MEJOR GYM DE BANGKOK
Moderadores: moderador suplente, admin
MEJOR GYM DE BANGKOK
Hola a todos en octubre me marcho un año a Bangkok a entrenar. He estado mirando varios gyms y no me decido por ninguno.
Queria saber la experiencia de las personas que ya han estado entrenando alli a ver si me pueden aconsejar.Muchas gracias.
PD:He alquilado un piso en el centro de bangkok.
Queria saber la experiencia de las personas que ya han estado entrenando alli a ver si me pueden aconsejar.Muchas gracias.
PD:He alquilado un piso en el centro de bangkok.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: MEJOR GYM DE BANGKOK
mejor gym?creo q todos son diferentes y siempre t van a tratar bien en ellos,yo he estado en kaewsamrit,sasiprapa y kb one(rompo) y en todos he disfrutado un monton,tailandia es para vivirlo alli cada uno tiene sus experiencias en ese maravilloso pais,disfruta amigo,un saludo.
- lechonkick
- Forero Vicioso

¿Un año? Joe, pues sí que es tiempo. ¿has encontrado curro allí o te vas a la aventura?
Gracias por la respuesta sr LLoret(lo de señor es por respeto al ser en mi opinion uno de los grandes de Muay thai de nuestro pais tanto en su práctica como en difusión).
He estado informandome y creo que finalmente me decantaré por el kaewsamrit podré ver a Anuwat uno de los actuales campeones y me enterado que también entrena Mario un chico canario que lleva mucho viviendo alli además no esta muy lejos de mi futura casa je je.
Lechonkick he estado mucho tiempo ahorrando para poder hacer esto jejej me dedicaré solo a entrenar son 5 horas diarias de lunes a sabado si no me equivoco intentaré aprender lo max posible y disfrutar al max nivel en todos los sentidos.
Por si alguien se acerca por alli yo estaré de octubre del 2008 a octubre del 2009 si os puedo ayudar en algo hapax83@hotmail.com
Saludos
He estado informandome y creo que finalmente me decantaré por el kaewsamrit podré ver a Anuwat uno de los actuales campeones y me enterado que también entrena Mario un chico canario que lleva mucho viviendo alli además no esta muy lejos de mi futura casa je je.
Lechonkick he estado mucho tiempo ahorrando para poder hacer esto jejej me dedicaré solo a entrenar son 5 horas diarias de lunes a sabado si no me equivoco intentaré aprender lo max posible y disfrutar al max nivel en todos los sentidos.
Por si alguien se acerca por alli yo estaré de octubre del 2008 a octubre del 2009 si os puedo ayudar en algo hapax83@hotmail.com
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

Mucha suerte, que envidia me das compañero.
pasate algun dia por el sasiprapa tambien bro jejeje
mola de vez en cuando ver algun espanyol
un abrazo
mola de vez en cuando ver algun espanyol
un abrazo
- ricardomuay
- Forero Amateur

Hola, si vas tanto tiempo tambien te recomiendo que entrenes alguna semana en algun gimnasio cerca de la playa, yo he estado este año en phuket y la verdad que es una pasada , despues de entrenar duro puedes disfrutar de las playas.Yo estuve en rawai muay thai camp pero tambien esta el Tiger, Suwit y el Simbi.Todos tienen paginas web.Que envidia!! disfruta del entreno y de la gente que es encantadora. Suerte.
Comparto la opinion de Ricardo, llendo un año no me limitaria a un solo campo de entrenamiento.
Oye Pitu, el sasiprapa queda muy lejos de la calle Khao san road?? y el kaewsamrit?? Es q igual me hospedo alli y me interesaria entrenar un dia (no me da tiempo para mas)...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Del Kaewsamrit no lo sé , pero del Sasiprapa queda un "rato largo" de lejos macho....como para ir en Taxi....o una carrerita para ir calentandoOye Pitu, el sasiprapa queda muy lejos de la calle Khao san road?? y el kaewsamrit?? Es q igual me hospedo alli y me interesaria entrenar un dia (no me da tiempo para mas)...
el sasiprapa esta lejos de kao san road , la mejor manera si te quieres venir un dia es que cojas el barco que va por el klonng san seap y te bajes el la parada del The Mall bangkapi y de hay al gym un paseito corto
un saludo
un saludo
Estube en semana santa entrenando 4 dias en el sinbi la verdad que phuket es una pasada y los entrenadores del simbi todos muy jovencitos muy amables y con nivel me fui muy contento.ricardomuay escribió:Hola, si vas tanto tiempo tambien te recomiendo que entrenes alguna semana en algun gimnasio cerca de la playa, yo he estado este año en phuket y la verdad que es una pasada , despues de entrenar duro puedes disfrutar de las playas.Yo estuve en rawai muay thai camp pero tambien esta el Tiger, Suwit y el Simbi.Todos tienen paginas web.Que envidia!! disfruta del entreno y de la gente que es encantadora. Suerte.
Tron tu estas en el sasiprapa siempre??vives alli?
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

