: sanwich de pan molde integral con 2 latas atun al natural
comida: 50gr arroz integral o pasta + 250 pollo + 1 buena ensalada
1 pieza fruta
merienda: 1 batido protes iso 100 (dymatize) + 1 manzana
cena: 250gr pescado + ensalada
1 pieza fruta o yogurt desnatado

bebo unos 2 o 3 litros de agua al dia. antes de entrenar creatina ethyl + 5g glutamina
y despues de entrenar lo mismo.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: consejos para mi dieta .( subir limpio)

Mensaje por boni36 »

Hola compañero, verás en la práctica siempre se acumula algo de grasa y si ganas 10 kg en 1 año, no serán 10 kg de músculo, habrá algo de grasa. No obstante, en muchos casos la ganancia de adiposidad "no es apreciable" a simple vista. En fin, no te preocupes lo más mínimo si haces bien las cosas. Para ello te diré mi opinión sobre lo correcto:

-No debes temer a los hidratos de carbono, eres una persona "grande", 1,83 m, debes comer más carbohidratos, al menos 175 g en la comida de pasta o arroz.
-La medición de la leche se realiza por su volumen, no por su peso. En el cartón encontrarás ml no g. Supongo que te habrás confundido...Sin tener mayor importancia, te diré que 150 ml o incluso gr de leche es muy poco, no es ni un vaso tamaño stándar. No deberías tomar menos de 300 ml para un buen desayuno.
-Introducir leche y tortilla puede no ser muy agradable para ti ni para tu estómago. Mejor altérnalo en los días.
-Cereales con fibra o avena...Toma 100 g de avena un día y 100 g de cereales otro, te será más cómodo no? No obstante, puedes seguir así: 75 g y 30 g.
-El atún puede ser perfectamente en aceite y escurrido.
-En referencia a lo anterior, las grasas son necesarias, no las temas amigo es una fuente de energía muy nutritiva y calórica. Frutos secos en el almuezo o en el desayuno, no menos de 50 g...Un complemento nutricional tipo germen de trigo o levadura de cerveza por la mañana o algo de mantequilla en tostadas...Debes hacer aeróbicos amigo.
-Hacer una dieta de un sólo día que cubra con las necesidades nutritivas de tu cuerpo es realmente dificil. Mi consejo es que alternes en los días alimentos: el pollo por algo de carne, la ensalada de la noche por VERDURAS, varía con la fruta, con los pescados.
-Los cambios en las cantidades deben ser moderados.
-Si eres una persona con una masa muscular considerable creo que las cantidades de comida se te harán pocas.
-La suplementación no es mi especialidad, pero si empiezas ahora con ella, deberías esperar a ver los efectos de la alimentación...

Un saludo.
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por imalsa »

tienes razón me equivoque a la hora de poner las medidas de la leche, (250 ml)
referente a la avena, no la suelo tomar sola por que me sabe insipida por eso la mezclo con un poco de cereales fibra tipo all bran. Seguire tu consejo aumentare la dosis de arroz y pasta junto con el pollo que son 250 gr mas o menos. (pollo 250gr + arroz o pasta 175g)

¿como me recomiendas lo de las tortillas de claras? (¿1 dia desayunar solo tortilla y naranja , y otro leche cereales y naranja?o ¿como?)

mi rutina:

Lunes: Pecho y Biceps. terminar 35 min carrera + series abdominales y 10 min sauna
Martes: Espalda y triceps. terminar 25 min carrera
Miercoles: 60 min carrera. + series abdominales y 10 min sauna.
Jueves: piernas y hombros. terminar 30 min carrera
Viernes: 2 ejercicios de cada grupo (pecho,espalda,biceps,triceps y antebrazo)terminar 35 min carrera + series abdominales y 10 min sauna
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si esa dieta no fue hecha bajo tus requerimientos no te funcionara...No es nisiquiera necesario ver tu dieta para saberlo...

Tu rutina esta mal distribuida:
Al hacer pecho y espalda tambien estas ejercitando tricep y bicep y por lo tanto estas ejercitado bicep y tricep lunes y martes eh interrumpiendo el descanso.Igual pasa jueves y viernes con hombro...

series abdominales
Tienes que ejercitar los abdos como cualquier otro musculo,con peso y una o 2 veces por semana...

Yo personalmente te recomiendo centrarte en volumen...
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por imalsa »

que tipos de rutinas me aconsejarias tu durante la semana?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

lunes y jueves:Tren inferior.
martes y viernes:Tren superior.
miercoles y sabado:cardio 40-60 min...
Responder