Congreso Internacional de D.P.P. en Extremadura

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
saltamontes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Congreso Internacional de D.P.P. en Extremadura

Mensaje por saltamontes »

Desde la Academia de Seguridad Pública, se está organizando el "I Congreso Internacional de Defensa Personal Policial de la Comunidad Autónoma de Extremadura", que se celebrará en Badajoz, los días 26 y 27 de Septiembre.

Os facilito el enlace de la página web del citado congreso para que podais disponer de toda la información que necesiteis:

http://www.congresodefensapersonalpolicial.com/

Dar vuestras opiniones y realizar la inscripción antes del 10 de septiembre. Solo Policias.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Congreso Internacional de D.P.P. en Extremadura

Mensaje por sayanim »

Un excelente cuadro de profesores. Seguramente sea un éxito
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola quisiera saber cuantas horas seran de curso y cuanto cuesta el curso ya que mi hermano esta en la zona y si le interesa el tema , horas y asunto economico pues iria por fabor contestar , gracias .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

por cierto mi hermano es guardiacivil .
AEL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por AEL »

Hola a todos!!

He estado en el Congreso y la organización ha sido excelente. Las ponencias, unas mejores que otras, pero muy interesantes. Y el trabajo práctico, bien pero muy básico. Yo dí por sentado que al evento acudirían agentes con bastante experiencia, pero hubo de todo. Estubo bastante bien en general.
Enhorabuena a los organizadores y espero que sigan así...
Un saludo
Responder