¿que rama de wing tsun os gusta mas y por que?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿que rama de wing tsun os gusta mas y por que?

Mensaje por Enrique JKD »

Tyr,
Entonces, cediendo, uno rebaja un punto el nivel de contacto y accede a no usar según qué "técnicas mortalísimas". Y entonces el pretexto es que "me quitas la mitad de mi arsenal". Vamos, que el caso es no pegarse.
Es porque emplean el arte de "luchar sin luchar", jejejejeje.

Tambien me he encontrado con otra excusa, con un tipo de muay thai. Despues de llenarse la boca con lo bueno que era y que queria pelear conmigo, cuando dije que de acuerdo, que ahora mismo, me salio con que tenia que prepararse durante un mes al menos y que entonces peleariamos. No hubo manera de convencerle de que siendo tan bueno no necesitaba entrenar para darme una paliza. Al cabo de un mes ya no se acordaba de esa conversacion y negaba que jamas dijera que queria pelear conmigo. Luego, ademas de las excusas de las restricciones, podemos añadir a la lista la necesidad de un entrenamiento expecifico para cada adversario y la de la amnesia.

Ah! a las protecciones que mencionas yo añadiria unas buenas rodilleras o protecciones de hockey sobre hielo y posiblemente coderas. Las lesiones de rodilla son muy jodidas y las coderas hacen un poco mas llevaderos los codazos en la cabeza.

Un saludo
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿que rama de wing tsun os gusta mas y por que?

Mensaje por wt luis »

un entrenamiento de ese tipo es un magnifico test de prueba para ver si realmente los ejercicos y tecnicas entrenadas son realmente practicables en un enfrentamiento real (cosa bastante frustrante al ver que no bailamos al mismo son que nuestro enemigo y este no colabora)pero creo que el 80% de los practicantes no superian la dura realidad de la evidencia y quedaria en entredicho la teorica efectividad de lo entrenado.
Responder