Suplemento ideal para la musculacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Suplemento ideal para la musculacion
Quiero saber que suplemento tomais vosotros???? y que marcas aconsejais para iniciarse con los suplementos, que voy a empezar con ellos.
Contadme vuestras experiencias a poder ser.
Un saludo.
Gracias
Un saludo.
Gracias
Re: Suplemento ideal para la musculacion
Pues para empesar a suplementarte debes tener tu dieta y rutina perfeccionada...Cuales son?
Tomo un poco de todo carne, pescado y mucha fruta no tengo una dieta en concreta pero productos como la bolleria y eso no tomo tampoco productos con grasa.
Y en la rutina estoy siguiendo una rutina de fuerza y volumen.
Y en la rutina estoy siguiendo una rutina de fuerza y volumen.
al parecer ya tienes unos meses de hacer pesas o me equivoco?Borjita69 escribió:Quiero saber que suplemento tomais vosotros???? y que marcas aconsejais para iniciarse con los suplementos, que voy a empezar con ellos.
Un saludo.
Gracias
puedes empezar con estas 3 cosas
suero de lecehe en el desayuno
oxido nitrico antes de entrenar
glutamina antes de entrenar y antes de dormir
yo creo que antes de empezar con los suplementos, deberias tener tu propia dieta con cantidades de cada cosa y demas (no vale decir como carne, fruta, pescado...). Si pese a seguir una dieta correcta sigues sin crecer, pues entonces y solo entonces empezaria con los suplementos, nunca antes.
Ponla...Y en la rutina estoy siguiendo una rutina de fuerza y volumen.
etoy totalmente en desacuerdo contigoVeyron escribió:yo creo que antes de empezar con los suplementos, deberias tener tu propia dieta con cantidades de cada cosa y demas (no vale decir como carne, fruta, pescado...). Si pese a seguir una dieta correcta sigues sin crecer, pues entonces y solo entonces empezaria con los suplementos, nunca antes.
la suplementacion deportiva es fundamental,es algo que viene de la mano ,dieta,suplementos,entreno,descanso
en que le afecta los 3 suplementos q he mencionado? son solo suplementos basicos,no le estoy hablando de otros q requieren dieta y entreno perfeccionados ,son solo los basicos y los mas importantes
Hombre yo creo que con comer bien y tomando algun batido de proteinas de suero basta. Tu estas mandandole al chaval demasiada mierda creo yo. La gente se obsesiona con esto de las pastillitas y los batidos.
Chico, come bien, entrena bien y apoyate 2 veces al dia con un batidito de proteinas pa el musculo y fuera.
Los batidos de proteinas buenos ya vienen con algo de glutamina para la recuperacion, olvidate de pastillas, es mi consejo.
Chico, come bien, entrena bien y apoyate 2 veces al dia con un batidito de proteinas pa el musculo y fuera.
Los batidos de proteinas buenos ya vienen con algo de glutamina para la recuperacion, olvidate de pastillas, es mi consejo.
Ni te plantees suplementarte sin lo que dice karkian, y aunque lo cumplas mientras progreses no te recomiendo suplementación alguna.karkian escribió:Pues para empesar a suplementarte debes tener tu dieta y rutina perfeccionada...Cuales son?
si no sabes del tema mejor ni opines,a lo que escribes me doy cuenta que eres el clasico ignorante que piensa que los suplementos son como esteroides,enfocate y date cuenta de lo que estoy diciendo o acaso viste que le puse,volu gro,hmb,17-h,etc etc? sabes lo que es eso y sus funciones? la glutamina el ON y EL SUERO SON ALGO DE LO MAS COMUN Y BUENA AYUDA PARA UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO(si no sabes que es eso y eres el tipico ignorante que nunca ha usado suplementos y lo mucho que ayudan y que son necesarios para los que tenemos actividades desgastantes como lo es el gimnasio)mejor no hables.Dave_CR escribió:Hombre yo creo que con comer bien y tomando algun batido de proteinas de suero basta. Tu estas mandandole al chaval demasiada mierda creo yo. La gente se obsesiona con esto de las pastillitas y los batidos.
por supuesto que debe comer bien y entrenar y bien y descansar bien,los suplementos son aparte,son SUPLEMENTOSDave_CR escribió: Chico, come bien, entrena bien
si vienen con glutamina por eso es recomendable tomar el batido por la mañana¿sabes por que? ,¿sabes porque se debe tomar glutamina aparte en 2 tomas? (claro si tienes los medios posibles)Dave_CR escribió: Los batidos de proteinas buenos ya vienen con algo de glutamina para la recuperacion, olvidate de pastillas, es mi consejo.
