JEET KUNE DO, KUNG FU O KRAV MAGA EN SEVILLA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jackiechan
- Forero Nuevo

JEET KUNE DO, KUNG FU O KRAV MAGA EN SEVILLA
HOLA VOY A PASAR UN TIEMPO EN SEVILLA APROXIMADAMENTE 2 AÑOS POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ME GUSTARIA SABER SI EXISTEN LUGARES DONDE SE IMPARTA ESTAS DISCIPLINAS. Y COMO SON SUS INSTRUCTORES SI SON DE CONFIANZA, PRECIOS HORARIOS.MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE ME CONTESTE Y ME PUEDA APORTAR INFORMACIÓN A LA PREGUNTA REALIZADA.
UN SALUDO
UN SALUDO
Re: JEET KUNE DO, KUNG FU O KRAV MAGA EN SEVILLA
Hola, me llamo Carlos y soy instructor de Krav Maga, imparto clases en Utrera (Sevilla), si estás interesado, escribeme y te daré más información, además de posibles clases que se impartiran en Sevilla.....nokachi32@hotmail.com.
Un saludo y hasta pronto.
Un saludo y hasta pronto.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Saludos jackiechan tienes varias opciones en cuanto a lo que pides. En krav maga que yo sepa el unico titulado y autorizado es Carlos quien ya se ha ofrecido. En cuanto a JKD tienes dos opciones el Boran Gym en la C/ Santa Lucia donde ademas imparten thai y kali, el instructor es J.Carlos Jaramillo y es altamente recomendable. La otra opción es el Fight Club donde imparten Keisy y JKD Angel Garcia Potestad y Wing Chung su hermano Manolo. Creo que tambien hay representacion de WT pero no se exactamente donde.
Que tengas suerte
Saludos
Que tengas suerte
Saludos
-
jackiechan
- Forero Nuevo

Gracias a ambos , por responder tan rapidamente, mi idea es encontrar estas disciplinas en sevilla capital donde voy a residir , . De antemano darte de nuevo las gracias a ti Carlos por tu ofrecimiento desinteresado pero utrera , para mi no va a sar una opción viable. De todas formas si das clases en sevilla capital , supongo que lo harás saber en este foro del cual suelo estar pendiente.y a ti power gracias por la información tan detallada de estos dos gimnasios asi como la apreciáción de los intrustores que realizan la misma.Cuando este intalado a mediados de septiembre mirare ambas disciplinas , porque ambas me seducen y me gustaria antes de inscribirme ver una clase y aunque nunca he practicado wing chun , pero me llama la atención los lap sao , y las manos pegajosas, en mi estilo el cual yo practico , tambien existe esta variante. Aunque ambos estilos son diferentes, pero al fin y al cabo son kung fu .
Gracias a los dos .
Un saludo Jackiechan.
Gracias a los dos .
Un saludo Jackiechan.
- krav maga sevilla
- Forero Nuevo

- Contactar:
En Sevilla KRAV MAGA de la Asociación Española de krav maga, y me gustaría ofreceros nuestras clases a todos los interesados, porque por fín estamos en SEVILLA con el KRAV MAGA -AEKM-.
Un saludo.
Un saludo.

Última edición por krav maga sevilla el 17 May 2010 10:46, editado 1 vez en total.
- Palos de Ciego
- Forero Activo

WT habái en Dos Hermanas, pero tras la movida de Victor Gutierrez el instructor lo ha seguido y ahora imparte TWR. Te pilla fuera de Sevilla capital, pero es un muy buen instructor.
Por cierto, si vas al Boram Gym te importaría informarme de como está alli al situación.
Un saludo
Por cierto, si vas al Boram Gym te importaría informarme de como está alli al situación.
Un saludo
En espartinas a 15 kilometros tenemos Tang Lang chuan, estilode wushu clásico... un saludo!