Nuevo arte marcial
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Nuevo arte marcial
por que no hablas con el maestro jose luis isidro casas , maestro de akido , al que le gusta tambien la evolucion del arte ,
.
mark eres un caso
.
efectivamente el maestro isidro casas bajo muy opinion es un maestro que le gusta evolucionar para segir avanzando y es una persona maravillosa con quien podeis hablar tranquilamente , el tiene su gim en usera madrid ,.
.
Si no es aqui en sevilla ta chungo 
RecomendableQualat escribió:
¿Alguno conoce la escuela? ¿que os parece?
No lo tomes como una referencia sino como una opinión personal y subjetiva. Hace varios años, me pasé por allí para recabar información sobre las disciplinas que impartían. Todo muy tradicional japonés ( no en vano, es una asociación cultural Sevilla-Japón ), con disciplina y sensación de mucha tradicionalidad. Me causó, en ese aspecto, buena impresión aunque lo que no me gustó fue un librito que me dio el maestro con todos sus títulos, logros y virtudes ( demasiada autopromoción ).en la escuela KYOHAN de Pedro Pinar.
¿Alguno conoce la escuela? ¿que os parece
Ya te digo, no tengo referencias objetivas.
Por otro lado, te diré que este viernes pasado estuve entrenando con mi maestro de Sevilla de karate ( ya no vivo allí y voy una vez al mes/cada dos meses )y las sensaciones fueron magníficas. Sigue habiendo un excelente buen rollo con los compañeros que dejé allí y mi maestro sigue hecho un máquina de la enseñanmza a sus 49 años.
Si quieres probar el karate shotokan orientado más hacia la DP que la competición o el entrenamiento rígido tradicional, prueba una clase con él sin ningún compromiso. Te mando por MP sus datos.
Un saludo.
-
yuuryu
- Forero Amateur

Hola te puedes pasar por el Dojo Bujinninpokan, donde se imparten clases de Bujinkan Dojo, Karate, y Daito Ryu Aikijujutsu Roppokai, puedes echarle un vistazo a la web, donde encontraras las actividades y la direccion, espero que encuentres lo que buscas saludos.
diegolopez@us.es
www.bujinninpokan.com
www.bujinkansevilla.com
diegolopez@us.es
www.bujinninpokan.com
www.bujinkansevilla.com
Recomendar algún estilo en particular no me parece bien, ya que no conozco muchos de los nombrados más que en forma muy superficial.
¿ Y porqué no dos en lugar de uno ?
Pero a grandes rasgos...me parece una excelente combinación practicar dos estilos siempre que se puedan complementar entre sí y nno se interfieran entre ambos. En lo personal, practico taekwondo + judo, y estoy más que satisfecho (aunque en judo son un novato).
Saludos !
¿ Y porqué no dos en lugar de uno ?
Pero a grandes rasgos...me parece una excelente combinación practicar dos estilos siempre que se puedan complementar entre sí y nno se interfieran entre ambos. En lo personal, practico taekwondo + judo, y estoy más que satisfecho (aunque en judo son un novato).
Saludos !
Nose porque me he quedao preñao con el aikijutsu y me gustaria saber que pensais de complementarlo en el futuro con muay boran (creo que hay una escuela por aqui).
Estoy diseñando un entrenamiento en solitario diario con fisico (pesas, saco, comba...) y tecnica con capoeira y kick para ir acondicionando.
De momento espero tomar el aikijutsu en octubre y el año que viene empezar tambien en muay.
Estoy diseñando un entrenamiento en solitario diario con fisico (pesas, saco, comba...) y tecnica con capoeira y kick para ir acondicionando.
De momento espero tomar el aikijutsu en octubre y el año que viene empezar tambien en muay.
No se si sigues interesado, pero el kajukembo me parece una gran opción.
YO lo practico y cada día me engancha más. Eso si, siempre busca un buen profesor.
YO lo practico y cada día me engancha más. Eso si, siempre busca un buen profesor.
en sevilla hay una escuela de kaju pero no se los horarios mandale un privado a kjb que tiene la informacion
un saludo
un saludo
Ni kajukembo, ni Shotocan, ni ostias...pa combate cuerpo a cuerpo:
WING TZUN!!! (Aquí estudiarás las 5distancias: pierna,puños,codos/rodillas, agarre,suelo...y protegiendote de todo tipo de golpes, como a los testículos, nuez, rodillas...cosa que en algunas artes está prohibido, y pa los que no tienen complexión fuerte el tener estos puntos a tiro...equilibra la balanza...para mí, sin duda, el mejor sistema de defensa personal). Sin embargo: para gustos, los colores. Prueba varias artes y escoge la que más te guste.
Un saludo.
Mis respetos a todos los practicantes de otras artes.
WING TZUN!!! (Aquí estudiarás las 5distancias: pierna,puños,codos/rodillas, agarre,suelo...y protegiendote de todo tipo de golpes, como a los testículos, nuez, rodillas...cosa que en algunas artes está prohibido, y pa los que no tienen complexión fuerte el tener estos puntos a tiro...equilibra la balanza...para mí, sin duda, el mejor sistema de defensa personal). Sin embargo: para gustos, los colores. Prueba varias artes y escoge la que más te guste.
Un saludo.
...muy respetuoso, sí señor.HispaTzun escribió:Ni kajukembo, ni Shotocan, ni ostias...
[...]
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Deso na, er lludo er mejó 
¿Algún razonamiento?HispaTzun escribió:Ni kajukembo, ni Shotocan, ni ostias...pa combate cuerpo a cuerpo:
Vaya no sabía que tenía la exclusividad el WT de todo eso... aun que entonces... pensandolo bien yo tambien debo hacer WT por que hago todo eso.. aun que no voy de negro ni hago la cuñaWING TZUN!!! (Aquí estudiarás las 5distancias: pierna,puños,codos/rodillas, agarre,suelo...y protegiendote de todo tipo de golpes, como a los testículos, nuez, rodillas..
el mejor sistema de defensa personal.
Un saludo