HAPAX83 escribió:Gracias por la respuesta sr LLoret(lo de señor es por respeto al ser en mi opinion uno de los grandes de Muay thai de nuestro pais tanto en su práctica como en difusión).
Saludos
muxas gracias a ti compañero,solo somos amantes de nuestro trabajo(muay thai),pues me cojo tu mail y quien sabe?lo mismo nos vemos por alli y echamos unas copillas.....de agua,jejejeeje,de verdad,como te dicen por aqui,si vas a estar un año,prueba varios gyms,asi tb veras formas diferentes de entreno y cojeras mas conceptos,y en el kaewsamrit,muy buena opcion,yo estuve en el 2005 alli 4 semanas ospedado sobre el tatami,tienen habitaciones,toda una experiencia y si veras al pekeño pero fuerte boxeador anuwat,un crack y mario vega seguro t enseñara cientos de trucos del chap ko a mi me los enseño otro figura ademas de juan mario unico español rankeado entre los diez del radjadermen y campeon del mundo wpmf y si te vas a ver o puedes quedar con el señor jose sans¨"pitu"entonces has triunfado este si q se sabe las mil y una alli,ahora contenders fighter,pues imaginate como vive el tio,jajajajaja,un abrazo pitu,pero es mas dificil q ver al embajador a este,y nada si puedes contactar con rob cox(encargado de los giris en el kaesamrit)y persona muy conocida en thailandia por reportero de combates,el seguro se acercara a buscarte al aeropuerto ,es buena persona,dale recuerdos,bueno chaval a disfrutar y a vivir esa gran experiencia bro,un abrazo.
Rob cox ha montado su propio campamento a las afueras de bangkok un poco lejos del kaewsamrit, ya no trabaja para ellos.
Creo que elegir un campamento en bangkok depende de lo que quieras hacer después de entrenar si estar metido todo el dia en el o poder disfrutar de otras cosas.
En la misma zona de kaewsamrit, en Taling chang tienes también el Sor Vorapin en la calle Suan pak 3 y un poco más allá está el kianonyiut donde no hay falanes y entrenan Nong B y todos los compañeros de Bovy que fueron vendidos a este campamento entre ellos Gupi.
Esta zona te permite estar cerca de kao shan y raja stadium donde te podrás relajar pero sin duda la mejor zona para entrenar está en bankapi
donde no hay nada sólo entrenar Allí estan el campamento que ha dicho Tron73 Sasiprapa algo caro, Keatkhamton de Nopparat y Detsuryya brutales al cuerpo a cuerpo (todas las mañanas haces 200 rodillas y 100 dominadas y 1 hora de cuerpo a cuerpo)
Al lado del centro comercial Lotus tienes el Sor Sommai del promotor del Rajadmern hay 40 peleadores tendrás que lucharte que te acepten pero es otro gran campamento con Denkiri Sor Sommai.
Y si quieres disfrutar del mejor, Seamchai vete un tiempo al hotel 13 Rian resort donde tambien está Nikmonkol. Esta a mitad de camino del nuevo aeropuerto y bangkok en Praram kao ( Rama 9 ).
Apuesto por que estes 3 meses en uno tres en otro......
Ah y por supuesto si estas dispuesto a aguantar la presion de ser ignorado durante un tiempo pero después....... vete al lukbanyai (el de la peli campeon de campeones) es brutal tampoco hay falanes pero llevate anti mosquito y una mosquitera ya que el campamento está encima de un canal de agua. Está en soi intramara 9.
Espero haberte ayudado
Creo que elegir un campamento en bangkok depende de lo que quieras hacer después de entrenar si estar metido todo el dia en el o poder disfrutar de otras cosas.
En la misma zona de kaewsamrit, en Taling chang tienes también el Sor Vorapin en la calle Suan pak 3 y un poco más allá está el kianonyiut donde no hay falanes y entrenan Nong B y todos los compañeros de Bovy que fueron vendidos a este campamento entre ellos Gupi.
Esta zona te permite estar cerca de kao shan y raja stadium donde te podrás relajar pero sin duda la mejor zona para entrenar está en bankapi
donde no hay nada sólo entrenar Allí estan el campamento que ha dicho Tron73 Sasiprapa algo caro, Keatkhamton de Nopparat y Detsuryya brutales al cuerpo a cuerpo (todas las mañanas haces 200 rodillas y 100 dominadas y 1 hora de cuerpo a cuerpo)
Al lado del centro comercial Lotus tienes el Sor Sommai del promotor del Rajadmern hay 40 peleadores tendrás que lucharte que te acepten pero es otro gran campamento con Denkiri Sor Sommai.
Y si quieres disfrutar del mejor, Seamchai vete un tiempo al hotel 13 Rian resort donde tambien está Nikmonkol. Esta a mitad de camino del nuevo aeropuerto y bangkok en Praram kao ( Rama 9 ).
Apuesto por que estes 3 meses en uno tres en otro......
Ah y por supuesto si estas dispuesto a aguantar la presion de ser ignorado durante un tiempo pero después....... vete al lukbanyai (el de la peli campeon de campeones) es brutal tampoco hay falanes pero llevate anti mosquito y una mosquitera ya que el campamento está encima de un canal de agua. Está en soi intramara 9.
Espero haberte ayudado
-
Benitezthai
- Forero Nuevo

