¿como practicar luxaciones en casa?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿como practicar luxaciones en casa?
o incluso a una familiar vuestra, siempre sera mejor que un muñeco.
Que alguien le explique que de toda la vida de Dios, eso se ha practicado con las novietas (esas grandes sufridoras de nuestras locuras).
P.D. Los de primaria empiezan el lunes 15 , los de insti y uni en octubre....paciencia
P.D. Los de primaria empiezan el lunes 15 , los de insti y uni en octubre....paciencia
- TheRekiem
- Moderador

Respuesta corta: No.
Respuesta media: No, ni de coña.
Respuesta larga: No, ni de coña, es biomecánicamente imposible lo mires como lo mires. Lo más sencillo sería hacerlo con un búlgaro - muñeco de lucha, no un señor de Bulgaria - o un muñeco de grappling pero no es, ni de lejos, similar a hacerlo con un oponente que se resista.
Respuesta larga: No, ni de coña, es biomecánicamente imposible lo mires como lo mires. Lo más sencillo sería hacerlo con un búlgaro - muñeco de lucha, no un señor de Bulgaria - o un muñeco de grappling pero no es, ni de lejos, similar a hacerlo con un oponente que se resista.
perfecto, gracias.TheRekiem escribió:Respuesta corta: No.
se que nada será parecido a entranar con otra persona.
saludos.
B.Lee escribió:gracias por la respuesta, eres el unico que a ayudado, por lo visto aqui hay mucho payasete suelto.
Igual lo que deberías entrenar es tu actitud... antes de empezar con cosas tan avanzadas como hacerte un monigote para entrenar con el...B.Lee escribió:o incluso a una familiar vuestra, siempre sera mejor que un muñeco.
Relájate... un poco de cachondeito sano no hace daño a nadie.
Cierto. Y suelen tener la curiosa tendencia de tratar de luxarse a sí mismos.por lo visto aqui hay mucho payasete suelto
Si quieres luxar a otro ser humano y estás tu solo, lo llevas un poco crudo.logicamente no te van a devolver los golpes si practicas solo, pero no he dicho nada de eso
¿Cómo vas a ensayar sin un oponente? Tu jugada siempre ha de ir en función del adversario.si juegas al ajedrez puedes ensayar solo las jugadas en casa
Lo que estás pidiendo es cómo entrenar ciclismo sin una bicicleta. Ni siquiera una estática.si corres todos los dias SÓLO, seras mas rapido cuando vayas a una maraton con muuuuuucha gente
Ya queda menos para la vuelta al cole...
¿Debo ser el único al que no le hace gracia lo que pregunta el chaval?
La verdad, una cosa es el cachondeo, otra lo que estoy viendo en este post. O sea, que se puede tener un saco en casa o un puto muñeco de madera, pero no se puede tener un muñeco que sirva para, como mínimo, entrenar las posiciones o "protocolos" o como lo queráis llamar, de una luxación.
Realmente aquí veo demostrada mi teoría de que hay mucho forero que se las da de maestro en el arte de la lucha y dista mucho de saber hacer la O con un canuto.
Yo lo voy a sentir mucho, pero la pedantería que he visto en estas 2 páginas me ha dado arcadas.
(espero que no se me crucifique por decir esto)
...lo que hay que leer
La verdad, una cosa es el cachondeo, otra lo que estoy viendo en este post. O sea, que se puede tener un saco en casa o un puto muñeco de madera, pero no se puede tener un muñeco que sirva para, como mínimo, entrenar las posiciones o "protocolos" o como lo queráis llamar, de una luxación.
Realmente aquí veo demostrada mi teoría de que hay mucho forero que se las da de maestro en el arte de la lucha y dista mucho de saber hacer la O con un canuto.
Yo lo voy a sentir mucho, pero la pedantería que he visto en estas 2 páginas me ha dado arcadas.
(espero que no se me crucifique por decir esto)
...lo que hay que leer
¡Nos han jodido! Esto es, como si me caigo de espaldas y voy y me rompo la poll*. Va.Týr escribió:Cierto. Y suelen tener la curiosa tendencia de tratar de luxarse a sí mismos.por lo visto aqui hay mucho payasete suelto![]()
Si quieres luxar a otro ser humano y estás tu solo, lo llevas un poco crudo.logicamente no te van a devolver los golpes si practicas solo, pero no he dicho nada de eso
¿Cómo vas a ensayar sin un oponente? Tu jugada siempre ha de ir en función del adversario.si juegas al ajedrez puedes ensayar solo las jugadas en casa
Lo que estás pidiendo es cómo entrenar ciclismo sin una bicicleta. Ni siquiera una estática.si corres todos los dias SÓLO, seras mas rapido cuando vayas a una maraton con muuuuuucha gente
Ya queda menos para la vuelta al cole...
yo paso de opinar y prefiero
.
Si te llamas Ron Jeremy igual podría ser.¡Nos han jodido! Esto es, como si me caigo de espaldas y voy y me rompo la poll*. Va.
Un viaje rápido a la farmacia, una tortilla de antieméticos y como nuevo.Yo lo voy a sentir mucho, pero la pedantería que he visto en estas 2 páginas me ha dado arcadas.
tio como te pasas
.
eres como el tipico gracioso de la clase que haces broma de todo para que el resto de la clase se ria, sin saber de que haces el canelo.Týr escribió:Un viaje rápido a la farmacia, una tortilla de antieméticos y como nuevo.Yo lo voy a sentir mucho, pero la pedantería que he visto en estas 2 páginas me ha dado arcadas.
lo ves.... el otro tipo de tonto que se rie de lo que hace el canelo.mark66 escribió:tio como te pasas.
entrenar mi actitud?HnoPERRO escribió:B.Lee escribió:gracias por la respuesta, eres el unico que a ayudado, por lo visto aqui hay mucho payasete suelto.Igual lo que deberías entrenar es tu actitud... antes de empezar con cosas tan avanzadas como hacerte un monigote para entrenar con el...B.Lee escribió:o incluso a una familiar vuestra, siempre sera mejor que un muñeco.
Relájate... un poco de cachondeito sano no hace daño a nadie.
no creo, eso deberian de hacerlo muchos foreros, yo solo hice una pregunta, no se si acertada ya que soy nuevo en esto, pero bueno si hay otros post que hablan de como hacer muñecos para entrenar no creo que fuese muy rara.
y ya me he dado cuenta el cachondeito que tienen muchos foreros con algunas preguntas, estos seres superiores salen rapidamente a cachondearse de esa persona.
como bien ha dicho atascado se puede tener un saco pero no un muñeco para luxaciones, lo dicho, mucho payaso suelto hay en el foro, por cierto ya la escuela la terminé y hoy dia gracias a dios tengo un buen trabajo, con el que puedo sacar dinero para pagar un hobby el cual me gusta, pero logicamente como novato tengo dudas que por lo que veo este foro no es el adecuado para resolver.
¿Y todo esto para decirnos que en clase se reían de ti?eres como el tipico gracioso de la clase que haces broma de todo para que el resto de la clase se ria, sin saber de que haces el canelo.