y no son una mierda son de bastante ayuda,si no los sabes utilizar o nunca los has utilizado no hables de algo que nunca has consumido por lo cual no sabes sus beneficios o contrariedades,si para ti son una mierda lo siento por ti porque o no sabes entrenar o no tienes ni idea sobre estobryant escribió:si no sabes del tema mejor ni opines,a lo que escribes me doy cuenta que eres el clasico ignorante que piensa que los suplementos son como esteroides,enfocate y date cuenta de lo que estoy diciendo o acaso viste que le puse,volu gro,hmb,17-h,etc etc? sabes lo que es eso y sus funciones? la glutamina el ON y EL SUERO SON ALGO DE LO MAS COMUN Y BUENA AYUDA PARA UN DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO(si no sabes que es eso y eres el tipico ignorante que nunca ha usado suplementos y lo mucho que ayudan y que son necesarios para los que tenemos actividades desgastantes como lo es el gimnasio)mejor no hables.Dave_CR escribió:Hombre yo creo que con comer bien y tomando algun batido de proteinas de suero basta. Tu estas mandandole al chaval demasiada mierda creo yo. La gente se obsesiona con esto de las pastillitas y los batidos.
por supuesto que debe comer bien y entrenar y bien y descansar bien,los suplementos son aparte,son SUPLEMENTOSDave_CR escribió: Chico, come bien, entrena bien
si vienen con glutamina por eso es recomendable tomar el batido por la mañana¿sabes por que? ,¿sabes porque se debe tomar glutamina aparte en 2 tomas? (claro si tienes los medios posibles)Dave_CR escribió:
saludos
Proteina en polvo
Ya muchas traen aminoacidos, glutamina, creatina y multivitamincos, asi que ya no es necesario comprar varios productos.
Saludos
Ya muchas traen aminoacidos, glutamina, creatina y multivitamincos, asi que ya no es necesario comprar varios productos.
Saludos
Bajo mi punto de vista y como ya he comentado alguna vez, los suplementos "base" son la proteina en polvo y un multivitaminico. Es cierto que las proteinas de hoy dia suelen llevar aminoacidos, glutamina y vitaminas, pero en su mayoria las vitaminas que aportan son del grupo B, pues estimulan el crecimiento. Por eso combinarlas con un buen mutivitaminico que aporte una dosis sustancial de vitamina C,E,Zinc...nunca esta de más.
saludos
saludos
Bryan deja de alterarte y tu toma lo que te salga del rabo, pero el chico mientras siga avanzando con la dieta y algo de proteinas no tiene porque tomarse mas mierdas...
Tanto que sabes y seguro que eres el tipico hinchado sin cuerpo ninguno que toma mierda y mas mierda para levantar mancuernas de 40 con amigos detras levantando la mitad de la mancuerna...
Deja que el tome la decision de lo que quiera o no tomar. Tu toma lo que te da la gana, pero con buena dieta no hace falta suplementarse, porque no hara falta suplantar nada, si a caso COMPLEMENTAR con algo de proteina que como ya han dicho trae vitaminas, aminoacidos y glutamina...
A la proxima tomate una tilita que pa eso de alterarse si que funciona y bien...
Tanto que sabes y seguro que eres el tipico hinchado sin cuerpo ninguno que toma mierda y mas mierda para levantar mancuernas de 40 con amigos detras levantando la mitad de la mancuerna...
Deja que el tome la decision de lo que quiera o no tomar. Tu toma lo que te da la gana, pero con buena dieta no hace falta suplementarse, porque no hara falta suplantar nada, si a caso COMPLEMENTAR con algo de proteina que como ya han dicho trae vitaminas, aminoacidos y glutamina...
A la proxima tomate una tilita que pa eso de alterarse si que funciona y bien...
Veeenga ya ta, ya pasó, cogemos aire, respiramos y no relajamos vale?
Vamos a debatir pero respetando los consejos del resto.
Ambos teneis razón de una u otra manera, en el caso de gente "novel" no veo necesaria la toma de suplementos ya que puede progresar fácilmente con la alimentación cotidiana, pero sí es cierto que con el paso del tiempo se hace ncesaria la toma de algún suplemento ya que puede que no cubramos sólo con la comida habitual las necesidades calóricas de una temporada en concreto, eso sí, yo los utilizaría para darnos un empujón y parar, es decir, hacer temporadas de toma y de descanso.
Los suplementos no son mierda, son un complemento de la dieta y para momentos puntuales y para nada milagrosos por lo que si se van a tomar ha de hacerse con cabeza.
O eso pienso yo vamos.
Vamos a debatir pero respetando los consejos del resto.
Ambos teneis razón de una u otra manera, en el caso de gente "novel" no veo necesaria la toma de suplementos ya que puede progresar fácilmente con la alimentación cotidiana, pero sí es cierto que con el paso del tiempo se hace ncesaria la toma de algún suplemento ya que puede que no cubramos sólo con la comida habitual las necesidades calóricas de una temporada en concreto, eso sí, yo los utilizaría para darnos un empujón y parar, es decir, hacer temporadas de toma y de descanso.
Los suplementos no son mierda, son un complemento de la dieta y para momentos puntuales y para nada milagrosos por lo que si se van a tomar ha de hacerse con cabeza.
O eso pienso yo vamos.