Buenas a todos, como dicen los compañeros kaewsamrit y sasiprapa gym, son dos buenos campos de entrenamiento yo he ido 2 veces a Tailandia y estuve un mes en cada uno. El kaewsamrit vale la pena ir y entrenar con Anuwat, Mario Vega, Juani, Yutthaya y su hermano, etc...
Y sasiprapa gym decir que me gustó mucho el trato recibido por Takhon y los chavales de allí.
Después tambien puedes ir al campo de entrenamiento de Beglerk que por 300 Baths puedes ser Campeón del Mundo y pelear en los grandes estadios como The Pink Panther, que es el estadio de los iluminados de España donde tambien dan los Mongkongs de Plata por 150 Baths y por último puedes tomar unas copas en el Pat Pong que es donde tienen las oficinas La directiva de Ifma España que por ser campeon del mundo y tener el mongkong de Plata te tiran pelotas de ping pong.
De todas formas en un año puedes hacer muchas cosas, te recomiendo que como dicen los compañeros visites varios campos y disfrutes de las maravillosas tierras de los hombres libres.
P.D. En Diciembre no te pierdas los combates del aniversario del rey, este año el gran el maestro Villalba Campeón del Mundo revalida su Título contra Buakaw por Pramuk, dado que estan en el mismo peso y son campeones de la WMC.
Y sasiprapa gym decir que me gustó mucho el trato recibido por Takhon y los chavales de allí.
De todas formas en un año puedes hacer muchas cosas, te recomiendo que como dicen los compañeros visites varios campos y disfrutes de las maravillosas tierras de los hombres libres.
P.D. En Diciembre no te pierdas los combates del aniversario del rey, este año el gran el maestro Villalba Campeón del Mundo revalida su Título contra Buakaw por Pramuk, dado que estan en el mismo peso y son campeones de la WMC.