Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......

Mensaje por yeye »

Saludos

cuando uno quema grasa que se supone que suceda con ese pellejo de piel que antes tenia la grasa el mismo se pega al musculo o el musculo se supone que cresca al tamaño del pellejo?



gracias
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......

Mensaje por Týr »

La piel sobrante se llama prepucio y se muda, como la de las serpientes. 8)
Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......

Mensaje por boni36 »

Si no me equivoco estás haciendo referencia a la piel flácida, la cual se hace presente en proporción directa con la cantidad de peso que pierdas. También depende en cierta medida de la genética de cada uno. Sin embargo, no existe una razón biológica por la que la piel se pegue al músculo tras haber eliminado la grasa. Normalmente, en la práctica si estamos hablando de pequeñas cantidades de grasa, de casos normales digámoslo así, la tonificación muscular es suficiente para paliar el bajo efecto ( en este caso ) de la flácidez de la piel. En casos extremos, en mayor o menos medida es inevitable la flácidez de la piel y normalmente suele ir acompañda de estrías.
Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Re: Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......

Mensaje por _nacho_ »

Este es un tema que precupa mucho a la gente que quiere perder peso. Existen cremas hidratantes para prevenir estrias no? almenos, mi novia las utiliza despues del gimnasio, creo que eso tiene que ver con el tipo de piel de cada persona y tal...desconozco mas causas
Responder