La prueba de fuego .
Moderadores: moderador suplente, admin
La prueba de fuego .
hola a todos me gustaria saber si alguno de vostros ha tenido la mala suerte de tener un enfrentamiento en la calle y ha podido salir airoso gracias al entrenamiento de su arte marcial .yo no he tenido nunca (ni ojala la tenga nunca )la oportunidad de probar lo entrenado ni lo he buscado prefiero tener la duda hasta que no tenga mas remedio pero me gustaria conocer la experiencia por si acaso .
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: La prueba de fuego .
Yo me caí con la bicicleta y me salvé la cabeza con un ukemi.

Compañero, sin acritud: deberías hacer uso del buscador del foro, ya que el que planteas es un tema que se ha debatido, sin exagerar, al menos tres docenas de veces (estimación muy a la baja).hola a todos me gustaria saber si alguno de vostros ha tenido la mala suerte de tener un enfrentamiento en la calle y ha podido salir airoso gracias al entrenamiento de su arte marcial .yo no he tenido nunca (ni ojala la tenga nunca )la oportunidad de probar lo entrenado ni lo he buscado prefiero tener la duda hasta que no tenga mas remedio pero me gustaria conocer la experiencia por si acaso
Juanlu el chico escribió:Yo me caí con la bicicleta y me salvé la cabeza con un ukemi.
![]()
lo siento pero yo llevo poco tiempo en el foro si es pregunta repetida no era mi intencion volver a darle vueltas a temas ya tratados buscare en tiempos pasados
Nada, ¡¡a la hoguera!!lo siento pero yo llevo poco tiempo en el foro si es pregunta repetida no era mi intencion volver a darle vueltas a temas ya tratados buscare en tiempos pasados
wt luis escribió:hola a todos me gustaria saber si alguno de vostros ha tenido la mala suerte de tener un enfrentamiento en la calle y ha podido salir airoso gracias al entrenamiento de su arte marcial .yo no he tenido nunca (ni ojala la tenga nunca )la oportunidad de probar lo entrenado ni lo he buscado prefiero tener la duda hasta que no tenga mas remedio pero me gustaria conocer la experiencia por si acaso .
puffff cuando lei el titulo del post pense que te referias a esto:
Saludos.
que va yo lo mas que podria hacer en ese fuego es con unas chuletitas ,chistorra ,chorizos y sardinitas es un barbacoa de categoria gran gran maestro jajajaja
- VIAJERO D HKDO
- Forero Amateur

Hay muchas pruebas de fuego a lo largo de la vida. Y la practica de las artes marciales ayuda, igual que el atletismo, o mi experiencia (corta) de escalada, por decirte otros deportes que en inextremis me ayudaron.....
Me asustartes pensaba que mientra pasaban por las brasas escupian el chupito de .... a las brasas y de esta salian llamaradas,
Pero si solo es pasar por las brasas y liberlate de mal royo. No me parece una prueba de fuego sino tan solo un "bañito de purificación espiritual".
JIN JUNG
Kensei escribio:
puffff cuando lei el titulo del post pense que te referias a esto...
JIN JUNG
No es broma, estaba en una paellada campestre hace unos años cuando una raíz de pino 4o.Dan de Kempo me hizo un barrido traidor que me proyectó de cara al suelo. Gracias a mi entrenamiento conseguí rodar de forma instintiva no sufriendo golpe alguno y, lo más importante, ¡¡¡ salvando el cubata !!!
Enfrentamientos en la calle no, pero si en recintos de unos 15 metros cuadrados. No me queda mas remedio que hacer lucha libre con oponentes que no se atienen a ninguna regla ( mordiscos, arañazos ...).... y a veces ju jutsu en el suelo , también
... y eso que el AAMM que practico es el Kung Fu .
Saludos
Saludos
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

¿Recintos de 15 m. cuadrados? No te estarás refiriendo peleas en piscinas de barro verdad?
vale vale me callo y me autoejecuto
vale vale me callo y me autoejecuto
... ¿¡ En piscinas de barro!??Box.enSombra escribió:¿Recintos de 15 m. cuadrados? No te estarás refiriendo peleas en piscinas de barro verdad?
No hombre, el recinto es una habitación,.... y mis oponentes tienen cuatro patas
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Seguro que Bur te recomendaría llevar en los bolsillos unas cuantas presillas autocierre de las que venden en las ferreterias para inmovilizar a tus queridos bichos a modo de esposas.
Pensándolo bien no es un mal entrenamiento para hacer "la prueba de fuego" ya que sus ataques son imprevisibles, eso si, tendremos que vacunarnos previamente, además con nuestras propias mascotas no es exactamente lo mismo.
felicidades...tienes dojo privado, disfrutas con él y encima cobras por entrenar.
Bridas!!Box.enSombra escribió::
Seguro que Bur te recomendaría llevar en los bolsillos unas cuantas presillas autocierre de las que venden en las ferreterias para inmovilizar a tus queridos bichos a modo de esposas.
: