Saludos
cuando uno quema grasa que se supone que suceda con ese pellejo de piel que antes tenia la grasa el mismo se pega al musculo o el musculo se supone que cresca al tamaño del pellejo?
gracias
Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Pregunta sobre la piel y la quema de grasas......
La piel sobrante se llama prepucio y se muda, como la de las serpientes. 
Si no me equivoco estás haciendo referencia a la piel flácida, la cual se hace presente en proporción directa con la cantidad de peso que pierdas. También depende en cierta medida de la genética de cada uno. Sin embargo, no existe una razón biológica por la que la piel se pegue al músculo tras haber eliminado la grasa. Normalmente, en la práctica si estamos hablando de pequeñas cantidades de grasa, de casos normales digámoslo así, la tonificación muscular es suficiente para paliar el bajo efecto ( en este caso ) de la flácidez de la piel. En casos extremos, en mayor o menos medida es inevitable la flácidez de la piel y normalmente suele ir acompañda de estrías.
Este es un tema que precupa mucho a la gente que quiere perder peso. Existen cremas hidratantes para prevenir estrias no? almenos, mi novia las utiliza despues del gimnasio, creo que eso tiene que ver con el tipo de piel de cada persona y tal...desconozco mas causas