Policias linchados

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Policias linchados

Mensaje por cyberclon »

http://www.orschlurch.de/video/portugie ... gerei.html

La union hace la fuerza, dicen, que rapido se envalentonan todos en cuanto aparece el primero. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo veo la actuacion policial desproporcionadisima, y aunque son unas imagenes lamentables (nunca se debiera llegar a la violencia en ningun acto deportivo), veo bien la actuacion del publico. Solo era un espontaneo, armado con una pancarta, y ya lo tienen reducido entre cuatro. No hacia falta hacerle comer Tonfa hasta hartarse. Hasta me hace gracia ver la marabunta correr hacia los policias.

Que opinais?

Un Saludo

PD: Fijaros en el minuto 0:57 que hostia se pega un fulano corriendo el solito, en el centro de la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Policias linchados

Mensaje por budda »

cyberclon escribió:http://www.orschlurch.de/video/portugie ... gerei.html

La union hace la fuerza, dicen, que rapido se envalentonan todos en cuanto aparece el primero. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo veo la actuacion policial desproporcionadisima, y aunque son unas imagenes lamentables (nunca se debiera llegar a la violencia en ningun acto deportivo), veo bien la actuacion del publico. Solo era un espontaneo, armado con una pancarta, y ya lo tienen reducido entre cuatro. No hacia falta hacerle comer Tonfa hasta hartarse. Hasta me hace gracia ver la marabunta correr hacia los policias.

Que opinais?

Un Saludo

PD: Fijaros en el minuto 0:57 que hostia se pega un fulano corriendo el solito, en el centro de la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola ciberclon , yo cre que son guardias de seguridad privada y no policias , de todas formas en un principio toman un poco unas medidas desproporcionadas ya que el individuo ni porta un arma bueno si la pancarta :D , pero vamos que no tenian que hactuar como hicieron , luego esta el publico como se ceba con el guardia que pilla en el suelo , que lo patean eso es mas vergonso todavia , pero lo mas vergonzoso es los otros tres listos como salen por patas y dejan al compañero hay tirado , yo vamos cuando los pillase los matos por cabrones :lol: .
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo también creo que son guardias, lo digo por que me parece que no van armados, en ese caso hubiesen pasado dos cosas....o que hubiese pasado exactamente lo mismo, o que a un guardia se le hubiese ido la olla por miedo insuperable y se lie a tiros...y más en esos paise donde todo se las trae al pairo...

Patético, tanto la actuación de los guardias,excesivamente desproporcionada de cara a la opinión pública que lo está viendo, como la aficción...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Lo malo es que el guardia que pilla no es el que se lia a porrazos con la tonfa. :roll:

Hace poco tambien paso algo parecido, pero sin llegar a pegar paliza a los policias nacionales en la pretemporada de este año en el partido del Sevilla contra el San Fernando, para evitar la detencion de un menor que habia saltado al campo

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

ya pero en este video los nacionales no se lian a linchar a nadie y los civiles valientes se lo piensan antes de entrar en accion , :lol: .
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

:o :o :o :o :o
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, me acabo de quedar flipao, que barbaridad.
jooder, parecen hormigas soldado espantando a algun enemigo del hormiguero, o mejor dicho, aniquilando.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

white caiman escribió::o :o :o :o :o
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, me acabo de quedar flipao, que barbaridad.
jooder, parecen hormigas soldado espantando a algun enemigo del hormiguero, o mejor dicho, aniquilando.
hola white caiman :chuck: lo he visto por hay de alucine en plan campaña de guerra :devilflip: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

de todas formas a esta clase de listos que se toman a la ligera el intentar pegar a un agente de estado habria que darles caña pero de la dura , claro el problema es que en ocasiones pagan justo por pecadores :lol: .
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

budda escribió:de todas formas a esta clase de listos que se toman a la ligera el intentar pegar a un agente de estado habria que darles caña pero de la dura , claro el problema es que en ocasiones pagan justo por pecadores :lol: .
Si ves que un individuo pega a una mujer y te metes para defenderla, entras dentro de los supuestos de la "defensa personal". Para ello la agresión inicial ha de ser ilegítima y los medios aplicados en dicha defensa, proporcionales.

Ahora bien, si la agresión, desproporcionada e ilegítima, la protagonizan agentes de la ley, ¿no se pueden aplicar los mismos preceptos que prescribe la ley para la defensa personal en defensa a terceros?.
Sinceramente, el policía que maneja el tonfa merece carcel, por ensañamiento sin razón alguna. Los compañeros que sujetan al chico, lo mismo por complicidad.
Eso si, si los palos se los dan por no dejarse esposar, me callo, pero aplastado en el suelo....

Antonio.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Antonio Leyva escribió: Si ves que un individuo pega a una mujer y te metes para defenderla, entras dentro de los supuestos de la "defensa personal". Para ello la agresión inicial ha de ser ilegítima y los medios aplicados en dicha defensa, proporcionales.
La "defensa personal" siempre tiene que ser "proporcional", como dices. Si tú te metes en medio de una agresión de un hombre hacia una mujer y le das una ostia al tío para que pare, el tío para y tú, no sólo sigues arremetiendo contra él sino que, además, una turba de gente sujeta al individuo en cuestión mientras le patean la cara y las costillas eso no es defensa personal, es un linchamiento como dice el post.

Al agente de seguridad puede que se le sancione, deshabilite o lo que sea en función de la falta cometida, pero no justifica la turba de gente que, después de que suelten al chaval (las imágenes están registradas y el error ha quedado grabado) cazan a uno y le miden el lomo a placer.

Esto es como un capítulo de South Park. Ningua de las partes es "la buena", todos han hecho mal.

Un saludo.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hay esta ritzo , lo as cuadrao , nadie sale ganando :lol: bueno nosotros por lo menos nos hemos hechado unas risas :lol: .
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

estoy de acuerdo, pero videos como este me hacen replantearme si de verdad nos distinguimos en algo del resto de especies, por que yo lo que veo ahi es una multitud agrediendo a alguien que esta en el suelo y dejandose llevar por algunos de los sentimientos mas arcaicos: violencia, ira , agresividad.........
asi que de humano nada:
reino: animal
filo: vertebrados
clase: mamiferos
orden: primates
familia: hominidae
genero: homo
especie: homo sapiens sapiens.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

bueno lo que no se puede negar es que somos unos animalotes , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

bur escribió:...y más en esos paise donde todo se las trae al pairo...
Hombre pues ese país se llama Portugal, y el equipo es el Benfica.. :roll:
Yo creo que antes de repetir la misma acción ese vigilante de seguridad se lo pensará dos veces la próxima vez.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Este video demuestra a las claras ese proverbio del evangelio:el que a hierro mata, a hierro muere.

Lo malo es que el guardia que pilla no es el que se lia a porrazos con la tonfa
Eso es cierto.Al final paga el que no debe.
Responder